Te escogí a Ti....

365 70 26
                                    

Todos muy felices pasaron al Jardín a comer aunque Mila no hablaba mucho sonreia al ver gente conocida qué ella amaba, sabia de antemano que su esposo murió.

Mila: Efe me salvo cambiandome por otra persona, le rogué qué me ayudara cuándo estaba casi muriendo, tomo la mano de Meng mientras le platicaba su voz era pausada pero firme.

Meng: No te esfuerces, habrá tiempo para que nos cuentes todo, no le dijimos nada a tu familia porque no estábamos seguros que fueras tú.

Mila: ¿Mi madre aún vive?

Peng: Si ella está viva en Japón con mi abuelo y mi Tía Nany, después de todo lo ocurrido se marcharon, pero yo los acabo de ver hace unas semanas.

Mila: ¿Ellos están bien?

Peng: De salud muy bien viven en las afueras de la ciudad en un rancho.

Mila: Hijo volteo con Zhan, ven a mi lado y Zhan se sento a su lado para acomodarse en su pecho.

Bebe ¿están bien?

Zhan: Mama hace poco qué cambie, desde que conocí a Yibo volteó a verlo es mi novio y le extendió la mano.

Peng: Nunca había visto a mi hermano tan feliz cómo en este tiempo, gracias por hacerlo feliz volteo con Yibo.

Gus: Sobrino presentanos a tu novio.

Zhan: Tío se paro con Yibo.
El es el hombre que me hizo volver a vivir y me ama con todo su corazón, les dio una sonrisa a todos...

Te amo, mi amor... le dio un beso.

Yibo: Sonrojado se inclino.
Mucho gusto a todos.

Mila: Eres mi ángel le dio la mano, sin conocerme me rescataste de dónde yo estaba y me cuidaste.

Yibo:Se acerco y la abrazo meciendola en sus brazos.

Nadie sabía de que hablaba Mila....

Zhan: Yibo vino por una Misión a África es soldado y su amigo también, pero lo conocí y ahora estamos juntos, encontro a mi madre en una choza y pidió llevarsela al Hospital, encontró un diario y después se dio cuenta que tal vez era familiar mio porque ella preguntaba por Peng.

Gus:Tenemos mucho que agradecerle, el mundo es muy pequeño.

Yibo:Hize lo que cualquier persona pudiera haber hecho.

Peng: Lo abrazó fuerte, no solo estás haciendo feliz a mi hermano, sino a toda la familia.

Yibo: Me alegra haberles ayudado, sobre todo a Mila qué vi sus avances durante el tiempo que la lleve al Hospital.

Fue una tarde de recordar para todos, convivieron y después subió Peng con su madre para que descansara y dejar a sus Tíos qué vieran qué podían solucionar sobre Ger y el regreso de todos a China.









Zen despertó en el Hospital ya qué lo dejaron afuera del Hotel estaba un poco asustado por lo ocurrido, pidió un teléfono para hablar a china pero no menciono qué los golpes fueron por todo lo que hizo sufrir a Yibo.

Zen: Capitán falle, regreso a China en cuánto tenga un vuelo, estoy bien solamente quería avisarle.

Capitan: Hiciste un esfuerzo regresa pronto aquí te esperamos.

Zen: Estaba con sus pensamientos hechos garras, wang Yibo fue capaz de mandar golpearlo y se vengo.




Yibo: Capitán en unos días voy a regresar a china junto con Wen está aquí conmigo, lamentando decirle que falle en la misión, pero estamos bien los dos y no fuimos descubiertos.

Capitán: No te preocupes es suficiente qué lleguen bien, Zen también ya me aviso que regresa.

Yibo: Me despido, pero necesito una reunión urgente llegando a China, iré a hablar con mis papas primero.

Capitan: Muy bien, me avisas cuando ya estés disponible.

Colgaron y se quedo Wen confundido.

Wen: ¿Qué piensas hacer?

Yibo: Renunciare o tal vez me retire de manera temporal estoy cansado de viajar por meses y ahora que estoy con Zhan quiero estar a su lado.

Wen: ¿Estás seguro de tu desicion?

Yibo: Si, sólo les diré a mis padres antes de ir con el Capitán Chen.

Wen: Te veo muy seguro con tus palabras, lo importante es que seas feliz y te veo de esa manera a su lado.








Más tarde Zhan se fue sólo con Yibo al cuarto dónde se quedaban, quería que hablaran sobre el viajé a China.

Zhan: Amor.... se sentaron de frente para platicar, llegando a China yo te apoyare sin importar la desicion.

Yibo: No se a que me vaya a dedicar, pero renunciare a mi cargo fue mi desicion guardar lo que sabía.

Jamás te delataria..
Te amo, se acerco a darle un beso

Guardare el secreto de quién eres, no quiero separarme de ti nunca, ya veré a que me puedo dedicar.

Zhan: Amor olvida todo lo mal que te trate, perdi la cabeza con todo lo que me dijiste, le dio un beso....

No te preocupes por nada, trabajaras para mi si quieres, pero no necesitas hacerlo, pensandolo bien te puedo enseñar el arte del diseño yo quiero volver a diseñar joyas.

Yibo: Después pensamos...
Hoy si quiero qué me hagas el amor pero tendrías que avisar que no nos molesten.

Vamos a desearle buenas noches a tu mamá y tus Tíos.





Zhan y Yibo fueron a la sala dónde estaban sus Tíos haciendo algunas llamadas, Jarel, Wen y Oziel parece que estaban en el Jardín tomando.

Salieron pero Zhan ya iba meloso detrás de Yibo diciéndole palabras hermosas al oído.

Oziel: Vienen a restregarnos a la cara que se aman y nosotros aquí viendo solamente.

Yibo: Venimos a pedirles un favor.

Wen: ¿Qué favor?

Zhan: Qué no nos busquen más tarde porque estaremos ocupados, quiero atender a mi novio muy bien, dijo muy pícaro y le dio un beso en la boca a Yibo

Jarel: Eres un desvergonzado venir a decirnos qué tendrás una gran noche y nosotros aquí con unas cervezas.

Zhan: Ya sienten cabeza y consigan una novia o esposa mejor, puedo decirles que me arrepiento de no haber tenido a alguien a mi lado.

Yibo: Lo filmino con la mirada...
Y se safo de sus brazos enojado

Zhan: Vente para acá, yo sólo estoy jugando nunca por nadie sentí nada, hasta que te conocí.

Oziel: Zhan tiene razón no te enojes primo, váyanse arriba y disfruten de su noche que mañana salimos a china.







Fueron a darle buenas noches a la señora Mila y a Peng.

Peng: Hermano le dio un abrazo a Zhan y luego a Yibo.

Zhan: Vinimos a desearles buenas noches, nosotros nos vamos a dormir.

Peng: Ustedes... Mmmm
¿Duermen juntos?

Mila: Se empezó a reír de lo que decía Peng a Zhan, déjalo qué disfrute el amor ya ha sufrido mucho.

Zhan: Mama, mañana nos vemos temprano.

Yibo: Le dio un beso a Mila en la frente, mañana almorzamos todos juntos.

Se fueron a su cuarto a disfrutar de su amor, ya habían pasado muchos los dos sólo tenían que esperar llegando a China enfrentar las difícultades juntos sin separarse.......




Diamantes de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora