- Me a tocado la lotería. Dijo Jaden.
- Estoy de acuerdo. Dijo Javon aún detrás de la puerta.
- Pero te quieres ir. Dijo Jaden abanzando hacia la puerta enfadado.
- Joder con el niño. Dijo Jaden tirado en la cama.
Paso 10 minutos y unos nudillos tocaron la puerta de Jaden.
- Javon te voy a matar, déjame tranquilidad. Dijo Jaden abriendo la puerta.
- Hola soy Javon y como me mires mucho te doy con mi Jordan Air 2021 doble suela, doble color y doble signo Jordan. Dijo Jayla.
- Como se nota que sois hermanos. Dijo Jaden suspirando.
- Somos. Dijo Jayla rectificando.
- Para mí es como si no lo fuera. Dijo Jaden cerrando la puerta después que Jayla entrará.
- Bueno cuéntame cómo pasó. Dijo Jayla.
- Vale, pues estaba en el partido. Dijo Jaden.
- Ya lo se fue hace media hora. Dijo Jayla.
- Le di a pelota que venía hacia mi. Dijo Jaden.
- Eso es lo que se hace en béisbol, no le das con las muñecas. Dijo Jayla
- Callate, le di con mucha fuerza. Dijo Jaden.
- Normal sino la pelota vuela menos que Daelo cuando lo lanzas al aire. Dijo Jayla.
- Puedes parar de interrumpir, te estoy contando la historia de cómo nos conocimos tu cuñada y yo, y no te metas con mi fuerza, es que últimamente la ropa de Daelo es muy pesada. Dijo Jaden empezandose a enfadar.
- Vale, vale. Dijo Jayla.
- Además se pasará la mayoría del tiempo aquí, si la consigo, si me das consejos y no me interrumpes más, tendrás una amiga asegurada, con la que pintaros las uñas y hablar de chicos, bueno de chicos habla tú pero si ella habla de otro que no soy yo, avísame que me cargó, del que hable Clara. Dijo Jaden
- Vale señor pero para de echarme bronca y sigue hablando. Dijo Jayla.
- Pues como hiba diciendo, le di a la pelota y le dio en la cabeza a Clara, Tino, mi compañero número 16, me mandó a por la pelota, y me negué pero como ya el le echó el ojo a Clara pues, dijo que la podría conseguir y ya el entrenador me mandó por la pelota y fuí por ella. Dijo Jaden.
- Me encanto, cuando la ví, ese flequillo por arriba de las cejas, dejando ver sus delicadas y finas cejas, esos labios redondos y gorditos y esas mejillas rosadas, esa nariz pequeña, y esos grandes ojos marrones a conjunto con su larga melena castaña. Dijo Jaden mirando a la pared.
- Creo que no está hay e Jaden y si la ves me está empezando a preocupar. Dijo Jayla.
- ¿Porque?. Dijo Jaden.
- Por que estás mirando una pared. Dijo Jayla mientras hacía un gesto de 'es obvio'.
- ¿Porque te preocuparias?. Dijo Jaden.
- Creo que a este le a dado un ataque de empalagosismo antes cuando pensó en ella. Dijo Jayla suspirando.
- Porque sería un fantasmaaaa, si miras a una pared y solo la ves tú sería un fantasmaaaa. Dijo Jayla con un gesto de burla y de sarcasmo.
- No lo es, la toque. Dijo Jaden.
- Tino la vio también, ahora resulta que somos videntes ¿o que? Dijo Jaden.
- Déjalo Jaden. Dijo Jayla ya dada por vencida.
- ¿Quien ve fantasmas?. Dijo Daelo detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Esa chica de la grada ( 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 )
Fanfiction1 historia de la bilogía "Imposible" Jaden Walton va a su partido de béisbol como de costumbre, cuando a la bola se desvía de su camino y cae cerca de una adolescente atractiva, Jaden consigue de nuevo la pelota pero no puede evitar quitarse a esa c...