Abrí los ojos.
- CLARAAA. Dijo Jaden abrazándome.
Estaba en el suelo del gimnasio de los Walton con DJ, Daelo, Jayla, Javon y Jaden rodeandome.
- ¿Que a pasado?. Dije confundida.
- Javon llegó lo miraste, no agarraste la pelota, la pelota te dio en la cara y caíste al suelo desmayada. Dijo Jaden.
- ¿Entonces fue un sueño?... Dije yo.
- ¿El que fue un sueño?. Dijo Daelo a mi lado.
- Daelo cariño enséñame tus manos. Le dije a Daelo.
- No tengo nada Claritaaa. Dijo Daelo estirando los brazos.
- Dame un abrazooo. Dijo el pequeño.
- Clarooo. Le dije a Daelo.
Suspire aliviada cuando vi que el pequeño Daelo no tenía mi diario.
Jaden y Javon me levantaron del suelo ya que el tobillo me empezó a doler con el golpe.
- Espero que estés bien para mañana, hay que estar a las 7:00 en el aeropuerto. Dijo Jayla.
- No se, eso espero me voy a mi casa y guardo reposo. Dije andado hacia la puerta mientras los gemelos me ayudaban a ir hasta ella.
- ¿Está tu familia en casa?. Dijo Jayla.
- No. Dije yo.
- Entonces si necesitas algo, nadie te lo podrá traer, tendras que ir tú y no vas a guardar nada de reposo. Dijo Jayla.
- Quédate aquí que tenemos a 6 personas a tu disposición. Dijo Jaden.
- Vale. Dije yo con una sonrisa.
- ¿Pero los preparativos para mañana las maletas y eso?. Dijo Jaden.
- Mi hermano me lo preparo todo, nos levantamos a las 5:00 y revisamos las cosas en mi casa y me ayudáis a hacer la maleta de mano para el avión. Si queréis claro. Dije yo.
- Sin problema claro que queremos, y Javon ni se te ocurra rechistar mañana a las 5:00 despiertos. Dijo Jayla mientras miraba hacia el lado que estaba Javon.
- ¿Donde está?. Dijo Jayla.
- ¿Y en que momento se cambió y dejó a Daelo donde el estaba?. Dije yo confusa.
- El libro chicas el libro. Dijo Javon en el sofá comiendo Doritos.
- QUE SUSTOOOOOO. Dije yo.
- Entre el pequeño y tú con tu libro me vais a hacer que me desmaye del susto. Dije yo.
- Más bien creo que an creado algo, algún polvo raro que le echan a los Doritos o algo porque este niño no es normal. Dijo Jayla.
- Pero si el pequeño no come Doritos, no puede comer esos polvos y si no los come, como que ahora mismo está en tus hombro. Me dijo Javon señalándome a los lado de mi cabeza.
- DAELOOOO ¡¿COMO AS SUBIDO AHI?!. Dije yo.
- El libro Clarita el libro. Dijo Javon y Daelo a la vez.
- ¡¡¡PODEIS DEJAR EL LIBRO YA!!!. Dije yo.
- Pues a este le echan polvos en los Doritos y al pequeño en el chocolate ¿pero y tú novio? En los haribo?. Dijo Jayla señalando donde estaba Jaden.
- ¿Donde está Jaden?. Dije confundida.
- Adivino el libro. Le dije a Javon sarcástica.
- No, fui por agua porque es que estabais tan embobadas que me da a mí que cae un meteorito y ni os enteráis. Dijo Jaden el el sofá con un vaso de agua.
- Pero mira el lado bueno, no hay nadie sujetándote y no te duele el tobillo y encima tienes a Daelo encima doblando el peso, así que creo que ya tienes bien el tobillo. Dijo Javon
- Eso creo. Dije yo.
- Bueno vámonos a mi cuarto anda. Dijo Jayla.
- Si, tengo que descansar de tantos Doritos, Kinders y Haribos y de tantos libros. Dije sarcástica
- El sarcasmo lo aprendió de mi. Dijo Jaden riendo mientras comía Doritos.
- Ehhh como me quitaste mis Doritos. Dijo Javon quitándole los Doritos a Jaden.
- El libro Javoncito el libro. Dijo Jaden riendo.
- Ahora verás. Dijo Javon mientras agarraba un cojín.
- Que bien, mañana ya en los Ángeles. Le dije a Jayla mientras me sentaba en la cama.
Mensaje de Moon.
- Que raro lleva casi 5 meses sin hablarme desde que conocí a Jaden. Dije mientras abría el chat.
- Holaaaa, me e enterado que mañana te vas a los Ángeles ¿no?. ( Moon ).
- Siii. ( Clara ).
- Que alegría, puede que yo me apunté el año que viene, a volei. ( Moon ).
- ¿Bueno los chicos osea los gemelos van contigo?. ( Moon ).
Mire a Jayla confusa y le contesté.
- No, se quedan aquí ¿porque? ( Clara ).
- ¿Jaden se queda aquí no va contigo?. ( Moon ).
- No, se queda aquí ¿porque?. ( Clara ).
Le repetí otra vez porque estaba muy confusa al igual que Jayla.
- Nada solo por saberlo Chao ( Moon ).
- Chao ( Clara ).
Cerré el chat
- Esto no me da buena espina. Dijo Jayla.
- Ni a mi. Dije yo.
ESTÁS LEYENDO
Esa chica de la grada ( 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧 )
Fanfiction1 historia de la bilogía "Imposible" Jaden Walton va a su partido de béisbol como de costumbre, cuando a la bola se desvía de su camino y cae cerca de una adolescente atractiva, Jaden consigue de nuevo la pelota pero no puede evitar quitarse a esa c...