Cuestionamientos

328 69 22
                                    

Durante esa semana Zhan le hablo a su hermano Peng y le dijo que le gustaría en unos meses ir a visitarlos, pues quería ver a su sobrina Lili y jugar con ella, le contó que estaba enamorado y le dijo lo poco que sabia que Pet, nunca se imagino que Zhan pudiera cambiar de parecer, pero estaba muy feliz de darse la oportunidad.

Zhan no sabia lo que era vivir en familia o estar en una relación de pareja, pero trato de hacer lo que iba sintiendo con Pet, cada vez soportaba menos que no estuviera a su lado.


Una noche mientras hacían el amor Pet vio un tatuaje pequeño en un costado era un diamante pequeño y se asusto de verlo, tanto que se corrió antes dejando que Zhan terminará para abrazarlo, esperaba que lo que se cruzó por su mente no fuera cierto.

El destino sería muy tan cruel con los dos si eso era cierto, pero optó por abrazarlo y decirle cuanto lo amaba porque eso era una gran verdad, aun que aun no podría corroborarlo hasta la redada dónde iban a ver a una persona pero tampoco sabía que era al Dragon Azul al qué verían una semana después.

Pet: Mi amor no importa lo que pase quiero que sepas que te amo sobre todo y todos, jamás dudes de yo daría hasta mi vida por ti, le dio un beso en el qué sé perdió mientras acariciaba su espalda.

Zhan: Se que me amas ya me lo has demostrado de mil maneras, porque estas tan sensible.

Pet: Tal vez no soy el hombre que tu crees, tengo miedo que algún día te vayas a decepciónar de mi....

Zhan: Puedes tenerme confianza y decirme todo lo que quieras.

Pet: Mi nombre real es Wang Yibo eso quería que supieras, lo abrazo porqué lo amaba y lloro por miedo a lo que pudiera pasar.

A esas alturas Yibo quería ser feliz estaba asustado de sus sentimientos cada vez eran más fuertes.

Zhan: Amor no me importa quien seas lo único que se es que Te amooooo

Y se que me amas, no quiero verte llorando otra vez, le dio un beso.

Te prometo que nunca te dejaré....

Pet: Era la primera vez que le decia...

Amor...

A ver volteo a verlo, hace un momento me dijiste.... ¿Amor?

Zhan: Eres mi amor, creo que te lo dije sin pensarlo, pero eres eso y más para mi, siguió besando cada parte de su cuerpo deteniendose cuándo se escuchan los gemidos de Pet buscando complacerlo y que se olvidara de todo.

Pet: Olvidó bajo las sábanas todas sus dudas, tenia que disfrutar cada noche y día que estuviera al lado de Zhan.






Oziel y Jarel se preparaban junto con los guardias para hacer una fiesta con mucha cerveza porque mujeres no podían meter a la casa por seguridad de todos, Zhan cada vez era diferente con todos tratando que estuvieran felices, también pensaba en encontrar al Dragon Azul y hacer su vida alejado de toda la corrupción qué lo rodeaba, más ahora que había conocido el amor.











Esa tarde le llego a Zhan un aviso que la persona que buscaba llegarían en una semana a África, todos empezaron a entrenar más duro para que todo saliera cómo lo habían planeado.

Pet le dijo a Zhan qué antes de ir a ver a ese hombre quería visitar a la mujer al hospital y le dijo que estaba bien, solo que se cuidara mucho.



En el Hospital

Pet: Doctor dígame cómo va la paciente, él no había revelado su nombre porque quería ver que más podía saber de Mila.

Dr: Cada vez esta más consiente pero sigue sin hablar, pasa a verla espero que cuando hable le pueda ayudar más a recuperarse completamente.

Pet: Gracias por todo, le dejó dinero para que siguieran cuidandola y paso a verla.

Pet: Se acerco y le dio un beso en la frente, le sonrió un poco.

Le mostró el diario, quiero ayudarte pero necesito que intentes hablar, dice él Doctor qué estás bien, voy hacer lo que sea por encontrar a tu familia.

Mila: Mi bebe, Zhan
Empezo a llorar quiero verlo, se quedo encerrado en el closet del Hotel, sus palabras eran un poco mochas.

Pet: Yo lo buscaré te lo prometo, le mostró la foto y señalo al niño.

¿Esté es Zhan?

Mila: Si es mi bebe, tiene 8 años mi esposo lo escondió para protegerlo.

Pet: ¿Sabes en que año estamos?

Mila: En el año 1999

Pet: No le quiso decir más, pero Mila le dijo que tenía otro hijo llamado Peng qué estaba estudiando.

Fue con el Doctor y le dijo que Mila ya había hablado pero que pensaba que estaba en el año 1999.

La revisarian y no le dirían sobre la fecha actual aún, Pet le dijo que nadie debería saber sobre esa mujer y qué sólo él tenia permitido verla.













Paso una semana y ya iban a ver si ese hombre era el que buscaba Zhan, era una redada grande nadie lo iba a tocar  tenia que estar intacto.

Pet iba al lado de Zhan......




Continuara......

Diamantes de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora