19

8K 901 250
                                    

Jungkook al entrar a aquella pequeña casa se sintio incompleto al ver como solo su cachorro lo esperaba.

Si...

Su lobo y él habían llegado amar a Taehyung y no sólo por el cachorro.

Vamos, estuvo con él chico años, no podía no agarrarle cariño y luego que este se volviera amor.

Su lobo movía la cola al pensar en que ya tenía su pequeña manada, puede sonar inmaduro, pero lo era.

Pero al oír que Taehyung se había y no sabían dónde lo dejó destruido.

— Lo hijo busco su camino, dejalo. — El señor Kim habló con brusquedad. — No te necesitaba a ti y ese cachorro sólo arruina su futuro. — Jungkook no decía nada, solo guardaba silencio.

Eran ya las dos de la mañana, había llegado hace una rato y seguía ahí, esperando que Taehyung llegue.

— Callate, callate. — Entre lágrimas la única omega presente golpeaba al alfa mayor.

— Calmate, es por nuestro hijo. —

— Pues no lo ayudaste, abandono a su cachorro, así, sin más. — El alfa bufo molesto y se fue de la sala hacia la cocina.

— Me retiro señora Kim. — Jungkook se levantó y antes de dar un paso pensó en algo.

Su hijo ya no tenía a su padre omega, estaba solo en ese punto y la mujer no podía cuidarlo.

Además él es su padre alfa, él tenía el derecho a llevárselo.

— ¿Quieres llevártelo? — Jungkook observó a la mujer y con algo de miedo asintió. — Alistare sus cosas. —

Jungkook asintió y camino hasta la puerta de aquella casa.

Estaba seguro que sería la última vez que pisaria aquella casa, no quería ver algo que le recordará a Taehyung.

La señora Kim llegó tiempo después con aquel pequeño cuerpo en sus manos y unas maletas más.

— Aquí están sus cosas.— Jungkook asintió y tomó con cuidado las maletas.

Fue hasta su auto y subió tado a este, dando su suspiro observó a su hijo y con las manos temblandole lo tomó entre sus brazos.

Observó como tenía su nariz rojita, le pareció extraño pero a la vez tierno.

— Por favor, dejame verlo de vez en cuando. — Jungkook observó a la mujer.

Y su semblante era triste, así que no tuvo corazón para negarse.

— Le mandare con mi chófer algunas cosas para que pueda verlo. — La mujer asintió y Jungkook subió a su auto. Puso al bebé en su silla especial tratando de que este acostado.

Cuando estuvo todo listo observó aquella casa una última vez, aún le dolía el hecho de que su pequeño cachorro fuera abandonado.

Él también se sentía así, pero él no impotaba ahora.

Prendió el auto y empezó su camino.

No iba a ir a su casa, su madre estaba ahí y era seguro que ella iba hacer muchas preguntas.

Era una alfa muy perspicaz y era seguro que iba a darse cuenta rápido, su padre era un omega sentimental y se largaria a llorar al oír todo lo que pasó.

Así que llegó aquel departamento que tenía en medio de la ciudad.

Era pequeño, pero tenía todas las comodidades que necesitaba.

JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora