A la mañana siguiente Taehyung despertó solo en aquella gran cama.
Observó todo el lugar buscando a su alfa, quería verlo.
Salió de su cama con un dolor de cabeza, sabía que era por el llanto de la noche pasada.
Camino hasta el baño y lavo su rostro. Observó como tenía una ojeras grandes y su piel se veía tan seca.
Al salir del baño busco las mejores prendas, debía dar una buena impresión a su hijo. Se maquillo tratando de eliminar todas esas marcas, no quería verse mal.
Al salir de aquel baño; con pasos delicados y suaves fue hasta la cocina. Se sabía el camino porque la noche anterior había caminado por toda esa casa y su memoria era buena para recordar cosas.
Al llegar ahí observo a la misma mujer que ayer le había atendido.
— Buenos días. — Saludo y la mujer al observarlo hizo una reverencia.
— Buenas tardes señor Taehyung, ya son las cuatro de la tarde. — Taehyung se asustó al oír aquello, había dormido tanto.
Bueno tomando en cuenta que se fue a dormir a las cinco de la mañana. Por eso Jungkook ya no estaba ahí.
— Dormí demás. — La mujer le sonrió y rápidamente le ofreció platillos llenos de comida.
Taehyung agradeció la comida y se dispuso a comer. Se sentía débil muy débil, por eso debía alimentarse.
— El joven Yeonjun llegará dentro de unos minutos. — Taehyung mordió sus labios al oír eso.
— ¿Él omega? —
— Sus padres vinieron hace tres horas y se lo llevaron al hospital, por lo que pasó ayer le harán unos cuantos exámenes más. El señor Jeon llegará más noche, él siempre sale temprano y en especial lo lunes. — Taehyung y asintió, hiba a estar solo con su hijo unas cuantas horas.
— Las cosas que traje ayer ¿Donde están? —
— Los regalos están en la habitación de invitados ¿Los traemos? —
— Por favor. — La mujer asintió y junto a otros empleados fue a buscar esos regalos.
Taehyung dejó de comer y fue ayudar a los empleados. Bajo junto a ellos todos los regalos, los acomodo viendo que darle primero.
— Gracias. — Taehyung hizo una reverencia a los empleados y estos se asustaron al verlo.
Pero no dijeron nada y solo le sonrieron.
La puerta sono y Taehyung sintió ese aroma a chocolate.
Su lobo tenía las orejas paradas muy ancioso de ver la reacción de su hijo.
— Señora Kang llegue. — Yeonjun habló y al sentir el aroma a arándanos, su lobo gruño molesto.
Camino hasta dar con ese aroma y observo al omega parado con grandes regalos a su alrededor.
— Hola Yeonjun. — Taehyung tenía una sonrisa tímida
— ¿Qué es esto? — Yeonjun observaba todas esas cosas.
— Son regalos que traje para ti. — El alfa solto una carcajada al oírlo.
— Te vas, nos dejas por tantos años. Regresas como si nada, te dejas marcar con mi papá ¿Y quieres que te perdone y acepte con regalos? — Taehyung mordió sus labios al no saber que decir.
— Yo... — Taehyung callo al observar como el alfa tomaba los regalos y caminaba hasta la parte trasera de la casa.
El omega siguió al alfa y vio como botana los regalos en el contenedor de basura, uno a uno lo rompió y boto a la basura.
ESTÁS LEYENDO
JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE]
عشوائيJeon Jungkook era un completo imbecil, jodida mente caprichoso y malditamente millonario. Taehyung es su delirio, su ambición, su debilidad. Joder... Le perdono todo, cada maldita cosa que le hizo, él lo perdono. ---------- ° KookV ° Taehyung bott...