Taehyung estaba desnudo ante él, se mostraba como ya era.
Como habían destruido su vida.
— Amor. — Jungkook se imaginaba algo así, sabía bien de lo que Alexander era capaz y eso le llenaba de ira.
Quería matarlo, hacerlo sufrir.
— Mírame Jungkook, ya no soy más ese omega de antes, estoy roto.— La mirada de Taehyung estaba rota y Jungkook podía verlo.
— Déjame unir todas tus piezas. —
— No podrás, nadie podrá Jungkook. — Taehyung derramó su primera lagrima y Jungkook vio en aquella lagrima caer su mundo.
Aquella lagrima tenía el dolor acumulado de su omega.
— Fue culpa mía, nunca te dije nada y tú no podías protegerte. — Jungkook quizo acercarse, pero Taehyung se elajaba.
— Si debiste hacerlo, decirme. Pero ya está hecho ¿Por qué pensar en el pasado? — Taehyung agarro las mantas de la cama y cubrió su cuerpo. — Quiero que salgas, vete. Quiero estar solo. — Más lágrimas caían, más lagrimas que mostraban su dolor.
Estaba usado, estaba roto.
— Dejame estar a tu lado. —
— ¡VETE, ESTOY SUCIO Y NO QUIERO QUE ESTÉS CERCA DE MI! — El dolor podía expresarce de tantas formas.
Y el enojo era uno de ellos.
Jungkook lo sabía, por eso dio media vuelta y se fue.
Su omega debía estar solo, él lo sabía.
— Dile a Jimin que vaya con él. — Ordenó y el hombre junto a él se fue.
Llegó a su oficina y tras un gran ataque, rompió todo a su paso.
Cuadros, floreros... Todo, cada cosa que se ponga en su camino.
Cuando la gran mesa de cristal se rompió Yoongi llegó a él.
— Descarga tu ira en quien lo merece, está abajo. Consciente. — Jungkook sonrió al oír eso.
Su ira seguía ahí, él era la ira en vivo e iba a demostrar de lo que estaba hecho.
Remango las mangas de su camisa blanca y salió de su oficina destruida.
Dio una última mirada aquella habitación cerrada, su omega sufría ahí por culpa de aquel alfa.
Él iba hacerlo sufrir como sufrió su omega, iba hacerlo.
Sus pasos sonaron fuertes, por todo el lugar hasta llegar al sótano, donde tenía una gran laberinto hecho para estas cosas, ningún sonido salía de ahí.
— Dame la cadena. — Su orden fue rápidamente cumplida y entre sus manos una cadena con clavos llegó a él.
Como iba a disfrutar esto.
— Yoongi, quiero a todos en una misma sala. Alistare todos mis instrumentos para su trato especial. Quiero que llames a Lucía, se ocupará de Anna y Jessi. — Yoongi asintió y fue rápidamente a llamar a Lucía.
La chica estaría contenta, mostraría su trabajo frente al alfa, eso le aseguraría su puesto la máquina de matar para él alfa.
Un honor para ella.
Dos días después del rescate
— El señor Jeon hizo una cita con el ginecólogo, es un hospital que está a nombre del señor Jeon. — La mujer dejó dejo entre los pies de Taehyung unas grandes hojas.
ESTÁS LEYENDO
JEON vs JEON.......... [KOOKV] [OMEGAVERSE]
LosoweJeon Jungkook era un completo imbecil, jodida mente caprichoso y malditamente millonario. Taehyung es su delirio, su ambición, su debilidad. Joder... Le perdono todo, cada maldita cosa que le hizo, él lo perdono. ---------- ° KookV ° Taehyung bott...