Llegamos a tierra.
Y me encontre con Jayla.
- Hola Jayla. Le dije a Jayla cuando la tenía enfrente mia.
Me dio una bofetada.
- No vallas ensuciando el apellido Walton cuando tú eres una asquerosa. Dijo Jayla y se fue.
Yo me quedé inmóvil en mi sitio, admirando como Jayla se hiba y como se hacía a más el dolor que sentía por el acto que ella tuvo conmigo, que el que realmente sentía por la bofetada.
- ¿Quien te a dicho eso Jayla?. Le dije mientras hiba tras ella, no sé cómo saqué esa valentía en mi.
- ¿Que no? ¿Porque cojones vas diciendo por hay que mi hermano Jaden, si JADEN TU PROPIO NOVIO, está liado con otra?. Dije Jayla enfadada.
- Si lo digo será porque, fui a abracarle, se fue, me caí y se lío en mi puta cara con la asquerosa esa, que tengo unos cuernos que se me cae la cabeza. Le dije a Jayla amenazante.
Me di la vuelta ya que estaba nerviosa y me quería ir
- El que tiene cuernos es mi hermano, ese si que tiene. Dijo Jayla y yo apreté el puño de la rabia.
- El sí que tiene cuernos, que tú eres una ligerita, que eres capaz de liarte hasta con el barrendero, solo para sentirte querida. Dijo Jayla enfadada, pero se le veía preocupada también.
- Que te as liado con medio pueblo, eres una tía fácil. Dijo Jayla
Yo de la rabia me di la vuelta y le solté un puñetazo, ella no era quien para venirme a replicar todo, cuando lo que yo dije era cierto, su hermano me estaba engañando y yo lo vi con mis ojos, y no tiene porqué ponerse a decir que soy una ligerita y me lío con medio pueblo, porque si fuera verdad a ella que le importa y si es mentira que ese es el caso, pues no te lo inventes.
Me retiré de hay y dejé atrás a Jayla con un leve sangrado en la nariz y me fui con mi puño bien apretado, me sentí como en las películas que piensas "that's my girl" pues en ese momento me sentí.
Atravesé las puertas automáticas del aeropuerto para salir a la ciudad, la ciudad de LOS ÁNGELES.
Mi sueño echo realidad, cerré los ojos, ignore el pitido de mis oídos, el escozor de mi mejilla, la adrenalina, el dolor de los nudillos, y el dolor que llevaba dentro.
Y me adentre en LOS ÁNGELES o más bien dicho "EN MI CIUDAD SOÑADA".
Fui en busca del hotel cuando fui viendo a muchísimas parejas de gente en la calle, mis manos empezaban a temblar y sentía un frío increíble, pero no hiba a consentir que en esa ciudad me diera un ataque de ansiedad por pensar en Atlanta más bien Jaden.
Busque una cafetería cercana, solo para tomarme algo y pedir algo de hielo para mi mano y mi cara.
- Hi good day. Dijo el camarero.
- Holaa, cierto hablan ingles... Dije nerviosa.
- I will have a coffee and a glass of ice only without drink. Le dije
- A glass with ice alone?. Dijo el camarero extrañado.
- Yes. Le dije.
- Explicamelo en español anda. Dijo el camarero.
- Que hablas español y yo hablando mi ingles penoso aqui. Dije riendo.
- Soy consciente que e echo el ridiculo. Dije apoyandome en mi mano y dejando mi codo sobre la mesa.
- No, no, no, para nada tu ingles es malo, de echo supe que no eras de aqui es por la pulsera de tu mano. Dijo el camarero.
- ¿Ahh la de España?. Le dije mientras me tocaba la pulsera.
- La misma. Dijo el camarero riendo.
- Pero podria ser que estuve de vacaciones en España y me la compré hay, no tiene nada que ver que la tenga para ser española. Dije riendo.
- Bueno pues fue por suerte. Dijo el camarero.
- Bueno, ahora te traigo tuuu. Dijo mirando la libreta.
- Cafe y tu vaso extraño solo con hieloo que mejor no adivino para que lo nesecitas. Dijo el camarero riendo.
- Gracias. Le dije.
Mi móvil sonó.
.Tino sinclair solicito seguirte en Instagram.
Entre en su cuenta y resulta ser un compañero del equipo de Jaden...
Lo voy a aceptar.
No me dio tiempo de procesar que le había dado al botón de aceptar y luego a seguir que mi bandeja de mensajes mostró un número 1 en rojo.
- ¿Holaa eres Clara verdad?. ( Tino Sinclair ).
Pensé en escribirle de vuelta
- Holaa, si soy yo. ( Clara )
- Que biennn, yo obligue a Jaden a ir por la pelota para que te conociera, me pareciste maja. ( Tino Sinclair ).
- Me viste de lejos y ¿te parecí simpática?( Clara )
- JJAAJAJJA, no lo sé me diste buenas vibras, a mí también me sonó raro en ese momento. ( Tino Sinclair ).
- Y también, Jaden y yo...
Ese mensaje fue el más difícil de mi vida y se me partió el alma en mil pedazos que luego me tocó recojer y esperar a que alguien los termine de destruir para que se desintegre y vuelva a nacer un alma nueva o que alguien arregle lo que no partió.
- Jaden y yo no tenemos nada ya. ( Clara )
- Oh, lo siento... ( Tino Sinclair )
- No te preocupes, no es nada, era una etapa, al parecer. ( Clara ).
Di un pequeño golpe sobre la mesa con mi puño de lado para alejar las lágrimas de dolor que venían apareciendo por mi lágrimal.
Me miraron los de la terraza del bar, me miraron muy raro? Si pero me da igual, mejor que llorar hay enmedio, total nadie me conoce hay, y en los ángeles ver a una chica golpear una mesa es de lo más normal que vas a ver hay
Y además si me conocían me da igual, mi dignidad la perdí cuando me caí de boca en el aeropuerto y media ciudad vio a mi novio besándose con otra en mi cara, y yo tirada en el suelo con un ataque de ansiedad. Pero bueno así es todo...
Volví a la conversación con Tino
- No es por ser entremetido pero ¿qué pasó?. ( Tino Sinclair )
- Me oculto que estaba con otra y los vi juntos y me lo echaron en cara, pero no es nada ( Clara )
¿Vale pero ahora que lo pienso, enserio estoy tan rota como para estar contándole mi vida al compañero de béisbol del chico que me acababa de poner los cuernos en mi cara?.
Dos objetos de cristal golpearon la mesa de la terraza del bar.
- Su café y vaso extraño señorita. Dijo el camarero.
- Muchas gracias. Le pagué el dinero y se fue.
Agarre un cubo de hielo y empezé a hacer leves círculos por mi mejilla mientras con la otra mano tecleaba mensajes de Instagram para Tino.
ESTÁS LEYENDO
Esa chica de la grada ( 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 )
Fanfiction1 historia de la bilogía "Imposible" Jaden Walton va a su partido de béisbol como de costumbre, cuando a la bola se desvía de su camino y cae cerca de una adolescente atractiva, Jaden consigue de nuevo la pelota pero no puede evitar quitarse a esa c...