Puede que fueran hojas

771 52 1
                                    

Las pitadas de las llamadas se me hacía eternas

Piiii, piiii, piiii, interminablemente piii.

- Hola Javon. Dije nerviosa.

- Holaa, ¿que te pasa?, Allí es denoche. Dijo Javon extrañado y un poco preocupado.

- Emm si, si pero necesito tu ayuda, te redacto brevemente. Le dije a Javon

- Cuando llegue Jayla me pegó una torta por decir que Jaden me fue infiel, una niña entró nueva en el entreno del volei, me echo el pie en el boquete y me partió el pie, llamaron a la ambulancia y me pusieron un yeso. Dije nerviosa y descanse.

- Tu hermano aparecio, es como el perrito guardián de la que me partió la pierna, vino tu hermano y me dijo hola, necesito tu ayuda para peinarme, sácame de aquí porque tengo unos pelosss. Suspire.

- Llegue a la conclusión que decía, necesito tu ayuda, sácame de aquí, y al observar el aspecto de tu hermano con varias marcas de mosquetas en la nariz, pelos alborotados y muchos cardenales, finalmente averigüe que tú hermano es maltratado y me pidió ayuda de alguna forma. Le dije suspirando.

- Luego ahora me levanté y fui a por agua andando y me di cuenta de que puedo andar bien no me duele el pie, pues los medicos decían que yo tenía el pie roto y me pusieron yeso, lo escuché crujir pero es que a mí no me duele, ¿que piensas Javon no es raro todo esto?. Le dije y suspire aliviada.

- La niña es asquerosamente rica y es muy muy gilipollas y cabrona. Le dije

Javon suspiro

Paso unos segundos

- Vale estoy digiriendo todo lo que me dijiste en estos 15 segundos de llamada. Dijo Javon.

- Estás con el pie roto pero no te duele, dices que mi hermano es maltratado, no lo sé porque desde que te fuiste mi hermano desapareció no lo vi más, su móvil se rompió, y no sé qué paranoias de más, mi hermana te puso de mentirosa y ¡¡¡¿TE PARTISTE UN PIE Y NO ME HABLASTE?!!!. Dijo Javon

- Javon no estamos en eso, es por lo del pie. Le dije a Javon

- Vale si la niña esa es tan gilipollas pienso que es pues... Y si tiene tanto dinero: vale espera que agarro una libreta y me hago un esquema. Dijo Javon

- Vale, si tiene tanto dinero y su objetivo es dejarte sin campeonato, pues yo diría que puede que: mira, su idea principal era partirte la pierna pero solo te diste el golpe fuerte que tuviste hace un mes, entonces ella le pago a los médicos para, que te pusieran un yeso, ya que supuestamente lo tendrías roto. Javon suspiro.

- Pero no fue así, solo fue un golpe, entonces esa niña compro a los médicos y compro la radiografía, posiblemente ella le pagará más a los médicos para que tú no pudieras estar en el campeonato, que lo que van a ganar en toda su carrera. Dijo Javon suspirando

- Puede que lo que sonara fueran hojas secas que había en el boquete. Dijo Javon.

- Las hojas puede ser porque... Yo vi hojas secas hay. Dije yo.

- Puede que sonara las hojas, o fueran una tapadera, porque si es tan lista, puede que hiciera eso por si no te partias el pie, puede que pusiera pasta cruda que sabes que es crujiente y luego hojas para tapar la pasta ya que es mar normal y más desapercibido las hojas que pasta,y para que al pisar crujiera y si no te lo partias de verdad sonara la pasta. Dijo Javon.

- Y lo de mi hermano..., No se yo que pensar, no lo veo desde que te fuiste, nunca pensé que iría justo a tu ciudad, hotel, residencia y pabellón . Dijo Javon.

- Guau, gracias, eres un cerebrito. Le dije.

- Mi libro Clara mi libro. Dijo Javon.

- Callaaa, oye Javon. Le dije esperando su respuesta.

- Te echo de menos.
- Yo también Clarita.

- ¿No tengo sueño, puedes quedarte en llamada mientras me quedo dormida?

- Claro que si princesa, duerme bien. Me dijo Javon.

- Esque quería escuchar tu voz porque me relaja. Dije casi dormida.

Y finalmente me dormí.

Me desperté y me levanté.

Fui al baño y la entrenadora llamo a mi puerta.

- ¿Clara?. Dijo la entrenadora.

- Espera, espera. Dije corriendo para sentarme en la silla de rueda.

- Escuché un ruido ¿que pasó?. Dijo la entrenadora

- Se me cayó el vaso. Dije nerviosa.

- Porque no esperaste a que yo llegara. Dijo la entrenadora.

Aproveche el vaso roto de anoche y lo puse de escusa.

- Vale vámonos. Dijo la entrenadora.

- Si venga. Dije cerrando la puerta

- ¿Una cosa sabes que habitación es la de Jaden?. Le dije a la entrenadora.

- La 20. Dijo ella.

- Vale. Afirme.

Seguimos andando y pasamos por la habitación 19, mire su monedero que tenía al lado lo abrí disimuladamente y lo arroje al suelo.

- Joder. Dijo la entrenadora.

- Esperate aqui. Dijo la entrenadora.

- No puedo andar así que aquí estaré. Dije riendo sarcástica.

Espere que se pusiera a agarrar céntimo a céntimo y puse los pies en el suelo y me impulse hasta la habitación 20.

Y me puse a escuchar

- NO TE ENTERAS DEJAME YAA!!!!. Decía una voz masculina.

- COMO NO HAGAS LO QUE YO TE DIGO LE VOY A PARTIR LA OTRA PIERNA!!!. Dijo una chica.

- NO A ELLA NO, A MI CABRONA!!!. Dijo de nuevo otra voz.

Eran unos llantos de un chico.

- AHHHH!!!!, gritaba un chico sin parar y unos golpes sonaban.

- QUE ASCO DE TI Y DE TU NOVIA QUE NO REVENTAIS, HABER SI OS PODRIS YA!!!. Decía la chica.

Se escucho un plato impactando en la pared.

- MOON YA JODERRR, AHHHH!!!. Dijo el chico

- MIRA, CADA VEZ QUE GRITES UN HUESO MENOS PARA TU NOVIA. Dijo la chica.

- PUEDES PARA DE SER TAN CAPULLA Y METERLA AQUI!!!. Dijo el chico

- CAPULLA AHORA VERAS. Dijo la chica.

- ME HACES DAÑOO PARA NO PUEDO RESPIRAR. Dijo el chico

- Para... Se escucho como la voz masculina se hacía más y más pequeña hasta desaparecer.

- Por capullo. Dijo la chica

- Jaden fuera. Dijo la chica

Esa chica de la grada ( 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora