A primeras horas de la mañana Taehyung se sintió solo, no había ese calor que Jungkook le daba.
Se sintió triste de imaginar que todo fue un sueño, que todo era falso.
Acarició su vientre y algo deprimido fue hasta el baño donde se lavo el rostro y cabello, no quería bañarse no tenía ganas.
Cuando estaba por ir a su habitación sintió aquel aroma a cedrón que tanto le gustaba.
Fue hasta la cocina donde vio a Jeon Jungkook sirviendo dos platos con avena y frutilla.
— No te fuiste. — Susurro bajo Taehyung pero aún así pudo ser escuchado.
— No, algo no me deja hacerlo— Jungkook observó los ojitos cafés de Taehyung y se sintió tan enamorado. — Ven a desayunar. —
Desayunaron en un silencio un tanto incómodo. Jungkook no sabía que decir, estaba muy confundido, estaba organizando ideas.
— Taehyung. — Habló después de haber terminado su desayuno. — Se lo que dije ayer y se bien tú enojo después de lo que dije. — Se levantó de su silla y se arrodilló frente a Taehyung. — Así que ahora, Kim Taehyung ¿Me darías el honor de ser mi omega?.—
No recibió ninguna respuesta por algunos minutos y aquello le dio mucho miedo a Jungkook.
— Por favor. — Susurro por una última opción era incierto si Taehyung aceptará.
— Si quiero. — Taehyung sonrió y se lanzó a los brazos de Jungkook muy contento.
Se lo había pedido, de forma tan hermosa.
Se sumieron en un gran beso, un beso donde sintieron como sus lobos se amaban igual.
Jungkook empezába a sentir aquel amor por Taehyung, le gustaba que este fuese su omega.
Esto era más formal, más seguro y le gustaba.
Se alistaron para ir a la escuela, pues Jungkook mandó un mensaje a uno de sus chóferes y este le trajo su ropa.
— Supongo que me mudare contigo. — Comentó Jungkook y Taehyung solo sonrió.
— Será hasta que lleguen mis papás. —
— Aún cuando tus papás lleguen te iras conmigo a un penthouse. — Taehyung no supo que decir a eso.
Era irse lejos de la protección de sus papás y era algo nuevo, ni aunque sus papás estuviesen fuera, el seguía sintiéndose protegido por ellos.
— Jungkook si sabes que ahora que somos novios, no puedes besarte con otros omegas ni mucho menos tener sexo con ellos ¿no? —
— Si lo se Taehyung, si tu miedo es que te sea infiel, no lo haré. — Jungkook estacionó su auto frente a su es cual y observo a Taehyung. — No haré nada malo, lo prometo, daré todo de mi para cambiar, incluso iré a terapia. — Taehyung solo sonrió y bajo del auto de Jungkook con una sonrisa.
Iba a caminar si no hubiera sido por las manos de Jungkook en su cintura.
— Dejame un momento, por favor. — Sintió como Jungkook pegaba su nariz en su cuello y daba un inhalación profunda. — Necesitaba sentir ese aroma a leche con arándanos. —
— Pueden vernos. — Taehyung no quería admitirlo, pero sentir el aroma a cedrón de Jungkook lo hacía sentir tan bien.
— No me importa. — Jungkook continuaba respirando aquel aroma, como amaba ese toque a leche. — Lo que sí quiero es que nadie sepa de nuestro bebé, uno es por ti. Sabes que los profesores llamaran a tus padres ese mismo rato y otro es porque todos irán tras de ti y querrán tocarlo y eso no quiero verlo sin antes enloquecer. — Taehyung abrazo a Jungkook y solo beso el cuello de este.
ESTÁS LEYENDO
JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE]
RandomJeon Jungkook era un completo imbecil, jodida mente caprichoso y malditamente millonario. Taehyung es su delirio, su ambición, su debilidad. Joder... Le perdono todo, cada maldita cosa que le hizo, él lo perdono. ---------- ° KookV ° Taehyung bott...