Sonó el despertador e iba a apagarlo pero noté una mano sobre la mía.
- Que hacessss. Le dije a Liam.
- Clarita como buen hermano evitó que estampes otro despertador contra la pared. Dijo mi hermano sentado a mi lado.
- Pues puede que te estampe a ti. Dije levantándome de la cama enfadada.
- Como se levanto la señorita Clara, lo bueno es que te puedo recordar que mañana te vas a los Ángeles. Dijo mi hermano.
- Me da igual... ES VERDADDDDD. Dije mientras se me quitaba la voz de dormida.
- Va a ser lo mejorrrr. Le dije a mi hermano.
- Bueno tú vete con tu amiga que yo voy a comprarte los guantes esos. Dijo mi hermano.
Le pedí a mi hermano que me comprara unos guantes para que cuando en el torneo me toque recibir la pelota no me de directamente en el hueso de la mano porque la última vez me lo lastime por hacer mucha fuerza.
Salí de casa y comenzé a andar hacia la casa de los Walton.
- Hola Jayyyy. Dije abrazándola cuando vi que ella abrió la puerta.
- Vamos abajo. Dijo tomándome de la mano.
Jayla llevaba una coleta alta y un top de Nike con los shorts a juego y yo llevaba un conjunto de Nike también junto a una trenza un poco despeinada.
- Holaaa. Le dije DJ el padre de los Walton.
- Holaa Clara. Dijo DJ con una sonrisa.
- ¿Que tal va tu tobillo?. Dijo DJ.
- Me duele un poco pero ya casi nada. Dije riendo.
- ¿Bueno pues según Jayla eras rematadora? ¿Puede ser?. Dijo DJ.
- Si, me cambiaron de puesto. Dije yo.
- Perfecto pues empezamos a hacer unos ejercicios, simplemente para calentar. Dijo DJ.
- Vale. Dije yo
Los hicimos y llegó la hora de empezar.
- ¿Perfecto, para acostumbrar a tu tobillo te voy a lanzar la pelota y tú le das vale?. Dijo DJ.
- Claro. Dije yo.
- Hay va Clara. Dijo DJ
Hiba a agarrarla pero vi de reojo a uno de los gemelos.
Javon estaba sentado en la escalera que llevaba a donde estabamos, mirándome, con un pantalón corto naraja y su pecho descubierto, mientras inclinaba su cuerpo hacia delante y dejaba reposar sus brazos en la rodilla correspondiente al brazo.
Sentí un buen balonazo en la cara.
- Ahhggg. Dije quejándome.
- Es la bola del destino, con Jaden te dio el con la de béisbol y te pillaste de el pero yo como no juego con pelotitas e echo que te diera la pelota en la cara con solamente enseñarte mi pecho descubierto. Dijo Javon subiendo la escalera para desaparecer de mi vista.
- Imbécil... Dije yo bajito.
- ¿Estás bien?. Dijo DJ.
- Si, si no hay problema. Dije yo nerviosa y confusa.
- Clara... Dijo Jayla.
- No, solo me asusté con el nada más. Dije yo confusa negando con la cabeza.
- ¿Segura?. Dijo Jayla.
- Si... Si... Si... Segura estoy totalmente segura... Dije confusa.
- Bueno chicas vamos, si Clara se siente bien seguimos adelante. Dijo DJ.
- ¿Clara?. Dijo Jayla.
- Si... Si... Seguimos sin problema. Dije yo volviendo a la normalidad.
- Venga ¿dale ahora vale?. Dijo DJ
- Vale venga. Dije posicionando mis muñecas.
Le di
- BIENNNN. Dije contenta.
- Muy biennn Claraaa. Dije DJ.
- ¿Te molesto el tobillo?. Dijo DJ
- No ni un poco. Dije feliz.
- Venga pues de nuevo. Dijo DJ.
- Pero ahora salta un poco. Dijo Jayla.
- Vale perfecto. Dije yo
- Hay va. Dijo DJ lanzando el balón.
- Ufff que calorrrrr. Dijo Javon pasando por delante mia con una botella de agua y una toalla sobre el hombro mientras llevaba el pecho descubierto y ese pantalón corto.
Mis ojos no pudieron centrarse en la pelota si no en mirar a Javon, a ese pelo, a ese perfil, a esos ojos, a ese abdomen a el simplemente a el.
Lo raro que mientras lo veía no note ningún golpe a si que creo que DJ no llego a lanzar la pelota
- ¿Clara?. Dijo Jayla.
- Claraaaa. Dijo Jayla.
Me incorpore y vi a Jayla con la pelota delante de mí
- Hola. Dije sacudiendo la cabeza confundida.
- Si no te paro el balón te hubieras partido la nariz hay. Dijo Jayla.
- ¿Porque?. Dije yo
- Te quedaste pasmada mirando a mi hermano. Dijo Jayla señalando a Javon que estaba corriendo en la maquina.
- A si el, no es nada. Dije yo
- Simplemente creí que era Jaden. Dije nerviosa
- Dijiste joder Javon porque no fuiste tú. Dijo Jayla.
- No dije eso. Dije yo confusa.
- Si lo dijiste. Dijo Javon corriendo en la máquina.
- Si lo dijiste. Dijo a Daelo sentado a mi lado.
- ¡¡¡QUE SUSTO!!!. Dije tocándome el pecho.
- Vas a tener que dejar de darme esos sustos. Le dije a Daelo.
- No cambies de conversación te gusta el gemelo de tu novio. Dijo Daelo asintiendo con la cabeza.
- Ui con el niño. Dijo Jayla sorprendida.
- ¿Tiene subidón de Kinder bueno?. Dijo Javon acercándose a Daelo mientras se quitaba la toalla del hombro.
- Nooo, leí tu diario. Dijo Daelo.
Javon me miró confuso
- Lo dejaste en la habitación de Jayla. Dijo Daelo enseñándome mi diario.
- Mi diarioooo. Dije intentando quitarle el diario a Daelo.
- No. Dijo Javon quitándole el diario a Daelo.
- Haber. Dijo Javon abriendo el diario.
" Esto no está bien pero lo diré...
¿Puedo tenerte conmigo día y noche?
¿Puedes ser mi marioneta?
¿Puedes besarme toda la noche?
¿ Puedes quereme como la luna a las estrellas?
¿Puedes quereme como si fuera tú primera chica?
¿Puedes abrazarme toda la noche a la luz de la luna escondidos de las estrellas?
¿Podemos mantenerlo en secreto sin dañar a nadie?
¿Podemos ser como la arena y el agua, como el agua y el pez como la luna y las estrellas?.
¿Puedes ser el aire para mis pulmones?
¿Puedes necesitarme como el pájaro a sus plumas, como el caracol a su concha, como el girasol a sus pétalos, como el agua a la plantas...
¿Puedes ser mi primer amor verdadero?
Para Javon Walton..."
Leyó Javon en mi diario...
ESTÁS LEYENDO
Esa chica de la grada ( 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 )
Fanfiction1 historia de la bilogía "Imposible" Jaden Walton va a su partido de béisbol como de costumbre, cuando a la bola se desvía de su camino y cae cerca de una adolescente atractiva, Jaden consigue de nuevo la pelota pero no puede evitar quitarse a esa c...