Epílogo

9.2K 920 379
                                    

Los tres cuerpos cayeron al suelo sin vida, sus rostros completamente destrozados.

Jungkook soltó su navaja y limpio sus manos con la toalla que le ofreció Lucía.

— Ellos se lo buscaron, nadie habla mal de Jeon Taehyung. —Aquellos hombres habían criticado el cuerpo de su amado esposo cuando este solo estaba disfrutando con sus hijos en la playa.

Él los había oído claramente al llamarlo "cuerpo deforme".

Jungkook estaba enojado, su hermoso omega tuvo tres hijos en su vientre, amamanto a cuatro. Obviamente su cuerpo no estaría como cuando era modelo, era algo completamente normal que tenga pequeñas estrías.

Pero vamos era Jeon Taehyung, seguía teniendo un cuerpo de infarto. Sus caderas eran anchas y su cintura delgada.

Un cuerpo hermoso a los ojos de Jungkook.

— Jefe ayer entraron hombres de Tailandia a nuestros terrenos. — Jungkook no dijo nada, solo escuchaba. —Y ya estamos tomando cartas en el asunto solo que hay un problema... —Jungkook frunció el ceño y observó a Lucía.

— No me interesan los problemas, quiero soluciones. — Lucía trago grueso al oírlo.

— Lo sé, pero la señorita Danielle a indicado que ella estará a cargo. — Jungkook levantó una ceja al oír a la mujer.

— ¿Y? —

—Ustdes no dio ninguna orden jefe. — Jungkook bufo y sólo agarro del cuello a la omega.

— Danielle es suficientemente capaz para solucionar esto, es un juego para niños para ella. No necesita de mi aprobación para hacer lo que ella quiera.— Solto a la mujer haciendo que esta empezará a toser.

— Lo lamento tanto, confundi las cosas. Con el joven Yeonjun las cosas eran diferentes. —

— Yeonjun tenía miedo y era arisco. Danielle no, ella es astuta y muy lista. Confío en ella. — Jungkook arreglo su traje y salió de ese lugar siendo seguido por la omega.

Sus pasos se detuvieron una vez llegó a la zona donde su familia estaba reunida.

Jungkook sabía que debía ya dar un paso al costado y ceder su trono a uno de sus hijos.

Debía disfrutar y gozar con su amado esposo.

Yeonjun era un candidato muy fuerte, pero Danielle era más inteligente que él.

Wonyoung no entraba a la lista, ella amaba la industria de la moda. Era la gran hija de Jeon Taehyung, siguió sus pasos.

Las redes amaban a la chica por como heredó la belleza de su padre omega y su audacia en las pasarelas.

Heeseung había cumplido recien sus dieciocho años, era un omega muy hermoso. La adoración de Jungkook.

Su único hijo omega entre tanto alfas, tenía pensado entrenarlo a él y que sea heredero de todo. Lamentablemente Heeseung era muy sencible, odiaba la violencia y era un golpe duro para él.

Sin embargo es muy bueno en las matemáticas, en los negocios.

Jungkook debía pensar muy bien como repartir a sus hijos todo lo que tienen.

— Amor. — Jungkook le dedico una sonrisa a ese omega que levantaba la mano llamando su atención.

Camino hasta estar frente a su omega, aunque tenga cincuenta años seguía siendo muy hermoso.

Beso rápidamente los labios de su esposo y se sentó a su lado observando como todos sus hijos estaban ahí.

— ¿Qué hacen? —

JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora