Jungkook no sabía como interpretar su enojo, le dolió ver a Taehyung alejarse, jamas espero eso.
Estaba por primera vez en su casa, en su cama sumergido en un mar de pensamientos.
— Joven Jungkook ya llegó su madre. — Jungkook no respondió sólo observó a la nada.
Estaba tan abrumado, no sabía que hacer.
Camino hasta su baño y desnudandose se metió a la ducha, el agua se llevaría sus pensamientos.
— ¿Qué haré con ese viaje? — Pego su frente a la pared de su baño mientras el agua caía.
Debía pensar rápido.
El tiempo pasaba rápido.
[...]
Había pasado ya dos meses y medio desde la última vez que Jungkook habló con Taehyung, y desde ese día Taehyung no volvió hablarle
Y en cierto punto Jungkook agradecía eso, había podido arreglar mejor sus pensamientos y había podido disfrutar de su vida.
Vamos era joven, millonario y guapo ¿Qué hacía pensando en un omega insignificante?
Pero ahí estaba observando cómo Jin abrazaba a Taehyung y cómo este lloraba en su hombro, iba a preocuparse pero se sintió alegre de que no le importo.
— Linda ven. — Llamó a una omega que se le acercó con una gran sonrisa.— ¿Puedes ir por mis cosas al aula? Me da flojera ir y si vas por mis cosas te llevaré por un helado — La chica sonrió y fue corriendo a cumplir su orden.
Estaba rodeado de Mark y su gran grupo, Namjoon se habia alejado de él cuando empujó a Jin con todas las intenciones de que se lastime.
A Namjoon si extrañaba, pero nada podía hacer y más ahora que estos dos se habían vuelto novios.
— Jungkook hoy tenemos una reunión en el bar del Señor Park, dicen que le llegó una mercancía que te hace ver el universo. —
— Iría pero justo hoy debo reunirme con mi mamá y no puedo saltarme esta. — Sus amigos asintieron.
— Si podemos te lo traemos. — Jungkook asiento y continuó comiendo.
[...]
— Vamos mi niño calma. — Taehyung no dejaba de llorar.
— Jin, esto es mentira ¿Verdad? —
El llanto de Taehyung tenía una muy fuerte y dura razón, una muy dura.
Hace un par de semanas se sentía enfermo, se sentía mal, estaba comiendo demás y estaba más dormilon.
Las veces que fue a la piscina se había agotado más rápido y eso lo sorprendió, no solía agotarse rápido, y lo peor de todo tener las ganas de solo querer dormir.
Dormir le quitaba horas de estudio y su estudio había disminuido, si bien estaba repasando temas que ya había estudiado, no podía dejarlo de lado estudiar más ese año.
Siguió con su vida normal, pero hasta un momento en el que sus amigos fueron a su casa a comer y acompañarlo. Mas no pudo evitar vomitar al sentir el aroma de Namjoon.
Su mismo lobo había gruñido al sentir el aroma de Namjoon, habia llorado al verlo, había buscado por alguna razón protección en Jungkook o en su papá.
Jin al verlo tan agitado solo penso en llevarlo al médico, por eso se habían saltado dos clases.
Y ese tiempo habían aprovechado en que Taehyung tenga todo tipo de análisis y solo ahí pudieron ver que el pobre y pequeño omega estaba en espera.
ESTÁS LEYENDO
JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE]
RandomJeon Jungkook era un completo imbecil, jodida mente caprichoso y malditamente millonario. Taehyung es su delirio, su ambición, su debilidad. Joder... Le perdono todo, cada maldita cosa que le hizo, él lo perdono. ---------- ° KookV ° Taehyung bott...