Este te a birlar la novia ehhh

2.2K 110 24
                                    

- Vale chicoss despertad-. Estáis despiertosss. Dijo Jaden sorprendido.

- Fue Daelo, dice que estar dormido es un gran riesgo. Dijo Javon mientras ponía su mano tras su cabeza mientras se acomodaba en el sofá.

- Vio la película escondido debajo de la manta. Dije saliendo de la cocina.

- Y ahora dice que la chica de la película vendrá por el y por pelusa. Dije yo.

- ¿Pelusa?. Dijo Javon.

- Pelusa es su oso de peluche. Dijo Jayla.

- ¿No conoces a tu hermano o que?. Dijo Jayla.

- Bueno veo justo que Clara y Jayla se maquillen las primeras, ¿porque son las que van a maquillar a todos no?. Dijo Jaden.

- No, somos las últimas, nuestro maquillaje es más elaborado. Dijo Jayla.

- Exacto. Dije yo.

- Ellas llevan cremas anti arrugas y potingues así. Dijo Javon.

- JAVON. Dijo Jayla

- A que te maquillo mal y no "ligas". Dijo Jayla sarcástica.

- No no no, mi cara lo es todo, es iman para chicas. Dijo Javon sonriendo mientras me miraba.

Jaden se puso delante mia.

- Ya. Dijo Jaden mirando a Javon.

- Bueno venga. A maquillar. Dije yo.

- Me ocupo yo ahora de Jaden y tú de Javon, quién termine antes maquilla al pequeñin, ya que no podemos maquillarle mucho ya que se le puede quemar la carita. Le dije a Jayla.

- Vale me parece perfecto. Dijo Jayla.

- Pues venga no hay tiempo que perder. Dije yo.

Fuimos al cuarto de Jaden

- Bueno morenito de brackets, a maquillarte. Le dije a Jaden.

- Solo narra lo que me pongas que me interesa saber lo que se pone mi Clarita. Dijo Jaden.

- Vale lo primero es crema para que no te salgan espinillas. Le dije a Jaden.

- Vale. Dijo Jaden.

- Está muy fria Claraaa. Dijo Jaden

- No te quejes. Dije yo

- Lo segundo mi corrector. Le dije

- Pero si no tengo ojeras. Dijo Jaden

- Ya pero como tú eres mas moreno que yo pues te vale de pintura blanca. Le dije a Jaden.

- Vale ahora con sombra te hago profundidad en las ojeras y alguna que otra grietaaa. Dije yo mientras lo maquillaba.

- Te ves tan guapa concentrada. Dijo Jaden.

- Jaden estoy muy cerca de tu cara y me haces cumplidos así no puedo concentrarme. Dije riendo

- Vale, vale. Dijo Jaden riendo.

- Listo el maquillaje ahora la sangre. Le dije a Jaden.

- ¿Me veo guapo?. Dijo Jaden.

- Hasta muerto eres guapo. Le dije a Jaden.

- ¿Cuando tenga los labios pintados me darás un beso para fijar el pintalabios?. Dijo Jaden riendo.

- Eso no funciona así, al revés me mancharia yo. Dije riendo.

- Vale sangre aquí aquí, y ahora las lentillas. Le dije.

Esa chica de la grada ( 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora