31

7K 725 235
                                    

— Vamos Tae, somos dos pobres omegas que solo tenemos el apoyo de nuestros alfas. Pero que son tontos que actúan por sus instintos que en vez de ayudar, lo empeoran todo. — Taehyung sabía bien lo que decía su amigo.

Se habían vuelto a reunir al día siguiente en la casa de Jimin.

Taehyung debía planificar bien sus movimientos, debía pensar bien el como descubrir si el embarazo de Eunwoo era verdadero o pura mentira.

— Por eso vamos a poner de nuestro lado a mi hijo. — Jimin dejo de comer aquella deliciosa naranja para mirar sonriendo a su amigo.

— Sería más fácil convencer al presidente de Corea de Norte que le dé un beso a Biden. — Taehyung gruñó al oír a su amigo, no estaba para pensamientos pesimistas.

— Pensé ayer toda la noche y antes de venir aquí igual pensé mucho. — Taehyung rápidamente sacó un gran cuaderno con un lapicero.

— Escucha bien Park Jimin...— El mencionado observo atento a su amigo.

— Pará empezar, a mi hijo no puedo recuperarlo con juguetes o cosas materiales. No me quiere cerca, me odia y eso lo tengo muy en claro, si crea una lista de personas que más odia estaría solo mi nombre ahí con una gran corona encima.

Ahora, ama a Eunwoo, lo ama demasiado y se bien que si yo me meto ahí tanto el omega como mi hijo querrán matarme y Jungkook saltará, querrá regañar a Yeonjun y terminará odiandome más. Por ello averigüe toda la mañana y parte de la tarde, hasta dar con la respuesta. —

— ¿Y que es? — La sonrisa de Jimin era de una emoción pura.

— Descubrí que debo adaptarme a él, debo ver que le gusta y que ama hacer. Meterme en su círculo social, pero no ser una vergüenza, debo ser alguien que al le guste y genere confianza en mi. Debo volverme en un papi omega COOL. — Taehyung salto del sillón dando un salto, su sonrisa era randiente.

— Imposible. — Jimin volvió acostarse, negando con la cabeza.

—¡¿Por qué?! —

— Tae, nuestra época de jóvenes adolescentes y cool ya pasó. Ahora somos trentones buscando follar, tener hijos, comer, ser lindos con plata, trabajar y tener plata, para después ir y follar. — Taehyung rodó los ojos molesto.

— Lo de follar también lo hacen los jóvenes, y te aseguro que más ellos que nosotros. —

— Pero ¿Cómo seremos cool? —Cuando Jimin terminó de hablar su puerta fue abierta y Beomgyu entraba con una gran sonrisa seguido de Soobin.

— ¿Jimin? ¿Tío Taehyung? —

— Hola lindo. — El omega le sonrió observando como su tío tenía un cuaderno en manos y Jimin estaba con las manos en la cabeza jalando sus cabellos.

— Ellos pueden servir. — Susurro Taehyung.







— Nosotros somos las personas menos cool. — Soobin afirmó a lo que dijo su amigo.

— Pero eres Min Beomgyu, por tu sangre corre lo cool, tu papá es Jung Hoseok y Min Yoongi.— Taehyung habló con desesperación.

— Lo sé, pero yo no soy nada cool, lo único que hago son leer mangas, ver anime y nadar. No hago más nada. — Los omegas suspiraron y observaron al alfa que sonreía.

— Yo soy menos cool. Lo único que hago es ver novelas turkas y enojarme por como sufre la protagonista, y además todos los días me dedico a pelear con gente en redes sociales sobre política y por como las matemáticas son innecesarias.—Taehyung se acostó en el gran sillón rendido.

JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora