Estoy dormida cuando escucho la puerta de mi habitación lo que hace que me despierte de mi pesadilla, trato de respirar para poder tranquilizarme, golpean la puerta de nuevo.
--¡Ya voy! --grito con molestía.
Entro al baño y me seco mis lágrimas mientras me tomo una pastilla para el dolor de cabeza. Abro la puerta con mala cara y miro confundida al ver a Dustin y Max.
Los dejo pasar y me siento en mi cama.
--¿Qué pasó? --digo tratando de no dormirme.
--Max vió a Eddie con la chica --Dustin dice.
--¿Eh?
--¿No viste las noticias? --Max frunce el ceño.
--Me acabaron de despertar --Respondo obvia.
--Murió una chica cerca de mi casa --dice Max--, vivo cerca del trailer de Eddie y ahí es donde murió la chica, yo los vi juntos en la noche entrando y luego Eddie se fue solo. Al siguiente día encontraron un cadáver pero no han dicho el nombre de la chica.
--¿Y tú sabes quién era la chica? --pregunto.
Dustin y ella se dan una mirada que no entiendo.
--No, no la pude ver bien --Max agacha la cabeza--, estaba algo oscuro.
--No entiendo ¿Por qué me cuentan esto? --digo y ellos se quedan viendo mi brazo lo cual no entiendo hasta que veo el brazo con cortadas, lo escondo enseguida.
Claro, ahora los preocupé más.
--Lo que pasa es que Max no le dijo nada a la policía --Dustin dice algo desanimado después de verme el brazo lo cual me hace sentir algo humillante y mal--, después de ver a la chica y Eddie entrar, ella se quedó viendo televisión cuando el televisor y las luces empezaron a fallar y parpadear, todo volvió a la normalidad y Max fue a ver la ventana...
--Y Eddie salió de la casa y salió conduciendo como un loco, estaba muy asustado --Max completa--, tal vez sea de asustado por matar a alguien o..
--Asustado porque otra cosa lo mato --termino por ella.
--Solo una persona sabe la verdad --Dustin nos dice.
--Eddie --Max y yo decimos.
.
Estamos dirigiendonos al trabajo de Steve y Robin, ellos entran pero yo me paralizo ¿En serio, estamos investigando algo y a ti te da miedo entrar a ver a tu ex? Solo necesito tiempo y entro.
Luego de un rato escucho la puerta abrirse y veo a Dustin.
--Entiendo que te dé miedo ver a tu exnovia pero te necesitamos ahí --Dustin dice y me quedo con la boca abierta.
--¿Cómo sabes que es mi ex..? --digo confundida.
--Lucas y yo nos dimos cuenta, son malas disimulando --dice y me jala del brazo para entrar.
ESTÁS LEYENDO
ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley]
FanfictionPaula Wheeler, hermana melliza de Nancy Wheeler. Empieza toda una aventura no deseada tras descubrir que su hermano menor, Mike, escondía a una chica en su sótano. Y ni hablar sobre la chica que supuestamente odia, Robin Buckley, la chica que Paula...