¿Jaden necesita ayuda?

854 51 0
                                    

En el trayecto del coche hiba admirando las rayas rojas del yeso, y pensando en todo.

Llegamos al hotel.

- Ahí, reposa en la cama. Dijo la entrenadora mientras me dejaba en la cama.

- Gracias, luego paso por ti para el nuevo entrenamiento, almenos quedate mirando, pero solo si te sientes bien. Dijo la entrenadora.

- Claro, si sin problema ya me recoges, gracias. Dije mientras la veía irse.

Tras el transcurso de la tarde aprendí a desplazarme en la silla de rueda, ¿Lo debería hacer?, No, ¿Lo e echo por cabezota? Si.

En mi puerta sonaron 3 golpecitos.

- ¿Clara vienes?. Dijo la entrenadora y yo le abrí la puerta.

- Aprendiste a moverte. Dijo la entrenadora.

Salí hacia el pasillo del hotel.

- Lo que hace el aburrimiento, bueno nos vamos. Dije cerrando la puerta.

Llegamos al coche

- ¿Que hiciste todo este tiempo sin poder moverte?. Dijo la entrenadora mientras hibamos en el coche

- Hablé con Nora, se veía preocupada. Le dije.

- Es buena chica. Dijo la entrenadora riendo

- Mucho mejor que otras. Dije riendo.

- Muchisimo mejor que otras. Dijo la entrenadora.

Es increíble que hace dos meses criticaba a la entrenadora con Jayla y ahora la veo como una figura materna y Jayla... Jayla que se vaya a darle tortas a la novia de su hermano.

Llegamos al entreno y vimos a Kiara.

- Hay está. Dijo la entrenadora

- Siempre hablando por teléfono. Suspire yo.

- Es raro ella, su hotel, es de alta gama está mucho más lejos que el de nosotros. Dijo la entrenadora.

- Y siempre llega mucho más temprano que nosotros que tenemos el pabellón al lado del hotel. Dijo la entrenadora

- ¿Ella no está con nosotras en el hotel? Le pregunté a la entrenadora.

- No, sus padres son ricos y la mandaron al hotel de al lado de alta gama y mierdas así, lo que no sé quién la trae y quién la lleva. Dijo la entrenadora.

- Se vendra en taxi. Exclamé

- Los padres se lo prohíben. Suspiró la entrenadora.

- ¿Los transportes?. Pregunté extrañada.

- Los transportes públicos, dicen que tienen virus de hippies y demás. Suspiró de nuevo la entrenadora.

- Eso es nivel alto de gilipolleces. Dije yo riendo.

- La trae un chico que es cercano a ella será su novio o algo no lo sé, se queda en nuestro hotel, lo vi anoche entrar. Dijo la entrenadora

- Me suena de haberlo visto contigo. Dijo ella.

Llegó el chico y saludo a Kiara

- Ese es. Dijo la entrenadora.

- Ja-. Dije asombrada.

- ¿Ahhh ese no era tu novio el día del esguince tuyo?. Dijo la entrenadora.

- Ohh Emm Jaden, si emmm me fue infiel con una chica en mi cara. Dije nerviosa frotándome la frente con la mano.

- Ohh- lo si-. Dijo el entrenadora

- No, no pasa nada, ya está olvidado. Le dije.

- Pues hay viene. Me dijo la entrenadora.

- Quien, Jaden. Dije asombrada

- Si ese. Dijo la entrenadora.

- Os dejo tiempo. Dijo la entrenadora mientras se hiba.

- No. Dije suspirando.

La entrenadora se fue

- Hola, Claritaa. Dijo Jaden

- Ho- que mal aspecto. Le dije.

- Si es porque necesito tu ayuda, para peinarme, sácame de aquí porque tengo unos pelosss. Dijo Jaden con una sonrisa falsa y lágrimas en los ojos.

Tenía cardenales por toda la cara, los pelos alborotados, lágrimas cayendo de sus ojos y varios restos de mosquetas en la nariz.

- Bueno adiós. Dijo Jaden.

Jaden se fue corriendo.

Que raro está, pero bueno, joder se que no me debería de importar, pero lo noté raro.

Me llevó la entrandora a mi habitación del hotel y me eché a pensar sobre la cama.

- Si porque necesito ayuda... Sácame de aquí porque tengo unos pelos... Dije repasando las palabras de Jaden.

Agarre la libreta y un boli de mi mesita de noche.

- Si porque necesito ayuda,
Sácame de aquí porque tengo unos pelos. Dije escribiéndolo.

- JODER. Dije asombrada.

- Si porque necesito ayuda,
Sácame de aquí porque tengo unos pelosss. Dije subrayando ciertas letras.

Necesito ayuda, Sácame de aquí.


Mi pecho se encogió como si alguien pusiera una pajita en mis pulmones y succionara hacia adentro.

- Ahora entiendo los moratones, es maltratado... Pero... ¿Por quien?. Dije extrañada y asustada.

- Estos días tengo que ir al entreno para estudiarlo más afondo, por si necesita mi ayuda. Dije suspirando y cerrando la libreta.

- Esto va más allá del rencor, esto ya es preocupante. Dije apagando la luz y acomodándome en la cama.

A media noche, me levanté de la cama y fui por agua.

Me eché en la encimera y tomé agua, me eché en la encimera porque el yeso me molestaba al andar.

Y mi vaso resbaló de la mano cuando me di cuenta que estaba andando sin dificultad alguna.

- JODER!!!, Mierda, mierda Claraaaa. Dije cuando cayó el vaso al suelo.

- Que cojones, esto es obra de algún mago o que cojones. Dije moviendo el pie.

- Que no me duele. Dije mirándome el pie.

- Esto es un sueño. Afirme

Corrí a agarrar mi pelota de volei y me la lance con poca fuerza a la cara.

- Auuuu!!!! No, esto es real. Dije tocándome la nariz del daño que me hice.

- Pero que cojones. Salte para comprobarlo y no me dolía.

Al parecer esto era un esguince que Realmente fue solo el golpe no era nada roto, pero ¿porque me pondría un yeso para nada?.

De momento me tendré que hacer la pierna rota hasta el campeonato para que Kiara no intente sabotearme o partirme la pierna de nuevo.

Pero lo que no sé explicar es como no tengo nada si escuché crujir el hueso, y los médicos me dijeron que si estaba roto.

Agarre el móvil y llamé a Javon, en Atlanta son las 8 de la tarde.

Esa chica de la grada ( 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora