Taehyung no se despegaba de Jungkook, amaba estar con él, amaba tener sus brazos en su cuerpo.
Tras marcarlo el alfa se había puesto tan posesivo y territorial con él, era un bonito sueño hecho realidad.
Volvió a tener lo que tenía antes, pero está vez era sólo para él y ahora no eran niños, ya no.
Eran adultos, ya eran conscientes de sus actos.
Dandelions sonaba fuerte mientras Taehyung dio una gran vuelta y Jungkook lo sostuvo para detenerlo.
Pegaron sus cuerpos en pasos sencillos y delicados.
Bailaban contentos y llenos de amor.
— 'Cause I'm in a field of Dandelions, wishing on every one that you' ll be mine. — Canto Taehyung al momento que beso a Jungkook.
— And I see forever in your eyes.
I feel okay wheen I see you smile — Siguió Jungkook y Taehyung sonrió tan enamorado.Sus pies se movían de un lado a otro, disfrutando de la suave música, del sonido del mar y de la suave brisa que había. Sus pies disfrutaban de lo suave que era la arena y como aveces se majaban por el agua del mar, era todo tan magnífico.
Taehyung se acercó hasta los labios de Jungkook, pero sin llegar a tocarlos, sólo estaban muy cerca que podían sentir la respiración del otro. Y empezó con su canto suave. — When you're looking at me
I've never felt so happy
And I've heard of a love that comes once in a life time
And I'm pretty sure that you are that love of mine. — Termino su canto y Jungkook sonrió igual.No dudaron en volver a sellar su amor con un bonito y romántico beso.
Se amaban y en ese momento solo importaba eso, el amor que se tenían, ese hermoso amor tan puro y tan especial.
— Te amo Jungkook, te amo mucho mi hermoso alfa. Jamás dudes de mi amor por favor — Taehyung tenía una mirada brillante, estaba mostrándole su amor a Jungkook mediante su mirada, le mostraba todo lo mejor que tenía.
— También te amo mi omega, te amo demasiado, que mi corazón no puede almacenar este amor que siento por ti.— Jungkook cargo a Taehyung y dio un gran giro con él en sus brazos.
— Promete algo. — Susurro el omega cuando Jungkook se detuvo.
— Dime. —
— Si alguna vez, vuelve a suceder que me voy de tu lado, que quiero huir o que tengo miedo, por favor corre ami, ven a mi, ven a sacarme de ahí, ven a salvarme de mi mismo. — Taehyung acaricio las mejillas de Jungkook, buscando alguna respuesta en su hermosa mirada, mirada que le mostraba el universo en ellos. — No me dejes ir, amarrame a ti para siempre, no me sueltes jamás. —
— Te lo prometo. — Taehyung sonrió y nuevamente volvieron a besarce.
Sintierom a sus lobos moviendo la cola, estaban felices.
Jungkook bajo a Taehyung y este con una sonrisa asintió a Jungkook.
El alfa se desnudo rápidamente y en un breve cerrar de ojos, cambió de forma a su potente lobo blanco.
Taehyung sonrió en grande al ver a ese hermoso lobo, acarició su pelaje suave y blanco como la nieve.
El lobo empujó a Taehyung esperando que este lo hiciera igual.
Taehyung empezó a desnudarse bajo la atenta mirada del alfa. Cuando estuvo listo dio una gran respiración y cambió de forma aún hermoso lobo de pelaje gris, era hermoso. Tenía mechones blancos y unos ojos azules hermosos.
ESTÁS LEYENDO
JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE]
RastgeleJeon Jungkook era un completo imbecil, jodida mente caprichoso y malditamente millonario. Taehyung es su delirio, su ambición, su debilidad. Joder... Le perdono todo, cada maldita cosa que le hizo, él lo perdono. ---------- ° KookV ° Taehyung bott...