Estoy bien

859 59 4
                                    

Mi corazón se paró, me faltó el aire.

La entrenadora estaba detrás mía y me consoló.

- Lo siento muchísimo.

- ¡QUE LO A MATADO EN MI CARA!. Dije llorando.

- Ahhh dios no puedo respirar. Dije asustada.

- Respira uno, dos, tres... Dijo la entrenadora.

- No, no, no, Ahh Ahh hay dios AHHH!!!. Dije imperventilando.

La puerta se abrió.

- Cariño no es nada soy yo, ella lo hizo porque sabías que estabas escuchando vete. Dijo Jaden.

- Joder Jadennn, dios mío. Dije abrazándolo de pie ya.

- Es porque sabía que escuchabas. Dijo Jaden abrazandome.

Notaba su respiración agitada.

- ¿Donde esta?. Le dije.

- Fue por el cinturón. Dijo Jaden.

- ¿Para que?. Dije asustada.

- Estos moretones no son del aire. Dijo mostrándome los brazos.

- Pero vente corre. Dije tirando de el.

- No, no que como me vaya no seré yo, serás tú y no quiero, no me escuches cuando yo grite, tapate los oídos, no soy yo vale yo estoy bien no te preocupes, hora vente venga. Dijo Jaden

- Pero Jaden. Dije abrazándolo.

- Venga corre. Dijo Jaden.

Me abalance y lo bese en los labios, como si fuera el último, no me importó la sangre que tenía sobre ellos no me importó, por un momento sentí que lo perdía...

- Adiós, recuerda tapate los odios y aunque me este matando no entres. Dijo Jaden.

- Estaremos juntos aquí o arriba pero no me separare de ti vale. Ahora vete. Dijo Jaden cerrando la puerta.

Tire la silla al pasillo y me tiré al suelo a llorar.

- Eso es grave. Dijo la entrenadora.

- AHHH!!!! AHH!!!. Se escuchaba Jaden gritar

Se escuchaban los impactos de los azotes contra la piel de Jaden.

Lo hacía por mi, para que no me hicieran nada, en sus ojos se le veían la importencia de no poderle darle un buen puñetazo porque vendrían por mi.

Por un momento pensé que él me estaba siendo infiel pero estaba bajo una amenaza de vida.

Pero tengo que encontrar la raíz del problema, el me dio a entender que la chica que le azota, es una enviada por la comandante del problema.

Verlo con los ojos llorosos, con critales y con sangre en la cara y cuerpo no me gustó, me dolió más a mi que el.

Cada azote que se escuchaba me dolía a mi más que el.

Estaban dañando una parte de mí y eso no lo permitiría.

Esa chica de la grada ( 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora