Taehyung cubría muy bien su pancita, se ponía las grandes chamarras de Jungkook y estas eran más que buenas para tapar a su bebé.
Muy aparte de que su vientre aún no era tan grande.
Es por eso que estaba ahí, con un gran abrigo, muriendo de calor, pero debía aguantar hasta que este dentro el avión.
— La profesora me dijo que te iras con Jungkook. — Taehyung asintió a lo dicho por Jin. — Bien, solo ve al hotel donde nos quedaremos todo, por si tu papá quiere hablarte. —
— Hable con Jungkook y él me dijo que si nos quedaríamos ahí. — Jin asintió
El viaje fue de lo más tranquilo y relajado, fue tan suave que Taehyung se sintió muy bien de haber viajado por primera vez.
Al llegar al gran hotel fue aún menos cansador, aunque veía a sus compañeros agotados transportando sus maletas, Jungkook llevaba las suyas por él.
Pero era algo justo, él estaba llevando un bebé, no era poca cosa.
La primera acción que hicieron todos como escuela, fue ir a comer.
Después fueron a pasear por los alrededores, hicieron todo cuanto se podía.
— Dicen que harán una fiesta por aquí. — La omega comentaba contenta. — Y nos invitaron a todos nosotros. —
— ¿Crees que vaya Jungkook?—
— Es lo más probable, es Jungkook, el nunca se pierde una fiesta. —
— Pero ahora está con ese omega y no se le despega ni un solo minuto. —
— Vamos Soojin, tú eres la más bonita de nuestra escuela, tú puedes quitárselo a Taehyung. —
— Se que puedo, pero necesito que se aleje de él por un minuto. —
— Le diré a Mark que se haga cargo. — Soojin asintió y observó a lo lejos como Jungkook caminaba de la mano con Taehyung.
Jungkook era de ella y verlo tomado de la mano con ese omega le ponía tan celosa.
Al día siguiente todo fue igual, un bello día, buena comida, viajes muy hermosos, amigos excelentes y un muy atento novio.
La noche había caído y Taehyung por primera vez en todo aquel viaje se estaba sintiendo mal.
— Vamos al cuarto Jungkook, no me siento bien. — Hizo un gesto de dolor y Jungkook se preocupo al verlo.
— Vamos. —
— Lo lamentamos chicos, pero nos retiramos primero. — Jin y los demás solo observaron Taehyung.
—¿Te sientes mal?. — Sana trato de levantarse pero Jungkook la detuvo.
— Solo está indispuesto, ya mañana seguro y está mejor. — No dijeron más y dejaron que sigan su camino.
Fueron a paso lento hasta el hotel, Jungkook estaba preocupado que Taehyung se agitara.
— ¿Podemos comer brócoli con chocolate? —
— ¿Eso si quiera se come? —
— Quizá no, pero algo me dice que debe saber delicioso. —
— Esta bien, en la habitación no hay nada de brócoli iré a comprarlo. —
— También algo de ajo y miel, siento que será delicioso. —
—Taehyung el ajo es horrible, ni toda la miel del mundo lo hará rico. –
— Eso es seguro, pero aún así, quiero comerlo. — Jungkook sólo suspiro y asintió.
Cuando dejó a Taehyung en el hotel Jungkook se subió a un taxi rumbo a un supermercado cercano, tenía una gran lista que Taehyung le había pedido.
ESTÁS LEYENDO
JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE]
RandomJeon Jungkook era un completo imbecil, jodida mente caprichoso y malditamente millonario. Taehyung es su delirio, su ambición, su debilidad. Joder... Le perdono todo, cada maldita cosa que le hizo, él lo perdono. ---------- ° KookV ° Taehyung bott...