Las puertas y ventanas están repletas de mesas y sillones para que no pueda entrar fácilmente, todos estamos en el centro de la cabaña, Jonathan tiene un hacha y Nancy un arma. Yo no tengo nada, no encontré algo para defender.
Las luces empiezan a parpadear, en un momento una pata del desuellamentes rompe la pared, casi le da a Once pero ella se echa hacia atrás junto a Max y Mike. Jonathan lo empieza a cortar con el hacha pero este lo lanza a la pared, Nancy le empieza a disparar pero las balas se le acaban, casi la pata o lo que sea que sea eso la agarra, casi muere si no fuera porque Once con sus poderes lo detiene y le corta lo que supongo que es el pie, mientras tanto, ayudo a levantar a Jonathan del suelo.
Otra pata sale por su derecha lo cual ella lo detiene con sus poderes pero otra pata sale por su izquierda y ella con su otra mano lo detiene, luego, hace lo mismo que hizo con el otro. Una de las patas la agarra del pie por el techo y los chicos la agarramos para que no se la lleve.
Nancy dispara mientras que Lucas agarra el hacha y trata de cortar ¿La pata o la lengua? ¡No sé, tiene muchas cosas esta mierda!
Una vez de que Lucas termina, Once cae al lado de Mike y el ve que tiene una parte de el Desuellamentes en la pierna así que se la quita bruscamente y Ce grita de dolor.
Ce se levanta y parte en dos a el desuellamentes para luego caer en los brazos de Max. Nancy y yo quitamos el sofá de la puerta trasera para escapar, todos subirlos al auto y huimos de ahí.
.
Estamos en una tienda, vamos a limpiar la herida a Ce, Nancy ya estaba lista pero es interrumpida por Max.
--¿Qué haces?
--Limpiar la herida.
--No. Hay que parar la hemorragia, luego limpiar, desinfectar, vendar.
Max nos da unas indicaciones, voy con Jonathan y Nancy a buscar jabón y agua. Ellos hablan de algo pero no me enfoco en escuchar, solo quiero saber si Robin y los demás estan bien.
--Paula ¿Estás bien? --Jonathan me preguntan.
--Sí, si, solo estoy preocupada.
--Once estará bien --Nancy me asegura.
--No, no es por Once. O sea sí, pero también lo estoy por Robin, no debimos incluirla a eso --digo y me doy cuenta de que solo pienso en ella--, también de Dustin y Steve, claro.
Mi hermana me mira raro y no entiendo porqué hasta que veo que dije Steve cuando yo nunca me preocupo por el, creo que eso hizo que Nance piense que si me gusta Steve.
¿Como le explico que no va ni cerca de la verdad su teoría?
Volvemos a donde esta Ce y Mike.
--¡Dustin! No te oigo --escucho la voz de Mike, corremos hacia ellos y veo a Mike con el Walkie-talkie.
ESTÁS LEYENDO
ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley]
FanfictionPaula Wheeler, hermana melliza de Nancy Wheeler. Empieza toda una aventura no deseada tras descubrir que su hermano menor, Mike, escondía a una chica en su sótano. Y ni hablar sobre la chica que supuestamente odia, Robin Buckley, la chica que Paula...