No puedo......

373 76 14
                                    

Zhan no esperaba en ningún momento que todas esas palabras le calaran tanto y mucho menos que hicieran qué sé volviera loco, Yibo quería dejarlo apenas acababa de decir que lo amaba sobre todo, no lo soportaba más......

Zhan: ¿Estabas feliz en sus brazos?
Dímelo, ya no me amas

Yibo: Sabes cuánto he llorado y no te has atrevido a consolarme, me dejas sólo en las noches, ya no te importo.

Zhan: ¿Me amas?

Yibo: Te amoooooo y eso lo sabes.









Zhan lo jalo y se lo llevo al cuarto sin darle ninguna explicación.....

Cerro el cuarto con llave..







Zhan:

Te amoooooooooooooo

Te amo cómo nunca había amado a nadie en está vida, yo estoy sufriendo más que tú al no tenerte en las noches.

Yibo: Perdoname sólo está vez....

Zhan: Lo cargo y se lo llevo a la cama, no puedo vivir sin ti.

Empezó a besarlo dulcemente miraba su rostro una y otra vez.

Te amo Yibo, no te iras nunca de mi lado quedate conmigo.

Yibo: Nunca me iré de tu lado, enredo sus piernas en el cintura de Zhan...

Hazme el amor le dijo perdiéndose en sus besos tan calientes cómo el sol de verano, entra en mi.....

Zhan: Lo desnudo sin prisas haciendo qué Yibo se sintiera amado, beso su cuello dejando marcas en su piel y marcandola cómo su propiedad.

Yibo: Se estremecia debajo de Zhan dejando sus sentidos a flor de piel, sus gemidos se escuchaban muy fuerte pero los besos bajaban cada vez más.

Las manos de Zhan lo recorrían para acariciarlo, esos dos cuerpos no sólo estaban desnudos del cuerpo sino del alma, amandose hasta saciarse.

Se habían extrañado tanto todas esas noches, Zhan lo embistio una y otra vez pero Yibo quería más.

Yibo: Amor no te salgas......
Hazme sentir cuanto me amas...

Zhan: Volvía a entrar más fuerte entre esos besos qué Yibo le daba cuándo lo sentia entrar hasta el fondo.

Yibo no lo soltó en toda la noche quería recuperar los días perdidos, nunca dejo de decirle cuanto lo amaba y lo necesitaba.....

Te amo Zhan......

Te amo más.. Yibo

Recostó a Yibo sobre su pecho y al fin durmieron un poco, necesitaban los dos dormir sintiendo su calor después de haberse amado.

Fue una noche de amor



Más bien dicho será un gran maraton porque Yibo no lo dejara salir de la cama para que siga complaciendolo.

Diamantes de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora