- No hay problema Jaden. Dijo Javon para que se tranquilizara.
- Está es Jayla. Dijo Jaden.
- Holaa, encantadaaa. Dije yo.
- Que majaaa, serás mi nueva mejor amiga. Dijo Jayla dándome un abrazo.
- No lo dudes. Dije yo sonriendo.
- Venga vamos a mi cuarto, te lo voy a enseñar. Dijo Jayla.
- ¿Te quedas a dormir?. Dijo Jaden.
- Creo que si. Dije yo.
- Mis padres an salido unos días y así no estoy sola con el idiota de mi hermano. Dije riendo.
- Genialll. Dijo Jayla.
- Si, Genialll. Dijo Javon sarcástico.
- Sube las escaleras y la puerta que tiene una mándala negra, es la mía, entra y te pones cómoda, ahora voy yo. Dijo Jayla.
- Vale. Dije yo comenzando a subir las escaleras.
Cuando llegue arriba vi todas las puertas de las habitaciones de los Walton, eran iguales pero con diferente toques.
---
*Mientras tanto con Jayla*
- Javon. Dijo Jayla
- Si. Dijo Javon
- Como te atrevas a meterte por medio de ellos o cargarte esta relación tan bonita, no te va a hacer falta los brackets ya que no tendrás donde ponerlos. Dijo Jayla.
- Como estamossss. Dijo Javon sarcastico.
- Miro por mi hermano y mi cuñi. Dijo Jayla sonriendo sarcásticamente.
- Yo también soy tu hermano. Dijo Javon.
- Si pero te quieres cargar un relación que está empezando. Dijo Jayla.
- Espero que te haya quedado claro, me voy. Dijo Jayla subiendo las escaleras.
Cuando Jayla subió, Javon susurro unas palabras.
- No me voy a cargar una relación, porque no lo van a llegar a ser. Dijo Javon corriendo a la cocina.
Jaden escucho todo desde la otra sala y hizo una cara no de mucho agrado.
---
Por la parte de Clara
- Que puertas tan bonitas. Dije yo
- Una con una mándala negra. Esa es de Jayla. Dije yo
- Una con un póster de un bate de béisbol, a esa será de Jaden. Dije yo.
Seguí andando por el largo pasillo.
- Hay una con un osito de peluche y un bate de béisbol. Será de Daelo, pero Daelo lo hace béisbol... Dije yo, confusa.
- Una, con una luz que va a pilas con un dibujo de unos guantes de boxeo y un saco,¿de quién será?. Dije yo curiosa.
- Bueno voy a entrar ya a la habitación de Jayla. Dije retrocediendo.
Al retroceder vi a Jayla subir las escaleras.
- Jayla, que susto. Dije yo, con la mano en el pecho.
- JAJAJJA. No pasa nada, tranquila que te da algo. Dijo Jayla riendo.
Jayla y yo entramos a su habitación.
- Bueno, qué opinas. Dijo Jayla
- Es muy bonita. Dije yo.
- ¿Guantes de boxeo?. Dije yo.
- A si son de mi hermano Javon. Dijo Jayla mientras los agarraba del suelo.
- ¿Javon hace boxeo?. Dije yo.
- Siii, le encanta, desde los 4 años, entrena. Dijo Jayla.
- Jaden hace béisbol, como ya sabes, y el pequeño de la aspiradora hace béisbol para peques, es muy mono, no puede casi con el bate. Dijo Jayla riendo
- Que guay, yo solo hago voleibol. Dije yo.
- Yo tambiennnn. Dijo Jayla ilusionada.
- Que BIENNNN. Dije yo.
- ¿En que equipo estás?. Dije yo.
- En el que se llama: Atlanta. Dijo Jayla.
- AL IGUAL QUE YOOO. Dije ilusionada.
- ¿Como que no nos hemos visto?. Dije yo.
- ¿Que días vas?. Dijo Jayla.
- Lunes, miércoles y Viernes. Dije yo.
- Clarooo, al ser de diferentes edades, entrenamos días diferentes, pero en el campeonato de dentro de un mes en Los Ángeles jugamos el equipo, todas juntas. Dijo Jayla.
- AAAAAH, clarooo. Dije yo.
- ¿Hacemos, una cosa?. Dije yo.
- ¿Cual?. Dijo Jayla.
- Cuando yo entrene, vas tú y cuando tú entrenes voy yo, ¿vale?. Dije yo.
- Perfectooo. Dijo Jayla.
- Bueno, voy bajando porque Jaden me estará esperando. Dije yo.
Empezé a bajar y escuche estruendo.
- Javon, tu acercate a ella y te quedas sin el poco pelo que tienes. Dijo Jaden enfadado.
- Pero si no e echo nadaaa. Dijo Javon nervioso.
- Te e escuchado decir que vas por Clara, Clara está conmigo. Dijo Jaden.
- Me eligió a mi. Dijo Jaden.
- Ni me hables. Dijo Javon.
- Pero que dices, ni te acerques. Dijo Jaden perdiendo la calma.
- Haber Clara baja, voy a mirar haber si tienes etiqueta que ponga " soy de Jaden, Javon no te acerques a mi ya que no me voy a fijar en ti". Dijo Javon, sarcástico.
- Mira ya te vas a callar. Dijo Jaden mientras se abalanzaba sobre su gemelo.
- Joder Ya. Dije yo, bajando la escalera, de la que observaba todo.
- CHICOSSSS, YAAAA. Dijo Jayla asustada.
- Os vais a hacer daño. Dijo Jayla.
- Hermanosss. Dijo Daelo triste.
- Ese es el punto Jayla, hacer daño. Dijo Jaden, dándole golpes a Javon.
- Guapo, recuerda que yo sé pelear con los puños, tu solo sabes darle a la pelota con el bate. Dijo Javon
- Claraaa. Dijo Daelo llorando mientras me pedía que lo agarrara en brazos.
- ESTAIS ASUSTANDO AL NIÑOO. Dijo Jayla.
- Mancha de tontos. Dijo Jayla separándolos.
Los gemelos se miraron, los dos con las caras destrozadas, cada uno agarrado por un brazo de Jayla.
- Como te pille. Dijo Javon.
- Vámonos Clara. Dijo Jaden mientras me pasaba el brazo por encima de los hombros y me dirijia afuera.
Salimos afuera y hablé con Jaden
- ¿Que a pasado Jaden?. Dije yo.
Lo mire, mientras se sentaba en el suelo, posaba los pies en el césped cortado muy igualado, elevaba las rodillas y dejaba caer sus brazo sobre sus rodillas.
Tenía una liguera mosqueta que le hacía sangrar la nariz y el ojo ligeramente rojo.
- Te quería a ti. Dijo Jaden mirándome, mientras fruncía el ceño.
- Te as pegado con tu hermano, ¿por mi?. Dije yo.
- Yo por ti mato. Dijo Jaden.
- Como te quiero. Dije yo.
ESTÁS LEYENDO
Esa chica de la grada ( 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 )
Fanfiction1 historia de la bilogía "Imposible" Jaden Walton va a su partido de béisbol como de costumbre, cuando a la bola se desvía de su camino y cae cerca de una adolescente atractiva, Jaden consigue de nuevo la pelota pero no puede evitar quitarse a esa c...