1

19.4K 1.6K 502
                                    

7 rings sonaba fuerte en el vehículo de aquel hermoso alfa que iba manejando rumbo a su escuela.

Jeon Jungkook heredero del grupo Jeon.

Aparte de guapo, era jodidamente millonario.

Tan sólo con veinte años lo tenía todo, cada maldita cosa que desee era suyo.

Dinero, era algo por lo que no tenía porque preocuparse, iba a ser heredero de todo el grupo Jeon, eso significaba millones de dólares en su bolsillo, mucho más de los que ya tenía.


I want it, I got it, I want it, I got it
I want it, I got it, I want it, I got it — Cantaba mientras baja de su auto contento, era su último año y de ahí pasaría a ser el rey.

Estaba consciente que debía estudiar alguna carrera para que pueda heredar su empresa con honores, pero sabía que eso iba a ser tan fácil.

Las chillidos de los y las omegas que estaban en esa escuela gritaban emocionadas por verlo, era tan excitante verlo una vez más,  aunque sea el último año que lo tengan así de cerca.

—Jungkook —Una hermosa omega de cabello rojo se le acercó avergonzada. —Hice esto para ti. —La chica estaba sonrojada por encontrase ahí con él y tener el valor de estar frente a él.

—No lo quiero. —Jungkook paso de largo sin mirarla, era irritante tener que rechazar regalos de gente mediocre como él los llamaba.

— Otro año más querido amigo. —Namjoon se le acercó sonriente apenas lo vio, era su mejor amigo.

Lo conocía desde que tenía memoria, era un hombre jodidamente hermoso pero era un poco más humilde que Jungkook.

—El último año aquí hermano, después, que todos se jodan. —

—Este año Jin va a mirarme, lo tengo decidido. —

—Namjoon ese omega anda babeando por Ken, tú para él no eres nada ni con todo el dinero que te cargas. — Jungkook entró a su aula sentándose al final junto a Namjoon.

— Yo soy consciente de eso, pero callate, Ken es solo un pobre hijo de mercaderes, no está a mis talones. —

—Pues a tu hermoso omega le gustan pobres. —Jungkook carcajeo y saco su móvil tratando de distraerse.

—Tú fan número uno ya llego. — Jungkook rodó los ojos al oír aquello.

Como le irritaba su fan número uno.

—Buenos días Jungkook —Kim Taehyung era el omega más irritante que podía conocer.

Aceptaba que era lindo, tierno, bonito cuerpo y un aroma a arándanos tan hermosamente delicioso, era el omega perfecto para él, solo que Kim Taehyung era miembro de un familia pobre, muy pobre.

—Aléjate. —

—Me voy, pero decirte que este año sea muy bueno para ti Kookie. —Taehyung sonrió y corrió para sentarse al inicio.

—Si Jin no me gustara tanto me iría con Taehyung, es lindo y se carga un trasero de infarto. —

—Namjoon es un omega pobre y muy irritante, no está en mi lista, estudia aquí por su beca. — Namjoon solo se rio bajo.

Estuvieron haciendo sus cosas hasta que la profesora entró a los minutos y toda la clase guardo silenció.

—Este año seguramente para mucho es muy difícil, más aún con eso de aprobar el examen de admisión a la Universidad, pero chicos no se estresen tanto, la salud mental también es muy importante. — Todos oían atentos a su maestra.

JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora