Ya es navidad, supongo que ¿Feliz navidad?, han pasado muchas cosas desde ese entonces. Luego de toda la locura que pasó en Hawkins sigo viva, con más traumas pero sigo viva.
No sé si eso es bueno o malo.
Nadie sabe la verdad de todo lo que pasó y los que sabe lo que enrealidad pasó --como yo-- no podemos decir nada por el contrato que tuvimos que firmar.
En resumen, cuando Hopper y Joyce fueron a buscar a Will tuvieron que hacer un trato para que los dejaran buscar a Will y bueno, el trato era que podían ir al otro lado a buscar a Will mientras que no digamos nada de todo lo que vimos.
Dirán ¿Como carajos van a superar los traumas de todo lo que pasaron si necesitan a un psicólogo? Un psicólogo te llevaría al psiquiátrico.
A Will y a mí, como sobrevivientes del otro lado que duraron más de un día ahí nos darán algún tipo de terapia rara con el doctor Owen por estrés postraumático.
Will y yo somos como amigos por traumas.
Me hubiera gustado que también se lo hubieran dado a los demás ya que lo que vimos ya sea del otro lado o no, fue muy traumante, sobre todo a mí hermano y sus amigos, pero el trato es así.
Cuando ya pasó todo eso del Demogorgon y el otro lado, mi mejor amiga me visito.
--¡¿Donde estabas?! --su cara demuestra molestía--, me tenías preocupa, muy preocupada.
--¿No escuchaste los rumores de mí? --digo, sabiendo que todo el mundo cree ese rumor.
--Paula, ¡Por Dios! --exclama--, soy tu mejor amiga desde pequeña, sé que no harías eso.
Eso me hace sonreír, al menos alguien sabe que yo no haría eso. Esto me recuerda a Barb, dicen que se escapó del pueblo, Nance está muy mal por la muerte de Bárbara y el hecho de que nadie sepa que pasó. La desaparición de Will fue que simplemente se perdió en el bosque y yo, pues, mi rumor sigue ahí, me escapé con un chico.
--¿Donde estabas? --Chrissy se tranquiliza.
--Estaba con Nance y Mike, nos la pasabamos buscando a Will, Mike estaba muy preocupado por el que nos pidió que lo ayudaramos —digo.
Igual no es taaan mentira lo que dije.
Luego de un rato de hacerla creer lo que dije se forma un silencio, estamos en mi cuarto. Ella se sienta en la cama al lado mío.
--Perdón por preocuparte --digo y la abrazo.
--No pasa nada, sólo avísame que estás bien si vuelves a desaparecer así. Cuando desapareciste fuí a tu casa y tú papá me abrió, le dije que estabas desaparecida pero simplemente no me hizo caso, nadie me hacía caso cuando decía que estabas desaparecida y me daba rabia que todo el mundo creyera ese rumor --confiesa-- ¡Hasta tu novio lo creyó!
ESTÁS LEYENDO
ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley]
FanfictionPaula Wheeler, hermana melliza de Nancy Wheeler. Empieza toda una aventura no deseada tras descubrir que su hermano menor, Mike, escondía a una chica en su sótano. Y ni hablar sobre la chica que supuestamente odia, Robin Buckley, la chica que Paula...