Recompensa

375 70 27
                                    

Esa mañana era hermosa, el verano hacia de las suyas se podía ver un paisaje de ensueño el sol dorado muy resplandeciente y aunque el viento era caliente, no tanto cómo esas dos personas que se amaban en esa cama sin medida.

Los ojitos de Yibo parpadeaban una y otra vez para darse cuenta que era verdad lo que veía y sentia a la par.

Zhan: Quito la sabana qué los tapaba para descubrir el cuerpo desnudo de su novio, empezo a tocar su espalda con sus dedos y a la vez a besar sus hombros con delicadeza.

Te amo le decía entre dientes, seguía besando su cuerpo repartiendo con sus labios la dulzura qué había en Él, paso a sus pezones mordiendolos y Yibo le encajaba las uñas mientras se acomodaba haciendo su cabeza hacía atrás arqueandose.

Yibo: Jadeaba buscando los labios de su novio, metió sus manos en su nuca para acercarse más, moviéndose para quedar encima de su cuerpo.

Se recostó sólo para besar su cuello pero Zhan le dejaba hacer lo que quisiera pues ya lo había hecho sufrir demasiado.

Provocó qué su novio gimiera cuando paso su lengua en esos botones rosas qué estaban parados...

Se quedo a horcajadas en sus caderas para montarse, le dio una sonrisa hermosa acompañada de un te amo..

Con sus manos acariciaba su pecho, metió sus dedos en la boca de Zhan gruñendo al sentir cómo los chupaba.

Zhan: Deja te preparo sino no podrás pararte más tarde, le dio muchos besos tronados, pero Yibo ya no podía más, así que jalo el lubricante y metió sus dedos para amoldarlo y no entrará en seco.

Yibo se seguía arqueando ya había tardado mucho y estaba ansioso, no lo había hecho de esa manera, se fue bajando y Zhan le ayudo iba entrando pero le dolía, un poco más y grito subía y bajaba para entras hasta su ptotasta, hasta que logro brincar aunque le doliera, era un desastre pero extasiado de sentir a su hombre dentro de su cuerpo.

Era un espectaculo para los ojos de Zhan su novio, nunca había sido tan delicioso qué entrará y brincara se veía tan jodidamente rico.....

Lo dejo acabar hasta que quedo sin aliento y terminaron los dos, al final se abrazaron diciéndose cuanto se amaban, no importaba qué estaban llenos de sudor y agitados.

Así fue su mañana.......




, "#", 0
Aún no arreglaban sus problemas pero dejarse amar uno al otro era algo que los dos necesitaban.

Rato después de descansar se metieron a la bañera para bañarse los dos pasando un rato agradable, sin dejar de besarse en ningún momento, Yibo se sentía amado porque Zhan le decía que lo amaba.....

Zhan: tenia a Yibo acostado en su pecho mientras lo enjabonaba y lo acariciaba dejando besos en sus mejillas.

Yibo: Prometeme qué nunca dejaras de amarme se volteo hacia Zhan.

Zhan: Sello su promesa con un beso apasionado, nunca siempre estarás a mi lado, todo cambiara en nuestras vidas quiero que vivamos normal cómo todos, eso hasta a la noche lo hablamos, lo abrazo fuerte.

Yibo: No quería separarse ni un sólo momento de Zhan así fue todo el día, hasta la noche que bajaron a cenar,  iba un poco abierto y despacio, no era para menos si había tenido una ronda de 6 durante todas esas horas.






Oziel: No quería abrir la boca porque verlos con las ojeras a los dos le causó mucha gracia, obvio había escuchado que no durmieron nada.

Se acerco a Yibo y le dio un gran abrazo por detrás, bienvenido a la familia primo, volteó con Zhan esa es mi bienvenida no seas celoso.

Yibo se paro y lo abrazo.

Yibo: Gracias por cuidarme y por estar siempre al lado de Zhan, se que ustedes lo aconsejaron, nunca le haría daño yo lo amo mucho.

Después se acerco Jarel pero no venia sólo sino que Zhan hizo sacar a Wen para que Yibo estuviera feliz y no se sintiera abrumado.

Primero se acerco Jarel para darle un abrazo a Yibo, gracias por amar a mi mejor amigo y aceptarlo.

Yibo: Gracias a ustedes por aceptarme a pesar de todo lo que ha pasado, yo no los defraudare nunca.

Y estaba al final su amigo Wen....

Wen: No entendía nada pero confiaba en su mejor amigo, se acerco otra vez a Yibo para abrazarlo y darle un beso en la mejilla cómo siempre lo hacía.

Yibo: Mira él es mi novio giro hacia Zhan y es muy celoso, ven acércate.

Wen: Perdon siempre nos hemos llevado así, somos cómo hermanos miro a Zhan con curiosidad.

Zhan: No te preocupes no pasa nada, siéntate vamos a cenar a todos.

Yibo: Le dio un beso largo en los labios a Zhan, gracias Mi amor por dejar qué Wen no estuviera más encerrado.

Zhan: Se sonrojo mucho delante de sus amigos un poco apenado.

Wen: Yibo es cómo un chicle y es muy cursi, no te lo quitaras de encima y más que ustedes ya mmm....

Perdón, pero mi amigo se guardo mucho tiempo y se entrego a ti sin conocerte tanto, esta enamorado.

Jarel: Zhan también era virgen no creas qué solo Yibo era puro, bueno no tanto porque si tuvo parejas y Zhan nunca tuvo a nadie.

Wen: se quedo perplejo por lo que estaba escuchando.

Yibo: Yo cenare qué tengo mucha hambre ustedes sigan platicando, así fue esa noche dónde convivieron todos un poco.

Le dieron una habitación a Wen abajo y ya no hizo más preguntas de nada, tampoco sabía que tenían a Zen en una celda encerrado, eso se lo dirían después porque Yibo tampoco estaba bien enterado de todo.









Tomaron un rato todos y después de unas horas se marcharon a dormir, le dio otro abrazo Wen a Yibo y se fue a dormir realmente estaba cansado.

Le dijeron que no se podía salir de la propiedad porque estaban en un lugar muy apartado dónde podía ser presa de otras mafias ya qué no lo conocían.

Wen estuvo de acuerdo en todo lo que le dijeron y se quedo tranquilo.











En el cuarto de Zhan.....

Ya era de mañana al fin durmieron lo suficiente para descansar.

No quisieron bajar ya qué Yibo quería decirle unas dudas que tenia y que eran muy importantes para Zhan.


Yibo: Amor ya estás listo, dije que te llevaría a un lugar, no quiero decirte tanto porque quiero que seas tú quien me diga si es verdad lo que pienso.

Soló te pido que confíes en mi y después te diré todo lo que quieras.

Zhan: Mi amor, lo abrazo esta bien quieres que yo manejé o que vayan con nosotros los guardias.

Yibo: Qué vaya Oziel junto con todo el equipo pero ellos se quedarán un poco lejos, vamos al hospital quiero que conozcas a la Señora que yo visitó.

Zhan: Está bien, yo confío en ti.

Yibo pensaba que no quería ilusionar a Zhan porque no estaba seguro si esa mujer era en realidad su madre y con todo lo que había pasado, eran apenas días dónde tenia esa duda porque todo embonaba, no quería que sufriera o se asustara con lo que le iba a contar.







Ya iban en camino y Oziel decidió ser quién los llevaba, también se preparó dos camionetas más, el camino era un poco largo......



Diamantes de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora