Que orgulloso estoy hermanito mio

2K 89 6
                                    

- Vámonos ya a casa que va a ser mejor. Dije yo.

- Bueno venga va. Dijo Daelo.

- ¿El enano a querido?. Dijo Javon.

- Por lo visto. Dijo Jayla.

- Si, pero antes quiero comprarme una piruleta. Dijo Jaden.

- Venga vale. Le dije a Jaden

Fuimos a la tienda de piruletas y yo me pedí con Jayla y Daelo una piruleta Amarilla y Jaden con Javon una Azul

- En verdad no me quejo están buenas. Dijo Javon.

- Javon ahora el pitufo eres tú. Dijo Daelo riendo.

- Vete por hay. Dijo Javon

- No, enserio lo eres tienes la boca azul, más bien Jaden y tú tenéis la boca azul. Dije riendo.

Javon se tocó la boca y el color azul de su boca manchaba.

- Joder ahora manchare a todas las que se me acerquen, mejor vamonos a casa que voy a sufrir mucho. Dijo Javon.

- Que asco. Dijo Jaden.

- No soy yo el que tengo novia. Dijo Javon sarcástico.

- Ni yo el que me gusta la primera que veo. Dijo Jaden.

- Callate, bueno a todo esto Jayla, Daelo y tú sois Bob esponja. Dijo Jaden

- Que y ahora por qué. Dijo Jayla.

- Jayla tenemos la boca amarilla y si... Mancha también. Dije yo mirándome en el reflejo del móvil.

- Ahora manchamos todosssss, biennn. Dijo Daelo dando saltos de alegria.

- No porque si nuestras bocas manchan, nos delatan. Dijo Jaden

- Que? Dijo Jayla.

- Que? Dije yo.

- Vale no lo entendeis y Clara tu después lo verás. Dijo Jaden

- Joder... Dije yo.

- Que miedo. Dijo Jayla suspirando.

Nos fuimos a casa de los Walton, yo me fui con Jaden y Daelo arriba y Jayla y Javon se quedaron abajo.

- Oye Javon, ¿no crees que Clara y Jaden hacen buena pareja?. Dijo Jayla mientras se sentaba en el sofá junto a Javon.

- Yo que se, lo que se que son muy cursis. Dijo Javon

- Y gracias a la piruleta de Jaden no e podido ligar... Dijo Javon mientras miraba algo en la escalera.

- No jodas, que tiooo. Dijo Javon riendo.

Agarró su móvil busco algo y nos miró a Jaden y a mí.

- Porque tenéis la boca verde. Dijo Jayla.

- El color verde nace cuando juntamos al amarillo y al azul... LO SABIAAAA. Dijo Javon riendo, mientras miraba el movil.

- ¡¿Os habeis comido la piruleta del otro?!. Dijo Jayla sorprendida.

- No se an comido la piruleta se an besa--. Hiba a decir Javon riendo pero yo lo callé.

- Shuuuuu. Dije yo bajando rápido de la escalera.

- A esto se refería con que si las bocas manchaban le hiban a delatar y por eso le dijo a Clara ya verás. Dijo Javon riendo señalando a Jaden

- ¡¿Pero dónde está Daelo?!. Dijo Jayla.

- Holaaa, Jaden me ató aquí. Dijo Daelo debajo de la escalera mientras una cuerda le rodeaba la cintura.

- JADENNNN!!!!. Dijimos Jayla y yo mientras corrimos a desatar a Daelo

- Eso lo aprendiste de miii, que orgulloso estoy hermanito mío. Dijo Javon.

- De algo más serviras más que para comer doritos y ser insoportable. Dijo Jaden riendo mientras le guiñaba un ojo.

Yo miré a Jaden con cara totalmente matadora.

- Da igual cuando estoy solo con Javon me ata aqui. Dijo Daelo sentado en el suelo con los brazos cruzados.

Jayla miro a Javon con una mirada matadora.

