Al descubierto

331 70 15
                                    

Pet fue el primero en bajar al sótano estaba muy nervioso por esa situación sin imaginar que en ese interrogatorio encontrária mucha verdades.

Sus pasos eran muy lentos, preparo su pistola con suficiente cargamento, ese hombre estaba en una silla amarrado, amordazado con su cara tapada, aun no despertaba.

Ese lugar estaba sucio y olía horrible para despistar a cualquiera, había ratas corriendo por los lados, coloco cuatro sillas para cuando bajaran Zhan, oziel y jarel, tenia una extraña sensación aun no sabia lo que tenia que preguntar hasta que Zhan bajara y le dijera todos los antecedentes, pero sería un profesional cómo siempre más en esa situación pues era su novio quien buscaba a ese hombre.


Pasaron unos 15 minutos y llego Zhan junto a sus amigos, se sentaron a ver que era lo que haría Pet, entonces fue Zhan quien le dio un folder con la información de ese tipo.

Zhan: Ábrelo hasta que despierte.

Pet: Asintió y espero otro 10 minutos y ese hombre desperto.

Pet: Le quito la mordaza porqué se movió un poco, escuchame y más te vale que me digas toda la verdad yo no suelo ser paciente con nadie.

Abrió el folder.......

Sus ojos se hicieron más grandes al empezar a leer, pero se controlo lo más que pudo, los nervios no lo iban a traicionar.

Ger: Qué es lo que quieres, no le debo nada a nadie.

Pet: Callate yo soy quien hace aquí las preguntas le dio una patada para que no hablara.

Dime....

¿Conoces a Xiao Oziel?

Pet lloraba por dentro.....

Ger: Quuuue es lo que dices, empezó a tartamudear nervioso ante la pregunta que le acababan de hacer.

Pet: Habla de una maldita vez

Ger: Yo no..... Seguía con las palabras entrecortadas y Zhan no podia aun escucharlo bien.

¿Dimeeeeeee quiennnn eres?

¿Qué essssss lo quieresssss?

Pet: No importa quién soy, no tengo toda la noche, sino hablas empezare a dispararte sin remordimientos.

Pummmmmmm la dio en la pierna

Ger: Gritooooooooo muy fuerte

Si lo conocía, era mi amigo

Pet: Jalo su camisa para quitársela seguía las instrucciones y cerro un momento sus ojos.

Vio el Dragon Azul

Zhan veía la escena mientras se quedo paralizado por lo que escuchaba, ese mafioso tenia un lado humano nadie sabia lo que estaba sufriendo Zhan y no reaccionaba, solo tomaba la mano de su primo para que no hablara.

Lo abrazo, su voz.....

Pet: Dime que fue lo que les hiciste, quiero la verdad.

¿Mataste al matrimonio Xiao?

Más te vale que lo digas porque no tendré ninguna contemplación contigo dime la verdad y no te pasara nada.

Ger: si me vas a matar hazlo de una maldita vez, yo los mate por ambición tuve sangre fría para matar a mi mejor amigo y a su esposa esa noche.

¿Cómo sabes eso?

Sus hijos desaparecieron
Yo mate a Mila y a Oziel

Pet: Volteo con Zhan era un mar de lágrimas y lo sacaron sus amigos, le pidió a los guardias qué lo volvieran a dormir otra vez y se salio del sótano.

Estaba hecho un mar de lágrimas también, todo iba embonando.

Zhan su Zhan era el Diamante.....

Pero era lo que más Amaba.......





Zhan fue llevado a su cuarto y Pet entro un rato después vio a Zhan en la cama todo tapado llorando aún.

Pet: Mi amor quiero hablar contigo ven acércate a mi.

Estaré a tu lado y te prometo que te ayudare en todo, haré lo que me pidas sin importar lo que sea.

Zhan: El es el hombre que mato a mis Padres Oziel y Mila, yo vi cuando ellos eran asesinados, ahora recuerdo su rostro demasiado bien.

Era su voz, yo lo vi a traves de esa reja mientras estaba en el closet.

Le empezó a contar todo a Pet mientas esté lo abrazaba y se acostaba a su lado, todo lo que había sufrido durante todos esos años.

Pet: Amor sólo recuerda una cosa, mírame por favor.

Te amo más que a nada en el mundo, me volvería loco si me dejaras.

Zhan: Jamás te dejaré, te perdonare todo sólo no me seas infiel.

Pet llevo a Zhan a que se bañaran los dos era la primera vez que lo hacían, esa noche Pet se encargo de que Zhan se sintiera amado y protegido por Él.

Zhan: Amor nunca me dejes....
Lo abrazo más fuerte

Pet: Se recostó en el pecho de Zhan quien aun estaba desnudo solo Pet lo seco y lo acomodo en la cama.

Zhan: Quiero dormir ya mañana sera un nuevo día y te contaré todo.

Pet: Yo también te contaré todo.

Esa noche durmio Zhan y Pet cuido su sueño, simplemente no pudo dormir nada por el miedo a todo lo que había descubierto.

Zhan era el niño del que Mila hablaba estaba decido a decir la verdad de su identidad y sobre la mujer que estaba bien en el Hospital.

Diamantes de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora