34

6.5K 564 127
                                    

⚠️Se tocan temas delicados, por favor leer bajo su responsabilidad.













Un suave silbido.

Ese silbido se oía lejano.

¿De dónde venía? No lo entendía.

Estaba confundido.

Abrió sus ojos poco a poco, quería saber dónde estaba.

Quería entender.

Sintió un fuerte dolor de cabeza.  ¿Por eso oía el silbido?

Cuando enfocó su vista se dio cuenta que estaba en una gran y suave cama.

Era cómoda, no lo negaba. Pero quería recordar, debía recordar que pasaba.

Tras llevar una mano a su cabeza trató de hacer memoria, debía pensar.

Y cómo agua fría llegando a su cuerpo recordó todo.

Cada cosa.

— Hasta que despiertas bonito. — Taehyung dio un salto cayendo de esa gran cama.

— ¿Quién eres tú? — Taehyung estaba muy asustado, demasiado.

— Yo soy el amor de tu vida princesa. —Taehyung frunció el ceño al oír como lo llamó.

Mediante su marca busco llamar a Jungkook, busco que viniera a buscarlo.

Sonrió al recibir la respuesta de su alfa, su preocupación, su emoción de sentírlo.

— Veo que esta buena la comunicación con tu alfa. — El hombre se acercó poco a poco a él. — Lástima que durará poco. — Sacó una navaja y Taehyung retrocedió al verlo.

El hombre lo agarro de sus cabello y goleó su cabeza contra la pared reiteradas veces. El omega se sintió mareado por todos los golpes bruscos, era un hombre despiadado.

— No dolerá, ni un poco. — La sonrisa en aquel rostro le asustó tanto que Taehyung se sintió perdido.

Salia sangre por su nariz y sabía que la parte donde él hombre había golpeado, también sangraba.

Pero recobro conciencia cuando el hombre cortaba en su marca, parecía como si estuviera sacándole una bala.

Sintió cada maldita cosa que le hacía, le dolía tanto.

Grito, grito cuanto pudo. Grito más al sentir como perdía la conexión con su alfa. Su marca la perdía.

— Esta hecha. — El hombre sonrió al verlo. — Me quedó linda, pero no te preocupes por las cicatrices, en Rusia tenemos muy buenas opciones para ellas. Tratamientos efectivos. —Taehyung llevo su mano temblorosa hasta su cuello, le dolía tanto.

Sentía la sangre corriendo por sus hombros y su pecho.

— Verás Taehyung, antes de que llame a mi médico. Debo decirte que pasara contigo. — El hombre agarro al omega que temblaba en el suelo y lo sento en la cama. — Vienes aquí, porque eres el jodido omega de Jeon Jungkook, mi más gran enemigo. Un hijo de puta que quiero quitarme de encima y tu eres clave para eso.—

— Yo... — Taehyung trataba de entender ¿Qué tenía que ver Jungkook?

— Jungkook es un mafioso, el alfa líder de mercados que yo quiero tener. Y tú eres mi llave.
No voy a negarte que aun inicio tenia planeado matarte, hacerte cerrar tus ojos por siempre pero al ver tu hermoso rostro, suave como la porcelana, y tu cuerpo hermoso, con curvas donde un alfa quiere más. — El alfa llevó su mano hasta la cintura del omega donde fue bajando hasta sus trasero. No dejó a Taehyung huir del toque, lo atrajo más a él y se dio el lujo de pasar su lengua por aquella marca destruida, sintiendo la sangre en su boca.

JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora