24

6.9K 750 131
                                    

Abrió los ojos sintiéndose confundido no sabía dónde estaba y qué hacía ahí.

Observó todo el lugar detenidamente, había un gran espejo de cuerpo completo, habían sillones ahí y un gran balcón. Vio una gran mueble donde había de todo tipo de maquillaje y para cuidado de la piel.

Salió de esa gran cama y observó que estaba vestido con un bata de seda color blanco.

Camino hasta llegar al baño y observó que era tan grande que su antigua habitación cabía completamente ahí.

Sonrio al sentir ese aroma a cedrón, como siempre su lobo busco más de ese olor, aquel aroma que lo seguía volviendo loco.

Salió de esa recamara buscandolo. Llegó a la cocina y observó como estaba llena de comida y muy bien decorada.

Era un casa muy grande y bastante comoda. Era hermosa.

Volvió a sentir aquel aroma a cedrón y con una sonrisa en el rostro salió de esa casa. Los rayos del sol chocaron con él apenas puso una pie fuera, la hermosa vista del mar y el sonido tan relajante que emitía, no distrajo a Taehyung de su objetivo.

Lo vio ahí, parado frente al mar, lo estaba viendo a él.

Con un deje de miedo Taehyung se fue acercando, estaba descalzo así que cuando dejó de sentir el asfalto en sus pies, la arena lo remplazo, pero está se sentía tan suave que cada que daba un paso para acercarse al alfa, se sentía en las nubes.

— Buenos días. — Susurro una vez estuvo frente a él.

— Buenos días. — Jungkook sonrio mostrando su hermosa sonrisa coqueta.

Taehyung sabía que Jungkook era malditamente guapo y sexy, pero cuando volvió a verlo, esos comentarios tomaron más fuerza al verlo, lo amaba, joder que si lo hacía.

Estaba tan solo con una camiza transparente y unos pantalones cortos blancos, y al igual que él, estaba descalzo.

Sus cabellos negros y bien peinados lo dejaba tan anodadado, era un alfa muy guapo.

— ¿Por qué me trajiste aquí? — Jungkook mordió su labio inferior con lentitud.

— Hace dieciséis años tu te fuiste sin decir nada, ni una sola palabra. — Taehyung cerró los ojos al oír eso, le daba tanta vergüenza eso.

— Sobre eso, quiero hablarlo, por f... —

— No quiero oírlo ahora, yo te diré cuando pienso oír lo que tengas que decir. — Taehyung mordió su labio aceptando.

Pero había vuelto no sólo por Jungkook, si no también por su hijo.

— Yeonjun, él... —

— Él está bien, pero no lo veras hasta que yo vea adecuado hacerlo. — Taehyung frunció el ceño.

— Se bien que no tengo derecho a exigir, pero quiero verlo, hablar con él. — Jungkook camino hasta estar parado frente a él.

— Tienes razón. — Jungkook acarició su mejilla con lentitud.

— Traelo.—

— No tienes derecho a exigir nada, ni a opinar algo sobre el cachorro. — Taehyung mordió sus labios dolido. — No puedes verlo ahora, porque el esta en su mejor etapa, en su mejor momento, tengo tanto por contarte. — Taehyung sabía bien que se perdió de mucho con su hijo, pero esperaba por lo menos tener algún tipo de relación con su hijo.

— ¿Dónde está? —

— Sigue en Corea, está en Seúl. — Taehyung asintió y volvió su mirada al mar.

JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora