5

11.8K 1.3K 237
                                    

La música sonaba fuerte en aquella discoteca.

Jungkook estaba enojado, muy enojado.

Taehyung volvió a rechazarlo y eso lo enojo mucho.

—Vamos Jungkook, no llores por ese omega—Mark golpeo su brazo y Jungkook lo fulmino con la mirada.

—¿Quién está llorando idiota? — Mark levantó las manos en son de paz y se fue.

Jungkook llamó a una hermosa omega de cabello negro y largo que caminaba por ahí, era una bailarina, la chica se acercó sin dudar.

— Vas a chuparme la polla hasta que yo te diga basta. — La chica solo sonrió y se puso en posición para hacerlo.

Jungkook sacó su miembro de sus pantalones y la mujer empezó.

No, no tenía vergüenza, no se avergonzaba.

Todos lo podían ver, pero estaba seguro que cada uno estaría en su mundo.

— Eres un estúpido Taehyung, pudiendo tú chuparmela, te lo pierdes sólo. — Llevo un cigarrillo a su boca mientras su otra mano fue a la nuca de la chica y la obligaba a llegar más fondo.

Paso su noche de lo mejor que pudo, cogiendo y disfrutando de su juventud.















[...]
















One last time de Ariana Grande sonaba fuerte por toda su casa, le ayudaba a concentrarse en la pintura que estaba haciendo en ese momento.

Pero ese cuadro lo hacía porque un campañero se lo había pedido, le dijo que iba a pagarle por el cuadro, así que lo hizo sin dudar.

— So one last time. I need to be the one who takes you home. — Cantaba sonriente.

Su inglés era muy bueno, estudió día y noche para saberlo como si fuera su segunda lengua materna.

Sonreía cada que el pincel hacía algún detalle en el lienzo, como amaba eso.

Taehyung paro al sentir una punzada en su vientre, fue suave pero igualmente detuvo sus acciones.

Su celo estaba cerca, su celo llegaría pronto, por eso debía prepararse.

Se puso una nota mental de que debía tomarse supresores, no debía arriesgarse.

Cuando terminó su trabajo se fue cansado a dormir, ya eran pasado las dos de la mañana, pero había terminado su obra de arte.

Contento dejó secar el lienzo y se fue sonriente a su cama.

Se alistó con su pijama de ositos y se acurrucó entre sus sábanas.

— Duerme bien lobito — Sintió a su lobo dar un giro alegre respondiendo a su saludo.

Pudieran decir que Taehyung es muy estresado y aburrido, pero era el chico más feliz.

Si bien sus padres le prohibían muchas cosas que todo joven ya hacía, le daban otras cosas que también lo alegraban

Sabe muchos deportes, sabe tocar instrumentos y sabe hablar varios idiomas.

Se sentía feliz así, y para buena suerte de él, nunca le interesó salir a fiestas o salidas con amigos, no le llamaba la atención, prefería quedarse en casa a tocar su guitarra, perfeccionar su francés o ir a nadar.

La única vez que se siente un rebelde es cuando sale de su casa para ir a la plaza que está cerca de su casa y ver a los chicos que ahí bailaban.

Era lo único que le faltaba, bailar. Pero era algo que sus papás jamás le darían, no lo consideraban algo bueno.

JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora