El avión había aterrizado en Seúl ya hace dos horas y ahora todos estaban rumbo a la escuela de donde recién todos podrían irse a su casa.
Y Taehyung tembló de miedo cuando a lo lejos observó la escuela, su madre estaba ahí.
Cada segundo que pasaba congelaba su cuerpo, su alma y su respiración.
— Taehyung respira cariño. — Jungkook acariciaba su mano tratando de darle algún tipo de calma.
— Lo más probable es que mañana mismo venga mi padre. — Su corazón latía solo imaginar a su papá delante de él.
Cuando él auto se estacionó Jungkook ayudó a Taehyung a levantarse. Y aquella mirada chismosa observó aquel pequeño bultito que ahí estaba.
Taehyung respiro hondo y salió del auto más nervioso aún.
Y ahí estaba su mamá, esperándolo con una gran sonrisa.
— Debo ir solo. — Taehyung se alejo de Jungkook y fue hasta su madre quien al verlo corrió hacia él.
— Mi bebé. — La mujer beso sus mejillas y lo abrazo.
Y en aquel abrazo sintió algo duro a la altura de su vientre.
Frunció el ceño y observó a Taehyung esperando una respuesta, su corazón latía muy asustada de lo que podría ser.
— En casa te lo diré todo. — La mujer sintió su mundo dar giros, no espero encontrar a su hijo en ese estado.
Nadie espera eso.
Con nerviosismo Taehyung tomó la mano de su madre y la guió rumbo a tomar el bus, debían llegar antes a casa.
— Explicámelo todo. — Taehyung mordió su labio inferior sin saber que decir.
— Lo haré, pero déjame decírtelo en casa —
La mujer llevó una de sus manos a su frente sintiendo que sudaba frío.
Era seguro que si tomaban su presión arterial, esta marcaría un número elevado.
No dijeron nada al subir al bus, se sentaron juntos y la mujer solo se apoyaba en las barandas de su asiento, sentía que iba a desmayarse.
Y Taehyung por primera vez sintió una pequeña patadita de su bebé, sonrió internamente por eso.
Pero que mal momento para hacerse presente su bebé.
Pues la presencia de su madre desanimaba cualquier deje de felicidad.
Al llegar a la parada del bus caminaron un poco más hasta su casa y ahí Taehyung observó el auto de Jungkook. Era tan reconfortante verlo, saber que no esta solo.
Sentía como trataba de tranquilizarlo por la marca, sentía como su lobo estaba presente.
— Explicame. — La mujer lo primero que hizo es sentarse en aquél sillón que tenían y con su respiración agitada trataba de entender.
— Cuando llegó mi celo, un amigo... — Taehyung respiro una vez más intentó relajarse. — Un amigo vino a pasarlo conmigo. —
—¿Metiste a un alfa a la casa? —
— Si mamá. — La mujer observó a todos lados tratando de calmarse.
— No, no, no. — Negaba tomando su cabeza. — Taehyung eso es algo que jamás imagine. — La mujer golpeó su pecho llorando.
Se sentía tan traicionada.
— Él se está haciendo cargo. — Creyó que con eso las cosas iban a solucionarse pero al ver la mirada enojada de su madre supo que no servía de nada.
ESTÁS LEYENDO
JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE]
عشوائيJeon Jungkook era un completo imbecil, jodida mente caprichoso y malditamente millonario. Taehyung es su delirio, su ambición, su debilidad. Joder... Le perdono todo, cada maldita cosa que le hizo, él lo perdono. ---------- ° KookV ° Taehyung bott...