Como te odio

1.5K 71 12
                                    

- Pues bueno adiós. Dije mientras hiba a pasar por la parte de los escáners.

- Adiós, y Clara. Dijo Javon agarrándome el brazo.

- Dime. Dije pegada a el.

Su mirada no cambió, era esa mirada intensa que te traspasa, una mirada que hacía el mismo efecto que alcohol sobre una herida, era fuerte, esa mirada me recordaba a los mejores y peores momentos de mi vida, esa mirada me hacía efecto de las drogas, me hacía sentir como si no me quisiera ir nunca de ese lado, era como pegamento y yo su papel

En ese instante Javon me pegó a él y... Me abrazó.

Y sentí un llanto diminuto en mi hombro

- ¿Javon?. Dije mirándolo preocupada.

- Nada, nada. Dijo mientras se secaba las pocas lágrimas.

- ¿Estás bien?. Dije miradolo.

- Si, solo que no me encuentro bien. Dijo Javon.

(PARTE DE JAVON)

Yo había pasado por su pellejo, y se lo duro que hiba a ser y me puse en su lugar y no pude evitar venirme abajo, era una chica increíble como para tener que sufrir por lo que hiba a pasar, porque yo lo tengo claro, Jaden no es bueno lo que trae. Me aguante el llanto para no preocuparla más y se fuera feliz, que ese era el principal objetivo o por lo menos para mí.

(FUERA PARTE DE JAVON)

- Nada, venga corre, solo esque tengo un fuerte dolor de cabeza, corre pequeña que llegas tarde. Dijo Javon sonriendo con lágrimas en los ojos

Tenía una mirada dolida, y durante un tiempo estuve pensando que causó llanto en una piedra dura envuelta en diamante.

- ¿Estarás bien?. Le pregunté preocupada

- Hazme caso, corre. Dijo Javon mirándome.

- Adiós. Le dije a Javon

- Adios. Dijo Javon mientras sonreía dolido.

Pase por las aduanas, y me pararon por algo de mi maleta.

- Señora esto no lo puede transportar. Dijo un señor que trabajaba hay sacando una foto de Jaden y mía.

- ¿Porque?. Dije extrañada.

- Por el material del que está echo el marco. Dijo el señor.

- A no ser que pagues 10€. Dijo el señor.

- Quiero la foto, pero si la pago, no me quedara nada de dinero. Dije mirando al suelo.

- Bueno señorita pero eso es lo que me obligan a decirte. Dijo el señor.

- Bueno toma, todo sea por mi Jaden. Le dije al señor dándole los 10€.

- Muchas gracias, pase. Dijo el señor.

- Denada... Dije pasando.

Hiba a embarcar y vi a alguien por el cristal.

- JADENNNN. Dije corriendo a abrazarlo.

Jaden me esquivo y yo caí de boca al suelo

- Elaiaaaaa. Dijo Jaden.

- Como estassss. Dijo Jaden riendo.

- Muy bien. Dijo Elaia mientras lo abrazaba.

Jaden la abrazo por la cintura y yo me quedé mirándolo muy seria, se me olvidó el dolor de la caída, cuando alguien me levanto del suelo.

- ¡¡CLARA!!. Dijo un chico.

- ¿¡Como estás?!. Dijo Javon.

- Holaaa, Claraaa. Dijo Javon abrazandome.

- Javonnn. Dije abalanzandome a el llorando.

- Ya, pequeña ya. Dijo Javon mientras me abrazaba y me acariciaba la espalda.

- Ya esta... Decía Javon consoladome.

Solo escuchaba de fondo la risa de Elaia y la de Jaden y otro ruido que precisamente no eran risas eran...
Como me cuesta decir esto...
Besos

Me giré y los vi como yo con Jaden el día de la lluvia.

Solo recaí en el hombro de Javon, llorando como no había un final, con una pena que no dejaba correr el aire por mis pulmones, lo ahogaba en llanto antes de llegar, mis temblores se activaron y se fundieron con mi asfixia. Mis manos solo se enterraban en el pelo de Javon y mi nariz se centraba en el fuerte olor a colonia de la sudadera de Javon.

- Ya es que ni en casa, ni disimulado, si no que tú novia se gasta todo su dinero para que no le quitarán una foto de vosotros, te intenta abrazar después de días ignorandola ¿y vas y la esquivas y te pones a besarte con esa tía?. Dijo Javon nervioso mientras me abrazaba.

- Te juro que te odio. Dijo Javon.

- Da gracias que Clara esta aquí si no ya no te quedaría ni braquets. Dijo Javon.

- Vamos al avión, voy contigo, me quedo en un hotel, pero no me fío de dejarte sola en esta circunstancia. Dijo Javon acariciando mi espalda.

(PARTE DE JAVON)

No tenía eso planeado pero en mi cartera   me acompañaban 100€ por lo tanto me daba para los billetes y viendo el estado en el que estaba Clara, no me puedo ni imaginar de lo que llegaría a hacer si llegan a dejarla sola y ya no me lo perdonaria.

Esa chica de la grada ( 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora