NO HAS MATADO A NADIE

1.4K 79 1
                                    

- Bueno Jayla ya es mañana la competicion . Dije con los ojos cerrados porque me acababa de despertar.

- Si tiaaa. Dijo una voz que no era exactamente de Jayla.

Mire hacia el lado que debería de estar Jayla.

- JADEN!!!!. Dije mientras me caía de la cama del susto.

Jaden se asomó por el borde de la cama por el que me caí para verme.

- Si te secuestro no es para que te intentes matar cuando te veo. Dijo Jaden mientras me miraba tirada en el suelo.

- DEJA DE SECUESTRARME MIENTRAS DUERMO!!!!. Dije mientras me levantaba del suelo.

- Y JAYLA. Dije aún asustada.

Jaden dirigió la mirada hasta una parte de la habitación.

- JAYLAA!!!. Dije mientras la veía en la pared atada. Ella estaba sentada en el suelo pero con los brazos y la boca tapada con cinta.

Corrí hacia ella.

- ¿JADEN FUISTE TU?. Dije nerviosa.

- No fue el. Dijo Jaden mirando al lado mia.

- quien... DAELO?!. Dije mirando a mi lado cuando vi a Daelo.

- Para tener 8 años, sabe muyyyy bien atar a las personas. Dijo Jaden riendo.

- Le enseñe yo. Dijo una voz al otro lado mia.

- JAVONN!!!. Dije yo asustada de nuevo y más nerviosa.

- ¡¡¡¿PODEIS PARAR DE DARME SUSTOS?!!!. Dije mirando a los tres hermanos.

- No. Dijeron los 3.

Jayla hizo un sonido para que le quitará la cinta de la boca.

Se la quite.

- NADIE HABLA QUE LLEVO TODA LA MALDITA NOCHE, VIENDO COMO JADEN TE ABRAZA Y ES EMPALAGOSO, NO HAY PEOR TORTURA. Dijo Jayla nerviosa.

- Y VOY A TENER QUE PONER UNA CUERDA PARA QUE ALGUIEN CUANDO PASE PITE, PORQUE YA NO SE ME CUELA UNO PARA SECUESTRAR A MI AMIGA YA SON 2 UNO PARA SACARME DE MI CAMA ATARME Y EL OTRO SE QUEDA EN MI PROPIA CAMA. Dijo Jayla.

- No son dos Jayla, son 3. Dijo Javon llendose de la habitación.

- Joder. Dije levantándome del suelo ya que ya desate a Jayla.

- Fuera. Dijo Jayla sacando a Daelo y Jaden de la habitación ya que Javon se fue por el solo.

Cuando la puerta de la habitación se cerró las dos suspiramos de alivio.

- Que suerte mañana el campeonato. Dije mirando la puerta.

- Verdad Jayla?, Jayla. Dije mientras miraba a donde estaba ella.

- ¿Que haces?. Dije riendo mientras la veía, mirando debajo de la alfombra.

- Tu no lo sabes porque tú hermano tiene 18 y haría bulto si se esconde debajo o dentro o sobre o fuera de algo, pero el mío es un pitufo y se puede esconder en cualquier lado que no hace bulto. Dijo Jayla mientras buscaba por todos lados.

- Jayla. Dije mientras hiba hacia la puerta.

- Daelo está hay afuera. Le dije mirando por un boquete diminuto de la puerta.

- Cierra. Dijo Jayla.

- Cierro. Dije yo.

- ¿Estás segura que no a entrado?. Dijo Jayla con cara misteriosa.

- ¿Va a entrar por un boquete más pequeño que la entrada de un hormiguero?. Le dije a Jayla.

- Hazme caso que si entra. Dijo Jayla avanzando hacia la puerta.

- Jayla que no es pulgarcito para entrar por hay. Dije mientras le hacía retroceder la tiraba a la cama.

- Pero es que no quiero que se entere de esto. Dijo Jayla.

- Cuando va a entrar va a ser cuando yo le diga que pase para que te ate de nuevo. Le dije sarcástica.

- Cuenta. Dije sentándome a su lado.

- Un chico. Dije Jayla.

- ¿Javon o Jaden?. Le dije

- Esos son mis hermanos. Dijo Jayla.

- Verdad lo siento, es que lo tengo ya memorizado porque cada vez que te digo: " un chico " me dices: "¿Javon o Jaden?.

- Se llama Liam. Dijo Jayla.

- Que bonito nombre. Dije yo.

- Lo conozco. Le pregunte.

- Demasiado. Dijo Jayla.

- ¿Su apellido?. Dije yo curiosa.

- Argent. Dijo Jayla un poco nerviosa pero no mucho.

- Anda como yo. Dije yo.

- Se llama como mi hermano. Dije yo riendo.

- Cuéntame más. Le dije.

- Vive contigo y llevas su sangre. Dijo Jayla.

- ¿PERO VIVO CON UN CHICO GUAPO, SERA GUAPO PORQUE TE GUSTA A TI Y NO ME DOY CUENTA?. Dije nerviosa.

- Y COMO QUE LLEVA MI SANGRE. Le dije a Jayla.

- NO E MATADO A NADIE VERDAD, NO E DERRAMADO LA SANGRE DE UN CHICO GUAPO SOBRE MI ¿VERDAD?, JAYLA ¿VERDAD?. Dije muy nerviosa mientras la agarraba por los hombros y la sacudía.

- Ya entiendo porque tú y Jaden sois novios. Dijo Jayla mientras yo la sacudía.

- Clara para. Dijo Jayla.

- No puedo, he matado a alguien. Dije asustada.

- No as matado a nadie. Dijo Jayla.

- Entonces porque tengo su sangre, la sangre de ese chico guapo. Dije nerviosa mientras le quitaba las manos de los hombros a Jayla.

- ¡¡¿¿Porque es tu hermano??!!. Dijo Jayla sarcástica.

- ¿Espera tengo un hermano guapo y no lo sabía?, Debe ser uno perdido. Dije yo.

- Como que Javon es Gemelo de Jaden y tú no. Dijo Jayla suspirando sarcástica.

- CLARAAA, es Liam Argent, tu hermano de 18 años, que vive contigooo. Dijo Jayla sacudiéndome a mi, ahora por los hombros.

- Ahhhh, valee, pero ENTONCES E MATADO A MI HERMANO PORQUE SI MI HERMANO ES EL CHICO GUAPO Y LLEVO SU SANGRE ¡¿LO E MATADO?!!!!. Dije nerviosa.

- La que te voy a matar voy a ser yo. Dijo Jayla.

- Eres hermana de Liam por lo cual tenéis la misma sangre y shuu antes que lo preguntes no as matado a nadie. Dijo Jayla.

- Como sabes que no lo mateee. Dije yo.

- JAVON VEN SIN CAMISETA HABER SI CLARA SE DESMAYA Y SE CALLA. Dijo Jayla riendo.

- VOYYYY. Dijo Javon

- NO HACE FALTA QUE VENGAS. Dijo Jaden en la puerta de la habitacion 

Esa chica de la grada ( 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora