Africa....
Esa mañana de Julio la Familia de Xiao Oziel iba en un Jeep cumuflajeado muy felices habían esperado esas vacaciones durante más de un año, sobre todo el pequeño Zhan quien iba pegado a la ventana viendo pasar a una familia de elefantes ante sus ojos.
Zhan: Papi es así cómo lo veía en la televisión Mira el sol tan grande y redondo, los árboles están muy altos, nunca lo habían escuchado tan feliz y emocionado de lo que veía, los leopardos saltando, las jirafas.
Ese safari era lo que Oziel SIEMPRE soño para su familia, sobre todo siendo un Joyero y conociendo el mundo de los diamantes, sólo su hijo Peng no los pudo acompañar por los exámenes finales qué tenia en la Universidad.
Oziel: Abrazo a su hijo y se tomaron una selfie dónde salía la familia de elefantes, fue de los momentos más hermosos para Padre e hijo.
Mila: Hijo nunca te había visto tan feliz cómo el día de hoy, no lo alcanzo abrazar ya qué iba Zhan al lado de su Padre.
Zhan: Los amo muchísimo y alzó sus manitas en señal de plenitud a la edad de 8 años sin saber que ese viaje cambiaria su vida por completo.
Días antes al llegar al Hotel
Oziel: Recibió una llamada era Efe.
Esperaba que le entregarán una carga grande de diamantes, pero lo qué nadie sabía era qué cuando llego al Hotel le dieron una bolsita negra de terciopelo con más 100 diamantes verdes el valor era casi incalculable ya qué quienes se los hacian llegar a su familia por varias generaciónes le prometió al Sr Xiao Din abuelo de Oziel, que algún día que fuera alguno de sus hijos o nietos le harían la entrega de ese tesoro qué habían hayado hace casi 50 años.Cúando le dieron el cuarto para su esposa e hijo subió con ellos una persona con sus maletas y entro al cuarto con ellos, le dio a Zhan un Elefante de peluche qué traía un cierre oculto para guardar todos los díamantes.
Efe: Mi padre antes de morir me pidió entregarle esté tesoro, aqui esta una Carta Rompala cuando la lea por favor, su abuelo Din fue muy bueno con toda la comunidad y nos ayudo mucho en la compra de diamantes.
Oziel: Gracias muy amable de tu parte, si vas a la tumba de tu Padre agradecele por esté tesoro, lo abrió y quedó muy impresionado díamantes verdes, el iba por otro cargamento con todos sus papeles en regla y pago de impuestos, soló quería conocer el lugar dónde los extraían.
Efe: Guarde el tesoro en el elefante nadie sospechara de un niño, no deben saber de esto hasta que llegue a china, esto no se ha visto desdé qué mi abuelo los encontró en el río de la colina más alta.
Oziel: Miro a Zhan y abrieron el cierre del elefante y los guardo, ese peluche era una mochila así que Zhan de inmediato se la puso.
Despues qué salio Efe rápido le marco a su hijo Peng y le tomo una foto a la carta y la rompio aventandola al inodoro.
Peng: Padre cuidate mucho por favor y trata de regresar lo antes posible, ese cargamento nunca antes ha sido visto, gracias por toda la información.
Oziel: Hijo cualquier cosa cuida mucho a Zhan se alejo un poco para hablar un poco más bajito ya qué presentía qué algo no estába bien. Si llegara a faltar confía en tus Tíos solamente, olvidate de mis amigos, escuchame bien.
Oziel tenia amigos y enemigos sobre todo por el tipo de negocio al qué su familia se dedicaba tanto el cómo sus dos hermanos.
Alguien escuchaba afuera del cuarto cuando Efe le dijo del Tesoro ese era Ger uno de sus mejores amigos, un ser tan ambicioso qué podía hacer horribles cosas por dinero.
uno de los que creía que era de sus mejores amigos haría una mala jugada sin medir las consecuencias fatales, pero habrá otro secreto qué después será revelado para todos, esa será la razón por la cuál Zhan se dedico a traficar diamantes.
Pasaron unos días geniales en África mañana regresarian a China.
Mila se tomo muchas fotos con su hijo para enviárselas a Peng, desayunaban viendo un paisaje de ensueño.
El pequeño Zhan extrañaba a su primo Oziel no pudo acompañarlos estaba en Japón en un viaje familiar siempre tan unidos y se querían a montones.
Oziel su primo era muy chistoso y era la alegría de Zhan, le mando un correo con fotos de África y le prometió qué un día irían juntos a pasar las vacaciones y eso iba a ser una realidad pero estarían más de un año en esa comunidad.
Xiao Oziel la última noche se le hizo ver a su amigo Ger en el Bar del Hotel pero eso era casi imposible, se sintió mucho más nervioso qué antes y subió con su esposa y Zhan al cuarto.
Oziel: Mi amor miro a Zhan, vamos a jugar a las escondidas los tres.
¿Te parece?
Nadie sabía que Zhan había ido con el y su esposa sólo Peng, en un principio iría de vacaciones a Japón con su primo.Zhan: Le dio un abrazo grande, Te amo mucho papi, quiero jugar asintió con la cabeza.
Oziel: contaras hasta 100 en silencio, lo metió en el closet qué tenia una apertura dónde se podía ver, no te saldrás hasta que yo te diga.
Zhan: Siiiiii dijo emocionado
Mila: Estába confundida con lo que su esposo estába haciendo....
En eso tocaron la puerta......
ESTÁS LEYENDO
Diamantes de Sangre
FanfictionHistoria ZHANYI Zhan: 30 años, Líder del Grupo Esmeralda traficante de díamantes extraidos de África, huérfano de Padres desde los 8 años, frio, calculador, experto en armas. No cree en el amor dice que es una perdída de tiempo, soló cambia con su s...