Comenzó todo en ese partido

11.8K 302 220
                                    

- Mamaa. Enserio tengo que ir a ese partido aburrido. Dije resoplando.

- Clara, no hables más, tienes que ir a conocer todos los deportes. Dijo mi padre.

- Porqueee. Dije yo suspirando.

- Porque como tu padre, tu hermano y yo tienes que encontrar un deporte que te encante y centrarte en el. Dijo mi madre

- Mamá, me gusta el voleibol, listo, me voy a mi cuarto. Dije subiendo las escaleras.

- Claraaa. Dijo mi hermano.

- Te recuerdo que va a haber chicos guapos. Dijo mi hermano.

- Si sí claro chicos guapos. Dije yo.

- ¿Vienes o no?, Va a ir tú mejor amiga. Dijo mi madre.

- Voyyyy. Dije feliz cambiando totalmente de idea


POR OTRA PARTE

- JAVONNNN. Dejame tus tenis Nike que se agarran mejor al césped . Dijo Jaden gritando.

- No sueñes hermanitooo. Dijo Javon.

- Agarra los de Daelo. Dijo Javon.

- Tiene 8 números menos que yo. Dijo Jaden.

- JAVONNNN. Dijo Jaden enfadado.

- Me tengo que ir en 5 minutosss, deja de ser tan pesado. Dijo Jaden gritando.

- QUE NOO. Dijo Javon.

- Toma Jaden y deja de gritar como un niño pequeño que le an quitado su jueguete. Dijo Jayla dándole la zapatilla a Jaden.

- Se las e quitado, total tiene 20 más, me debes una. Dijo Jayla.

- GRACIAS. Dijo Jaden.

- Donde está Daelo. Dijo la madre de los Walton.

- No lo se mamá. ¿Donde esta mi pulsera de la suerte?. Dijo Jaden.

- No lo se cariño. Dijo la madre de Jaden.

- ¿Dices esta?. Dijo Javon enseñando la pulsera de Jaden sobre su muñeca.

- JAVONNNN. Dijo Jaden mientras se abalanzaba sobre Javon.

- Devuelvemelaaaa. Dijo Jaden.

- Porque, a es verdad ¿que es tu amuleto para atraer a las chicas no?. Dijo Javon sarcástico.

- Callateeee. Dijo Jaden.

- JADENNNN. Ya vino el coche, corre. Dijo el padre de los Walton.

- Pero Javon no me da mi pulseraaa. Dijo Jaden.

- Deja la pulsera. Dijo el padre de los Walton.

- Joder, Javon, me la vas a pagar. Dijo Jaden mientras salía por la puerta.

Jaden entro en el coche con el entrenador

- ¿Que te pasa Jaden?. Es porque ¿no viene hoy contigo tú familia?. Dijo el entrenador de Jaden.

- Nada una pulsera, de la suerte, mi familia viene en otro coche aparte, después se van aparte a la grada. Dijo Jaden.

- Jaden una pulsera no da la suerte, la da el esfuerzo. Dijo el entrenador de Jaden.

- Hoy va a ser el peor partido de todos. Dijo Jaden bajito.

Clara y Jaden llegaron por partes separadas a el mismo campo de béisbol.

- ¿Que asiento es el mío?. Le dije a mi madre.

- N° 4. Dijo ella mirando la entrada.

- Enserio ¿Uno de los primeros de todos?. Dije yo.

Esa chica de la grada ( 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora