Jonathan, Nancy y a mí nos toca cuidar a los chicos mientras que Hopper y Joyce van por Will. Estoy en las gradas con los chicos.
Veo mis manos y encuentro el anillo que le robé a Robin y sonrio. Con el tiempo que pasé en el otro lado y cuando me quedé en su casa me di cuenta de algo.
Robin me caía mal desde primaria cuando me robó mi color favorito —Sí, soy rencorosa, me lo dicen mucho—, yo en esa edad tenía un muy mal carácter —aún lo soy pero no tanto—, cuando me enteré que ella fue la que me robó mi color agarré la tijera y le corté gran cantidad de su cabello.
Así fue que empezó todo, las dos nos caíamos mal. Nos hacíamos travesuras, cuando la veía copiandose en el exámen yo le decía a la profesora y Robin también me hacía lo mismo, yo le puse un ratón falso en su bolso y grabé su reacción, fue muy graciosa. Ella me puso una araña de verdad en mi casillero como venganza, o cuando nos tocó hacer trabajo en grupo y tuvimos mala nota porque no pudimos ponernos de acuerdo ya que solo peleábamos.
Con el tiempo me dejó de caer taan mal, me empezó a gustar pasar tiempo con ella, así sean estúpidas peleas. Las bromas dejaron de ser venganzas para mí y empezaron a ser bromas para poder tener su atención. A veces siento que a ella le pasa lo mismo, o eso quiero creer.
Veo que Jonathan y Nancy no han regresado y se me hace sospechoso así que me levanto.
—¿A donde vas? —Mike pregunta.
—Quedense ahí —les ordeno—, voy a ver a Jonathan y Nancy.
Salgo de la cancha pero no los encuentro en el pasillo tampoco en los salones, voy a fuera del colegio pero no los encuentro.
—¿Donde se habrán metido? —veo a los alrededores y me doy cuenta que no está el auto de Jonathan—. Hijos de...
Entro de nuevo a la cancha y los chicos me ven.
—Los imbeciles se fueron.
—¿Qué?
—Como escuchan —digo—, y sé exactamente dónde están.
—¿No vamos por ellos? —Dustin pregunta
—No, es peligroso.
—Pero, ¿Estaran a salvo? —Dustin vuelve a preguntar.
—Eso creo...
—Fueron con el Demogorgon —Once habla.
—Debemos ir por ellos —Mike me dice.
—¿Te recuerdo que aún somos fugitivos y los malos nos buscan? —Lucas mira a Mike.
—Lucas al parecer es el único que tiene mente —digo—, no puedes salir, debemos quedarnos aquí. Es más seguro que donde están Nancy y Jonathan.
—Le pueden pasar algo —Mike me mira.
—Tranquilo, Nancy está con Jonathan, estará bien.
Mike algo indignado acepta, nos vamos a la cocina, acompaño a Dustin y Lucas a agarrar postres de chocolates pero me voy a donde se encuentra Once y Mike, ellos se quedan ahí agarrando más postre de chocolates.
ESTÁS LEYENDO
ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley]
FanfictionPaula Wheeler, hermana melliza de Nancy Wheeler. Empieza toda una aventura no deseada tras descubrir que su hermano menor, Mike, escondía a una chica en su sótano. Y ni hablar sobre la chica que supuestamente odia, Robin Buckley, la chica que Paula...