Vuelta a la Página

280 65 20
                                    

El Juicio no duro mucho, Mila tuvo que  hacer varias declaraciones pero a su lado estuvo un médico todo el tiempo supervisando qué nada saliera de control, ver a su familia le ayudo a sobrellevar el miedo de ver a Ger.

Los Padres de Yibo al final fueron los primeros en abrazarlo ya qué Waren sabia lo difícil qué fue para Yibo tener que mentir para proteger a la familia Xiao, así fue cómo todos los medios se enteraron de todo, hasta que el hijo menor estuvo presente en el asesinato pero ya no quiso el Juez pasarlo al estrado debido a la situación de toda la familia, era claro qué Ger era culpable ya qué el mismo lo dijo.

Zhan fue y abrazo a su mama, toda la familia Xiao se abrazo y estaban muy felices de que al fin se hiciera justicia después de 22 años que pasaron y felices de que Mila estuviera con ellos.

Tratarían de no dejar cabos sueltos para nadie, ya que habían dejado a varios periodistas entrar al Juicio, se les indico sus lugares y no se darían más entrevistas por el momento, se sorprendieron de saber que el hijo menor de Oziel hubiera estado en la escena del crimen, aunque el Juez sabía esa situación no creyeron qué fuera conveniente debido a la edad de Zhan en ese entonces.

Waren: Te vamos a llevar a casa de la familia Xiao en eso quedamos, allá veras a tu novio por el momento no los pueden ver juntos deja qué pasen unos meses, no quiero qué vayas a tener problemas con en la sede.

Yibo: Gracias papa se que debemos de ser muy cautelosos por la situación qué está pasando la familia de Zhan para mi también ha sido difícil, sólo espero que nadie me pregunte nada más porque ya es complicado haber guardado secretos de la familia Xiao.

Waren: Hijo antes pensaba que lo primero era servir al país, pero debe estar primero la familia antes, no te preocupes por nada incluso se que sigues escondiendo más secretos pero eso es cuestión de ustedes cómo pareja yo no voy a cuestionarte nada.

Yibo: No se si estoy haciendo bien, pero yo amo a Zhan y solamente quiero protegerlo.

Yisel: Hijo tranquilo, todo lo que se hace por amor es valido, no tengas miedo de hacer y proteger al hombre que amas, ya ha sufrido mucho.

Yibo abrazo a sus papas para sentirse más tranquilo y ellos respondieron de la misma manera, demostradole su amor y apoyo.

Waren: Ya vámonos yo voy a manejar ve con tu madre en la parte de atrás, necesitas qué te apapache siempre serás su bebe aunque seas un adulto.

Yibo: Gracias por todo, se subió con su mama y se dirigían a casa de los Xiao.





Llegaron después de 35 minutos Zhan ya estaba impaciente por ver a Yibo aunque estaba toda su familia reunida, en eso tocaron la puerta y corrió sin importarle nada.

Abrazo a Yisel y a Waren dándole una sonrisa hermosa y atrás venía el amor de su vida.

Zhan: Una disculpa por lo atrevido qué pueda ser volteó con Waren quiero cargar a Yibo.

Waren: Por nosotros no te preocupes.

Yibo asomaba la cabeza queriendo ver ya a Zhan desesperado.

Zhan: Abrazo a Yibo para darle un beso y lo cargo para llevárselo para su cuarto para darle más amor.

Lili: Yiboooooo... lloro porque Tío lo lleva cargado volteó con su papa.

Peng: Lili ellos se aman mucho y Zhan lo ha extrañado mucho.

Lili: Yo también lo extrañe, no me dio ni un beso....

Peng: No podía explicarle pero la cargó y le dio un beso.


Zhan y Yibo iban a su recamara ante la mirada de toda su familia, Yibo ya no pudo saludar a nadie, esos días no habían podido estar juntos.

Zhan: Amor le hablo al oído al entrar en la recamara, te extrañe mucho pero hoy no vas a gritar porque nos van a escuchar y ahora si me daría pena con tus papas.

Yibo: Necesitas besarme para qué no grite mientras me haces el amor, me hiciste mucha falta, no quiero estar sin ti ni una noche más.

Zhan: Mañana regresamos a nuestro nido pero estaremos estos días sin salir, vamos a encerrarnos.

Yibo: Deja de hablar y desnudame no me hagas esperarte más......

Zhan: Arranco la camisa de Yibo y los botones saltaron, rápido se quito toda su ropa y lo que restaba de su novio y lo hizo suyo de una manera tierna qué Yibo podía sentir su amor y cariño.

Yibo: Te amo mucho.....

Dos cuerpos deseosos demostrandose cuanto se amaban, sus miradas, los besos y las caricias eran suaves con esa necesidad de satisfacer al otro.



Esos descarados no les importa nada solamente amarse......

Diamantes de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora