Final

9K 697 197
                                    

Jungkook recibió con una gran sonrisa a ese alfa que tanto ama.

Su hijo.

Casi un año que no lo veía y ahora que está delante de él su corazón latió feliz.

Yeonjun estaba frente a él, había llegado de Corea del Sur. Era un alfa hermoso, Jungkook amaba a su hijo.

— ¿Cómo fue tu viaje? —Yeonjun se sacó los lentes de sol que llevaba y le dedico una sonrisa a su padre.

—Fue buen viaje padre.—Jungkook le devolvió la sonrisa y no dudo en abrazar a su hijo.

Estaba más alto, cada día era más alto.

— Me dijeron que te vieron con el hijo de Hoseok y Yoongi. —Yeonjun desvío la mirada avergonzado.

— Es mi pareja padre, hace ya más de tres meses que lo es. —Jungkook asintió feliz de que su cachorro haya encontrado el amor.

—No olvides de ponerte un condon a la hora del sexo. No es momento de ser abuelo. Tienes dos hermanas que aun son bebés. —Yeonjun sabía bien de eso, su padre le había enseñado desde un inicio.

La protección era fundamental y no importaba si el alfa o el omega estaban en celo.

Ambos debían protegerse.

— Vamos, que quiero que veas a tu hermana. —Yeonjun asintió y siguió a su padre.

Era hora de ver a esa hermosa niña que tanto hablaba su padre.

El viaje a esa gran mansión fue amena. Yeonjun noto que la seguridad había aumentado el triple, habían más hombres armados y para ingresar debían mostrar su rostro, su huella digital y ponerse un chip para ver donde estaban.

Yeonjun no tuvo nada de eso, pero los hombres con los que venía si tuvieron tales procedimientos.

—Beomgyu me dijo que Danielle es hermosa. Él vino para el cumpleaños de Sunoo y ahí la vio. — Beomgyu estaba enamorado de la niña, decía que sus ojos eran una puerta al más grande abismo.

Era muy hermosa.

— Ya la veras hijo. —

Ambos alfas entraron a esa gran casa, el olor hogareño estaba por todo el lugar, aun siendo una mansión inmensa.

El olor a galletas y arándanos junto a la leche era fuerte.

Yeonjun pudo jurar que escucho a su padre ronronear, aunque no lo culpaba ese olor era tan agradable.

— ¿Dónde está mi princesa? — Al momento que el alfa hablo Taehyung salió de la cocina con una gran sonrisa. Venía cargado de Danielle.

Taehyung sintió su corazón latir fuerte al ver a su hijo frente a él, como amaba a ese niño.

— Ella está aquí. —Su caminar fue lento, aun estaba adolorido.

—Mi hermoso omega diste a luz hace un par de días. —Jungkook camino rápido hasta él para quitarle a la bebé. —Choo ayuda a Taehyung. —La mujer rápidamente agarro del brazo a Taehyung ayudándolo a sentarse en el sillon

—Hoy llegaba mi hijo y yo quería venir a recibirlo. —Taehyung le dedico una sonrisa a Yeonjun y este se la devolvió.

No era descortés.

— Ven hijo, ven a verla. —Yeonjun se acercó a ver a esa niña.

Jeon Danielle.

Era hermosa debía admitirlo, era pequeña y se veía muy delicada. Parecía que tan sólo la brisa del mar podía hacerla caer.

JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora