- Chicoss. Dije llamando a la puerta de la habitación de Jaden y Javon ya que se estaban preparando en el cuarto de Jaden.
Jaden fue al baño a cambiarse
- ¿Que hay que ir a tu casa?. Me dijo Javon.
- Si. Le dije yo
Agarramos los móviles y llegamos a la puerta de la habitación cuando vivos a Jaden en su cuarto en pijama tirado en la cama con el móvil.
- Jadennn venga que nos vamos. Le dije.
- Ya no nos da tiempo, joder date prisa y vienes a mi casa. Le dije a Jaden muy desesperada.
- Da igual vamos los dos tu noviecito no está muy de la favor, está hablando con su novia por el móvil. Dijo Javon mientras me rodeaba el brazo por los hombros.
- Jaden solo espero que vayas a mi casa. Le dije mientras me hiba.
- Mira Jaden se le ven los cuernos a tu novia desde lejos, te prometo que voy a estar pendiente. Dijo Javon e hizo una pausa para mirar haber si yo estaba escuchando.
- Te doy una paliza que no vas a poder a jugar con el bate y con la pelotita porque no tendrás brazos. Dijo Javon señalando a Jaden e hizo otra pausa y volvió a mirar.
- No sabes la tremenda chica que tienes, se preocupa por ti, te quiere, te respeta y no te usa y NO TE ES INFIEL. Dijo Javon e hizo la última pausa.
- Te juro que como no vayas a despedirte o a su casa es que de esta noche no pasas. Dijo Javon.
- PORQUE NO VOY A PERMITIR QUE ESA CHICA TAN ESPECTACULAR, SE VAYA ECHA MIERDA A UN VIAJE PORQUE SU NOVIO DE MIERDA NO SE QUIERE NI DESPEDIR. Dijo Javon pero no muy alto para que Clara no se enterará.
- Tu dirás lo que quieras pero sé que estás hablando con otra por el móvil porque yo también soy chico y entiendo tu lenguaje corporal. Le dijo Javon a Jaden
- Te juro que como la dejes echa mierda te mato. Le dijo Javon a Jaden mientras salía del cuarto dando un portazo.
Javon bajo las escaleras y llegó a donde estaba Clara.
- ¿Y Jaden?. Le dije.
- No se encuentra muy bien se quiere quedar en la cama, luego ira a verte. Dijo Javon mientras me rodeaba los hombros con su brazo para sacarme fuera de la casa.
- O eso espero si no... Dijo Javon bajito.
Nos subimos Javon y yo al coche.
- Oye... Estoy pensando en no ir para cuidar de Jaden. Le dije a Javon.
- No, no, no, ya lo cuido yo, ve y cumple tus sueños. Dijo Javon mientras conducía.
- Es que tampoco quiero estar sin el. Le dije a Javon.
- Clara hazme caso estará bien conmigo. Dijo Javon mientras me sonreía con los ojos apenados.
- Maldito niño, ella queriendo dejarlo todo por el y el tirando todo por otra, es verdad que no la quiere. Pensó Javon.
- Yo se lo daría todo, pero entiendo que conmigo no sería feliz y sufriria porque estaría todo el tiempo en grabaciones de películas o series o estudiandome diálogos y no tendría tiempo de estar con ella, lo pasaría muy mal. Pensó Javon.
- Bueno vale, pero cuidalo mucho que lo quiero más que a mí misma, ¿me lo prometes?. Le dije a Javon.
- A el no lo voy a cuidar pero a ti si, a ti más que a mí mismo. Pensó Javon.
-Te lo prometo. Me dijo Javon.
- Gracias. Le dije a Javon.
- Ahora cruza a la derecha que vas a entrar al parking de mi vecina. Dije riendo.
- Sisisi. Voy. Dijo Javon riendo mientras doblaba el volante.
- Llegamos. Le dije a Javon mientras abría la puerta de mi casa.
- Que mansión de Malibú. Dijo mientras bailaba.
- Javonnn. Dije riendo mientras le empujaba la cabeza hacia abajo y me hiba a la cocina.
- Osea tía es ideal. Dijo Javon.
Fui a por un vaso de agua y cuando mire hacia atrás vi una cosa.
- ¿Nos vamos?. Dijo Javon.
Lo vi con los labios pintados de rojo, bueno... Los labios, no, los labios el bigote, la parte de abajo de la nariz y un poco de moflete.
- Javonn, ¿De donde agarraste eso?. Le dije riendo.
- Estaba en la mesa. Dijo con mi bolso en su antebrazo colgado y con una mano en la cintura.
Me giré de la risa y lo vi de nuevo.
- ¿Ahora soy más hermoso?. Me dijo Javon.
- Hay lo vi con rímel, con todo el párpado negro, pintalabios como colorete, como sombra de ojos combinado con las manchas negras del rimel, y como delineado, y luego con mis aros de pendiente, enganchados en la oreja, el aro lo metió por la oreja entera, era como un gorro para la oreja, ya que como no tiene agujero de pendientes pues mete el aro por arriba de la oreja,
Parece un aro de juguete cuando envuelve el cuerpo de un niño cuando lo baila.
- La mismísima Kilier Jenner. Le dije riendo
- Pero como haces eso tan rápido. Dije riendo.
- El libro. Dijo Javon guiñando un ojo
- Tengo que hacerla reír porque lo que va a pasar cuando venga no le va a ser nada fácil, pero estaré para ella, mataré al que sea para que solo sea feliz. Pensó Javon.
- Bueno vamos arriba a arreglar las maletas mientras esperamos a Jaden. Le dije a Javon.
- Como le digo que no va a venir... Pensó Javon
ESTÁS LEYENDO
Esa chica de la grada ( 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 )
Fanfiction1 historia de la bilogía "Imposible" Jaden Walton va a su partido de béisbol como de costumbre, cuando a la bola se desvía de su camino y cae cerca de una adolescente atractiva, Jaden consigue de nuevo la pelota pero no puede evitar quitarse a esa c...