¿Me está engañando?...

1.4K 72 6
                                    

- Vale... Le dije a Javon.

Subimos y arreglamos las maletas.

- Ya es la hora de irnos y Jaden no llego... Le dije a Javon mientras me dejaba caer en la cama

- No se encontraba bien. Dijo Javon sentándose a mi lado.

- Venga vamos que llegas tarde. Me dijo Javon mientras acariciaba mis hombros.

- De acuerdo. Le dije mientras lo miraba triste.

Mis manos temblaban de la tristeza, esperaba que Jaden me acompañara en este momento tan importante de mi vida, pero tenía un sentimiento dentro que mi mente rechazaba pero mi corazón asumía, Jaden me estaba engañando.

No tenía pruebas pero tampoco dudas...

Perdí la fuerza en mi cuello y cayó hacia delante.

- Oye Javon tu crees que... Hiba a terminar pero mi corazón dió un vuelco que parecía que mis cuerdas vocales se disolvieran poco a poco y muy dolorosamente.

Nunca pensé decir eso de ese chico pero lo dije, Dije eso sobre el adorado beisbolista, moreno y amable, Jaden Walton...

- ¿Crees que me está engañando?. Le dije a Javon mientras mis manos sudaban y temblaban sin parar y mis ojos derramaban lágrimas saladas.

- No, no, no, no. Dijo Javon con cara de preocupación.

Mi pecho dió un respiro ondo, lo soltó y volvió la sensación de desconfianza.

- No estoy muy segura. Le dije a Javon intentando contraer las lágrimas que rebosaban en mis lagrimales

( Parte de Javon )

Estoy más que seguro que mi hermano la engaña, pero no se lo podía afirmar, mis ojos se concentraron en los ojos de Clara, totalmente cristalizados que hasta me reflejaba en ellos, parecía que habían roto un espejo en mil pedazos en los ojos marrones de esta chica, no podía afirmar su duda porque veía sus manos temblonas y asustadas introducirse en los bolsillos de la sudadera para que yo no las viera. Y cómo olvidar su carita de pomerania mirándome esperando a que afirmara su rumor pero intentando que no lo hiciera por miedo.

- De verdad Clara, confía en mí, es mi hermano, lo notaría. Le dije a Clara abrazándola mientras mis ojos empezaban a cristalizarse sabiendo la cruda realidad.

( Fuera parte de Javon )

- Confío en ti... Dije mientras me secaba las lágrimas

- Venga vámonos. Me dijo Javon.

- Voy. Dije agarrando las maletas.

Las montamos en el coche y nos fuimos, Jayla al final no vino con Javon y conmigo a mi casa, fue al aeropuerto directamente.

- Hola Jay. Dije cuando vi a Jayla ya en el aeropuerto.

- Hola Javon y hola Clara. Dijo Jayla.

- Hola. Dijo Javon.

- Tienes la cara inchada ¿Te pasó algo?. Me pregunto Jayla.

- No, no, solo no dormí bien, nada mas. Dije nerviosa y riendo.

- Vale, bueno qué tal si vas facturando las maletas ahora voy yo. Me dijo Jayla.

- Vale... Dije agarrando las maletas.

Fui hacia la cabina de facturación de maletas

- Se ve desanimada ¿no?. Le dijo Jayla a Javon.

- Si es que sospecha que Jaden está con otra. Dijo Javon preocupado.

- ¿Se dio cuenta?. Dijo Jayla.

- Si... Ella no es ciega, y nuestro hermano imbécil. Dijo Javon.

- Pues bueno, puede ser una amiga, no tiene porqué ser otra novia. Dijo Jayla.

- Realmente yo no me espero eso de Jaden. Dijo Jayla.

- Ni yo Jayla, pero es lo que hay, creetelo porque es verdad. Dijo Javon.

- ¿Y como esta Clara?. Dijo Jayla preocupada.

- Echa polvo, hoy nada más por sospecharlo le dio un ataque de ansiedad y ya si lo confirma... No me imagino lo que llegaría a hacer o a hacerse... Y eso ya sí que no lo permitiria. Le dijo Javon a Jayla.

- No creo que Jaden hiciera tal cosa. Dijo Jayla.

- Ya se verá, y cambia de tema que ya viene hay Clara. Dijo Javon.

Hubo un silencio desgarrador hasta que yo toque el área donde se encontraba los hermanos Walton.

- Hola chicos. Dije un poco más animada.

- Hola Clara. Dijo Jayla.

- Bueno hablábamos de lo guay que tiene que estar el viaje. Dijo Jayla nerviosa.

- Y olvidarnos de todo lo que pasa en Atlanta. Dijo Jayla.

- Si pretendes que me olvide mi sospecha sobre la fidelidad de Jaden porque me voy a los Ángeles no va a ser posible. Dije con los ojos cristalizados de nuevo.

- No, no, no, no. Ella nunca dijo eso. Dijo Javon.

Vuelo B36 con destino a Los Ángeles pase por sala 5. Dijo una chica por los altavoces de el aeropuerto

- Bueno nos llaman. Dijo Jayla.

- Si... Dije desanimada.

- Bueno Javon cuida a mi Jaden porfavor. Le dije a Javon mientras lo abrazaba.

- Lo prometo. Dijo Javon.

( Parte de Javon )

Ese fue el peor momento de mi vida, la abrazé con unas ganas como si fuera el último, como si me sintiera en su pellejo ahora mismo, ese abrazo fue difícil ya que temia la hora en la que Clara se separará de mi y se dirigiera hacia el vuelo y viera mis ojos cristalizados por dolor, decepción por parte de mi gemelo  y preocupación...


Esa chica de la grada ( 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora