27

6.5K 749 147
                                    

Al bajar del avión tenía una cosa muy en claro.

Llegaba a Seúl a recuperar a su cachorro, su hijo.

Por eso caminaba por todo ese centro comercial buscando los mejores regalos para su hijo, iba a impresionarlo.

Y no, no lo estaba pagando Jungkook, lo pagaba él.

Sabía bien que no podía comprarle juguetes, ya no era un niño pequeño.

Asi que compró todo lo que creía que su hijo iba a querer.

Todo lo que un joven creía que le iba a gustar, ropa de marca, algunas joyas y los juegos mas modernos.

— ¿Me falta algo? — Taehyung observó a Jungkook con ilusión.

El alfa sonrió por la actitud tan linda del omega. Por ello no tenía corazón para decirle que todo lo que compró su hijo ya lo tenía, solo callo y le dio el gusto a su omega que quisiera darle todo a su hijo.

— Es más que suficiente. — El celular de Jungkook sonó y este rápidamente lo contesto.

— ¿Tú mamá? —

— Así es, exige que vaya de una vez a casa. — El omega tenía miedo, era volver a enfrentarse a esa alfa. Aún inició era buena y amable, pero ahora no sabía cómo iba a reaccionar.

— ¿Debo ir contigo?. — El alfa observó al omega.

— Debes ir si o si, porque ademas de que yo no te alejare de mi, tu omega sufrirá si nos alejamos y más que recién estas marcado y de que decir de mi alfa. – Taehyung asintió y tomó la mano del alfa con una gran sonrisa.

— Vamos. — Jungkook asintió y siguieron su camino.

No sería difícil se repetia una y otra vez Taehyung.














Ya eran las nueve de la noche y el frío estaba empezando a llegar.

Al llegar a esa gran casa, el primero en bajar fue Jungkook. Los sirvientes corrieron a él para ayudarlo en lo que necesitara.

— Metán las maletas y lo demás, los regalos déjenlos en la sala. — Todos asintieron y fueron a cumplir esa orden.

Jungkook observó a Eunwoo que lo miraba a través de la ventana con una gran sonrisa. El alfa sabía bien que iba a lastimarlo, sabe que el omega se había enamorado, pero tenía la conciencia limpia al siempre decirle que no había amor por su parte.

Suspirando Jungkook camino hasta la puerta del vehículo y abriendo esta extendió su mano al omega que estaba ahí dentro.

— Gracias. — Susurro Taehyung bajando del auto y besando la mejilla de Jungkook.

El alfa lo agarro de la cintura y se acercó a su cuello besando la marca.

— Quiero que estés calmado. — Hablo cerca de la oreja del omega y este asintió.

Tomando su mano el alfa empezó a caminar hasta la gran casa.

Ya no estaba Eunwoo en la ventana y sabía bien que los había visto.











— Eunwoo cariño calma. — Su madre trataba de calmarlo.

Eunwoo al ver al alfa besar el cuello de ese chico, sintió su mundo caer.

Estaba a nada de caer al suelo si no era por Yeonjun que lo agarro rápidamente.

— ¿Qué pasó?— La alfa madre de Jungkook callo al escuchar la puerta abrirse y de ella entraba su hijo de la mano, con el omega que detestaba.

JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora