28

6.5K 701 147
                                    

- Esta estable. - El médico calmo a todos los presentes al decir aquello. - Se encuentra bien ahora, no perdió al bebé, pero lamentablemente les digo ahora que tiene más posibilidades de perder al bebé si no lo cuidan.- Jungkook asintió.

- ¿Por qué pasó?. -

- Según lo que me dijeron y el como es el tipo de aborto, lo más probable es que su lobo se sintió perdido y sólo, sintio el rechazo de su alfa. Seguro ya pasó por algo así antes y volvió a recordar todo. Una forma de protegerse era perder al bebé. — Jungkook observó al médico. — lo que recomiendo ahora es que el alfa este con él, puede volver a pasar algo así y está vez no tendremos éxito. Asi que a cuidar a ese cachorro. — Jungkook asintió y volvió apoyar su cabeza en la pared del hospital. Estaba perdido.

Mediante la marca Jungkook sentía la desesperación de Taehyung, pero no hizo caso.

No sabía que hacer, su hijo estaba ahí mirándolo con odio y rencor, sabía que estaba sintiéndose traicionado.

- Jungkook. - Su mamá se acercó hasta él.

- No digas nada. -

- No aceptó a Taehyung, no te quiero con él, es un omega que no dudo ni un segundo en irse y dejarte solo. Los abandono sin pena alguna y no puedes ser tan estúpido para aceptarlo tan rápido. — La mujer se acercó hasta él y Jungkook no la miraba, no quería hacerlo. — Eunwoo está ahí adentro con tu cachorro en riesgo, se un buen alfa y toma la mejor decisión. -

- Basta mamá, yo amo a Taehyung y se bien que debo velar por Eunwoo y el cachorro. -

- Pues suprime ese amor y deja a ese omega. Eunwoo es tu pareja destinada, tu lobo no lo rechaza y no vas a negarlo, tu hijo lo aceptó y eso es más que suficiente. - La mujer estaba tan molesta que sus feromknas salían fuertes. - Nada bueno saldrá de todo esto. -

- Eunwoo y Taehyung vivirán conmigo. -

- No puedes tener a dos omegas en un mismo lugar, lucharán por el alfa. En un punto esto igual es por Taehyung, porque tu lobo va a priorizar al cachorro. -

- Marque a Taehyung, mi lobo ruega a Taehyung. -

- Eres un estúpido. - La mujer rendida se fue, estaba arta de oír a su hijo.

Jungkook también se regañaba a si mismo por el hecho de haber perdonado tan fácil a Taehyung, pero no podía no hacerlo. Amaba a ese omega, lo amaba mucho y no podía simplemente olvidarlo.

- El alfa por favor pase. - Jungkook camino rápido hasta la enfermera y está la guió hasta entrar a la habitación. - Ya puede irse, sin embargo deben cuidarlo mucho. - Jungkook asintió y observó a Eunwoo que lo observaba, tenia los ojos rojos.

Jungkook ayudó al omega a levantarse de la camilla y a vestirlo.

Todo era un silencio completo, nadie decía nada.

— ¿Puedes caminar? — Eunwoo asintió y cuando estaba por dar un paso sus piernas le fallaron. Por poco caía al suelo si ni era por Jungkook que lo agarro.

Eunwoo se sentía débil y enojado, en especial con su lobo. Estaba por perder a otro de sus cachorros y está vez no iba aguantarlo.

Jungkook no espero a que Eunwoo se recompusiera, pasó sus manos por detrás de sus rodilla y su otra mano por los brazos del omega.

Salió de aquella habitación con el omega en manos y todos al verlo caminaron detrás de él.

— Mi hijo debería ir conmigo y... —

— No. — Eunwoo se aferro más a Jungkook, no quería irse, no quería dejar a su manada.

— Vamos hijo... —

JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora