- No se qué... Dije yo con vergüenza y mucha culpa.
- Clara... Dijo DJ.
Esa palabra de DJ me erizó la piel.
- Clara... Dijo Javon confuso.
- Mejor me voy. Dijo Javon subiendo la escalera.
- Clara, solo uno... Le acabas de hacer daño con cada letra que escribías... Dijo Jayla.
- Clara yo... Dijo Daelo.
Salí corriendo hacia la parte de arriba de la casa, me encontré a Jaden.
- Claritaaaa. Dijo Jaden con los brazos abiertos.
- No te merezco, no lo hagas más dificil. Dije empujándolo suavemente mientras mis ojos se humedecian.
- ¿Que te pasa?. Dijo Jaden confuso mientras me veía alejarme.
- Nada. Dije mientras agarraba la puerta y mis ojos se humedecian más con cada pestañeo.
Salí de la casa de los Walton.
- Los Walton... no merezco a los Walton son demasiado buenos para mí. Dije corriendo casi llorando, para alejarme de esa casa y de esa dulce familia.
- Y yo estaba con un gemelo y quería al otro, yo sabía que tendría que elegir y perdería a uno, pero es muy difícil elegir los quiero a los dossss. Dije yo dolida.
- Jaden es el amor de mi vida pero en cambio Javon me da mejores vibras que Jaden, no se ya que hacer. Dije yo.
- No me volveré a acercar a ellos o uno o ninguno Clara. Dije yo
Avancé unas calles más y me pare sobre el césped húmedo de un parque
- Clara. Escuché cuando dejé mi mente totalmente en blanco.
Me giré y vi la cara del chico de brackets, tarde poco segundos en detectar que era Jaden que llevaba con el una gran cara de confusión.
- Clara, pequeña ¿que te pasa?. Dijo Jaden tocándome el hombro.
- Nada, solo que, solo, solo. Hay me di cuenta gracias a ese tartamudeo que Jaden no me merecía yo soy muy poco para el, yo soy una egoísta por querer a los dos.
- ¿Pero que te pasa?. Dijo Jaden viendo mis ojos empezar a expulsar lágrimas.
- Nada vale, solo asta aquí llegó esto. Dije mientras mis lagrimas saladas resbalaban por mis mejillas rosadas, mientras sentía un gran dolor en mi pecho por lo que acababa de decir.
- ¿Esto?, ¿Esto se refiere a nuestra relación?. Dijo Jaden con los ojos llorosos.
- Si Jaden. Dije yo mientras empezaba a derramar más lágrimas.
- ¿Pero que e echo?. Dijo Jaden tocándose la cabeza con las manos.
-Nada... Le dije yo
- Que te echo pequeña, dímelo porfavor. Dijo Jaden acercándose a mi casi llorando
- No as sido tu... Dije yo.
Jaden pensó uno unos segundos y respondió con una voz dolida.
- ¿Mi hermano, hizo algo?. Dijo Jaden.
- No, Jaden solo... Dije yo.
- No, Clara mira que quieres. Dijo Jaden sacando su cartera.
- 10,20,30,40. Dijo Jaden sacando dinero de la cartera.
- Que quieres para seguir conmigo, porfavor no me hagas esto. Dijo Jaden llorando mientras seguía sacando dinero.
- 50,60,70. Toma Clara. Me dio Jaden los 70 dólares de su cartera.
- No. Dije agarrando los dólares que me dio mientras lloraba.
- ¿No, que, mi reloj?. Dijo quitándose su reloj.
- NO JADEN, no es tu reloj ni tu dinero esque te e traicionado. Dije llorando mientras le daba el dinero y el reloj.
- Pero no me hagas esto. Dijo Jaden con los ojos rojos y voz muy dolida.
- Lo siento muchísimo pero es que hay alguien más... Dije mirando al suelo por vergüenza y dolor.
Jaden miro al suelo, agarró aire, lo soltó, y me miró mientras sus lágrimas caían por su cara
- ¿Quien?. Dijo Jaden secándose las lágrimas
- ¿El vecino, el del supermercado, quien?. Dijo Jaden.
- Se llama Javon... Dije yo.
- El friki ese que juega fútbol americano en la escuela, por ese me cambias. Dijo Jaden llorando.
- No otro Javon, hiba a decir pero Jaden me cortó.
-¿Mi hermano?... Dijo Jaden con la voz entrecortada, mientras me miraba con una cara dolida.
- No, no, si... Dije ya dándome por vencida.
- Clara... Dijo Jaden.
En ese momento soltó el reloj, el dinero...
Todo cayó sobre el césped húmedo del parque en el que estábamos.- Que te hice mal Clara. Dijo Jaden.
- Nada... Dije yo.
- Te di todo, todo, todo Clara TODO. ¿Y me lo pagas engañandome con mi propio hermano?. Dijo Jaden suspirando.
- Lo siento Jaden ella ya es mía. Dijo Javon mientras me agarraba de la cintura y ponía sus labios sobre los míos...
- CLARAAAA. Se escuchó la voz de Jaden pero se escuchaba a Jaden desde más lejos.
ESTÁS LEYENDO
Esa chica de la grada ( 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 )
Fanfiction1 historia de la bilogía "Imposible" Jaden Walton va a su partido de béisbol como de costumbre, cuando a la bola se desvía de su camino y cae cerca de una adolescente atractiva, Jaden consigue de nuevo la pelota pero no puede evitar quitarse a esa c...