⚠️ESTE CAPÍTULO ES MUY FUERTE, POR FABOR CUSNDO VEA LA SEÑAL ESTA EN TODO SU DERECHO DE SALTARSE ESA PARTE⚠️
Dos grandes aviones, uno con destino a Rusia y otro con destino a Inglaterra, todo estaba listo.
Taehyung ya estaba sentado en su lugar y Jungkook estaba asegurándose que su invitado especial también este cómodo.
— Le pusimos a las cadenas un poco de ácido, es bueno para desinfectar heridas. — Jungkook limpio sus manos con una toallita húmeda.
La sonrisa que lanzó Jungkook congeló a todos los presentes, parecía un loco, un completo loco.
Alexander solo pudo gemir de dolor, ya no tenía su lengua y tan solo abrir la boca le dolía.
—Es hora de partir. — La orden fue dada y el avión de Jungkook fue el primero en partir.
Taehyung observo como se iba, tenía un pensamiento en mente, un solo pensamiento.
—Jungkook está yendo a Rusia. — Susurro bajó, pero la gente que estaba para cumplir sus caprichos lo escucharon.
— Así es Madame. — Era el omega de su jefe, por ende pasaba a ser el segundo hombre al mando para ellos.
—Allons en Russie (Vamos a Rusia).— Taehyung respondio en Francés, era sabido que todos ellos sabían que paso unos buenos años es Francia, por eso le hablaban con tanta formalidad.
—Tae ¿Estas loco? — Jimin no podía creer lo que escucho y Taehyung seguía observando el hermoso cielo, aquel cielo por donde Jungkook partió.
— Mi alfa está yendo a vengar mis desgracia, pero ¿Quién mejor que yo para vengar mis penas?. — Taehyung observo a la mujer que estaba con él desde que salió de aquella gran casa. — Vamos a donde va tu jefe. — La mujer mordió su labio inferior, era una orden tan dura.
—Debo consultar al... —
—No es necesario cuando lleguemos allá yo hablaré con él. — La mirada de Taehyung tomó un aire oscuro y frívolo. — Ve. —
Su mirada volvió a la ventana, debía vengar a su alma rota y destruida, estaba cansado de ser una damicela, debía soltar sus mejores golpes, debía hacerlo gritar.
La mujer dio la orden y el avión se puso en marcha treinta minutos después.
Kim Taehyung estaba llegando como la gran reina, entraba a dejar en claro que no era quella damicela que se refugia bajo el calor de su hombre.
Llegaba para demostrar que él ya no tenía miedo, nunca más.—Es una hermosa niña. — La señora Jeon comentaba enamorada.
— Es una Jeon, sus genes son perfectos. — Eunwoo sonrio al oírlos, su hija era amada por sus abuelos.
—Es tan hermosa que mis ojos sangran por tal belleza. — La señora observo a Eunwoo. — No me equivoque al ponerte en el camino de mi hijo. — Eunwoo sonrio aún más.
Estaba tan cansado, agotado, pero su felicidad eran aún más.
Recordó el día en que la señora Jeon apareció en su casa, había investigado de él y le pareció el omega perfecto, hermoso, frío e inteligente. El omega indicado para estar en la vida de su amado hijo y su nieto.
Taehyung antes era el omega sumiso que siempre quizo, pero al ver cómo está se fue y dejó al gran Jeon Jungkook sólo, fue algo que jamás en mil años espero.
Se sentía tan estúpida por haber caído en los juegos de aquel chiquillo, por eso Eunwoo había sido puesto a prueba muchas veces y el omega jamás huyó, estaba ahí cada momento.
ESTÁS LEYENDO
JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE]
RandomJeon Jungkook era un completo imbecil, jodida mente caprichoso y malditamente millonario. Taehyung es su delirio, su ambición, su debilidad. Joder... Le perdono todo, cada maldita cosa que le hizo, él lo perdono. ---------- ° KookV ° Taehyung bott...