Estoy saliendo del centro comercial para ir al auto e irnos, cuando me siento el auto no arranca.
--¿Qué pasó? --Jonathan le pregunta a Nancy.
--No... No sé --responde Nance.
Después de varios intentos el auto no arranca, Jonathan, Nancy y yo bajamos del auto para ver la parte de alante.
--¿Qué demonios es esto? --Jonathan suelta.
--¿Que? --Nancy y yo preguntamos.
--Falta el cable de encendido --dice.
Escuchamos el motor de un auto y cuando miramos al frente encontramos a Billy en el auto.
Mierda.
Nancy y yo le gritamos a los chicos que vuelvan a entrar, ayudó a Mike y Max a llevar a Once.
Cuando entramos Mike informa desde el Walkie-talkie que estamos atrapados en el centro comercial, Nancy saca un arma --empiezo a sospechar que el amor de su vida no es Jonathan sino sus armas-- Max se nota algo desanimada.
--Lo matarán ¿No? --Max pregunta a Nancy al ver la pistola.
--Esto es por precaución --Nancy contesta tratando de tranquilizarla.
--Y no solo contra Billy --Will mira a Max--. Si sabe que estamos aquí, el Desuellamentes también.
Jonathan mira el auto que Once arrojó a los rusos.
--Dudo mucho que eso ande --digo.
--No lo necesitamos igual, solo el cable de encendido --dice.
Todos (menos Once ya que está herida) tratamos de rodar el carro pero por más que tratemos no lo logramos.
--¡Mierda! --dice Mike.
--Déjame probar --Ce habla.
--Ce...
--Puedo hacerlo.
Todos nos alejamos del auto para que Once haga lo suyo pero no lo logra, no logra mover ni un poco el auto. A Mike se le ocurre la idea de agarrar unos palos de hierro que habían para lograr mover el carro y se logra, Jonathan y Nancy se ocupan de buscar el cable ese mientras veo a Ce buscando algo en la basura.
--¿Qué hace? --digo, Mike y Max se voltean.
Cuando nos dirigimos a ella, vemos que agarró una botella de Coca y lo miraba fijamente, tal vez probando sus poderes pero no hay alguna señal de ellos.
¿Los perdió? ¿Se pueden perder los poderes? ¿Sólo está débil que no logra poder utilizarlos?
--Ce... --Mike la llama-- ¿Estás bien?
De pronto, lo siento, veo a Will y sé que lo sintió.
--Mike --Max lo llama mientras mira el techo.
Mike y yo miramos arriba y vemos al Desuellamentes.
ESTÁS LEYENDO
ON THE OTHER SIDE [Paula Wheeler X Robin Buckley]
Fiksi PenggemarPaula Wheeler, hermana melliza de Nancy Wheeler. Empieza toda una aventura no deseada tras descubrir que su hermano menor, Mike, escondía a una chica en su sótano. Y ni hablar sobre la chica que supuestamente odia, Robin Buckley, la chica que Paula...