Los días pasaban como si tuvieran prisa en irse, era tan abrumador como el tiempo se acortaba para conocer a su bebé.
Una parte de él estaba tan emocionado, pero otra parte estaba asustado.
Jungkook siempre estaba con él, no lo dejaba ni un momento, lo cuidaba y trataba de que este conforme con todo.
Se había resignado a la idea de que ingresar a la universidad en Corea era imposible, por ello decidió irse a Italia, donde la oferta de un buen estudio no le vino mal.
Muy aparte de que Jimin estaba ahí y verlo sería tan magnífico.
Su bebé nacería muy pronto y el ya lo sentía, estaba a días de cumplir los nueve meses y su bebé vendría en cualquier momento.
— La doctora dijo que hagas ejercicios para ayudar en el parto. — Jungkook leía muy concentrado en la receta que la doctora le había dado.
— Lo tendré por cesárea. — Taehyung acarició su espalda baja muy adolorido, mientras caminaba.
Cuando sintió la suave cama en su espalda suspiro enamorado y relajado, pero todo eso duró poco, pues las patadas del bebé inciaron y cada día eran más fuertes.
— Lo sé, pero ella dijo que esos ejercicios aliviarian un poco el dolor. — Jungkook se acercó a la cama y empezó a masajear los pies de Taehyung por lo hinchados que estaban.
— No hablemos de eso. — Taehyung acarició su vientre tratando que su pequeño deje de moverse.
— Mañana debo ir con mi mamá a Japón, hay una gran reunión, pero le dije que no iré por ti. —
— ¿Por mi? —
— Si, se bien que estos días la estás pasando mal y yo no quiero que te canses mas. —
— Sabes que no sucederá, ve tranquilo— Taehyung tomó su móvil revisando la única red social que tenía.
— Mamá no se negó así que no iré. — Jungkook siguió masajeando aquellos tobillos.
Si alguien del pasado hubiera visto de esa forma a Jungkook iba a matarse.
Pues no quedaba nada del chico "me follo todo lo que se mueva", "no te me acerques pobre", "si no tienes que comer, es una pena, debiste pensar eso antes de nacer", "tengo lo que quiero cuando quiera"
Ahora era un chico más humilde y más caballeroso, no se había juntado con ningún omega o beta más, respetaba a Taehyung y estaba haciendo las cosas bien.
— Chicos la cena ya esta servida, vengan. — La señora Kim había ido hasta el cuarto de Taehyung y darles la noticia.
— Ahora mismo vamos madre. — Jungkook le sonrió en grande y la mujer se fue contenta.
Había aprendido a llamar madre a la mamá de Taehyung y la mujer no se había opuesto.
— Deja de llamarla así. — Taehyung lo observó molesto, los dolores que sentía constantemente, había cambiado su actitud en él.
— No te enojes o si no, esta noche no habrá masajes de hombros. — Jungkook pellizco la nariz de Taehyung y tras terminar de ponerle su zapatazo se levantó queriendo ayudar a Taehyung a levantarse.
— Atrévete y no veras nunca más la luz del sol. —
— Está bien señorito Kim. — Jungkook levantó a Taehyung y fueron hasta el comedor donde la señora Kim acomodaba los últimos detalles en la mesa.
[...]
Eran las dos de la mañana cuando Taehyung sintió un duro golpe su vientre.
ESTÁS LEYENDO
JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE]
RandomJeon Jungkook era un completo imbecil, jodida mente caprichoso y malditamente millonario. Taehyung es su delirio, su ambición, su debilidad. Joder... Le perdono todo, cada maldita cosa que le hizo, él lo perdono. ---------- ° KookV ° Taehyung bott...