- Joder nunca habéis tenido 16, hacemos algo y ya nos mirais a mi hermano y a mí como si hubiéramos cometido un delito. Dijo Javon.

- As amarrado al niño al palo de la baranda de la escalera y además tu hermano a agarrado ejemplo y lo a atado ahora mismo como tú haces. Dijo Jayla hablando con Javon.

- Además no sé cómo lo hacéis que no os veo nunca, a Jaden no lo e visto y estaba yo aquí. Dijo Jayla.

- Pues a Jaden lo e visto yo a mi sí que tú no me ves, el está aprendiendo. Dijo Javon.

- Pero como lo hacéis. Dijo Jayla levantando a Daelo del suelo ya que ya lo desató junto a Clara.

- Trucos de Javon Walton. Dijo Javon.

- Ya en librerías. Dijo Javon guiñándole un ojo a Jayla.

- Me lo voy a leer. Dijo Jayla.

- No, mira. Dijo Javon sacandose de la espalda el libro.

- Prohibida la venta a Jayla Walton o a Estela Walton, Desire Castillo, o personas con una coleta rubia con mechas rosas, con pelo rizado y mechas rubias, pelo corto liso con mechas verdes, persona con pelo hasta la cintura lila y personas que se parezcan a esta chica. Dijo Jayla mientras leía la portada del libro y miraba la foto que aparecía en el libro de ella.

- Joder se sabe mis nombres de cuando voy a comprar algo, y mis pelucas. Dijo Jayla con cara de enfado.

- Y tus mechas. Dije yo mirándola asombrada.

- Porque le pones mechas a todas las pelucas. Dijo Jaden.

- Es la marca de Jayla Walton y también porque están chulas. Dijo Jayla.

- Aunque ahora tengo otra creándose. Dijo Jayla.

- ¿Una pelirroja con mechas rojas?. Dijo Javon.

- ¿¡Como lo sabes?!. Dijo Jayla asombrada.

- Voy a llamar al que me haces las pelucas para modificarla. Dijo subiendo la escalera enfadada.

- Tampoco una morena con mechas amarillasss. Dijo Javon gritando.

- JODERRRRRR, SCOTT, CANCELA LA QUE TE ACABO DE DECIRRRR. Dijo Jayla gritando arriba de las escaleras con voz como si fuera a empezar a lloear.

- ¿Como sabes las que va a decir?. Dijo Jaden.

- Mira. Dijo Javon enseñándole el móvil a Jaden.

- Ideas de pelucas para comprar el libro de mi hermano... Dijo Jaden mirando el móvil de Javon.

- Se lo dejo el otra día en su cuarto y así aviso a los de la presa de las señoras que le pueden pedir el libro. Dijo Javon

- Bueno a todo esto, porque llevabas tú libro en la espalda para ir a pedir chuches. Dije yo extrañada.

- No lo llevo está en el porche, me lo llevo, cada vez que salgo para que ninguno lo lea sin mi supervisión y le hagan algo al enano mientras yo no esté presenten. Dijo Javon

- ¿El libro es entero sobre mi?. Dijo Daelo

- No... Claro que nooo. Dijo Javon sarcástico.

- En la cocina hay Kinder bueno, corre. Le dijo Javon a Daelo.

- Te queda humanidad después de todo y no quieres que le hagan algo al pequeño sin tu supervisarlo. Dije yo.

- No solo esque mi madre me deja sin Doritos, y tengo que aguantar la regañina de Jayla y Jaden. Dijo Javon mientras se hiba.

- Y Como agarras el libro todo el tiempo antes de salir sin que te veamossss. Le dije a Javon gritando mientras lo veía alejarse.

- Otro tuco del Libroooo. Dijo Javon.

- Pero entonces no es todo de DAELOOO. Dije yo.

- Más adelante nos ayuda el pequeño en ese truco. Dijo Javon.

Solo suspire y me fui a mi casa a descansar ya que mañana quedé con Jayla para que su padre nos entrenará en voleibol.

Esa chica de la grada ( 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora