Cuatro Meses Antes

448 88 16
                                    

Yibo superó a muchos soldados de su clase, era jefe de una cuadrilla de Tráfico y Narcóticos. Wen siempre estába a su lado eran inseparables eran amigos del alma no había nada que lo supieran el uno del otro.

Estuvo un poco triste ya qué hace tres meses terminó con su Novio Zen qué estaba en otra Division de Tráfico también era Jefe de Cuadrilla, llevaban dos años de relación pero cómo Yibo no quiso darle más que caricias y nunca accedió a que tuvieran relaciónes.
Zen al parecer amaba a Yibo mucho pero se iba a revolcar con otro soldado por lo menos una vez a la semana, así que Yibo termino con Él por infidelidad.

Le acababan de dar un caso muy sonado entre los soldados, tenían poco más de 2 años encontrando cuerpos abandonados con la frase.

"Se busca al Dragon Azul"

Todos pensando que era una pelea entre mafias rivales, pero no tenían mucha información todos los muertos eran chinos y siempre era en ÁFRICA o China, dejaban un diamante en una bolita de terciopelo negro como señal de que se trataba de Tráfico.

Tenían muy pocas pistas de quien se encargaba de matarlos, ya habían ido varios Jefes y un General venían igual sin más información, sabían que había dos Jefes qué podían enviar para Africa pero debido a un escándalo hace tres meses iba a ser complicado.
Yibo y Zen irían pero se decidió qué Yibo era quien iba a entrar de infiltrado a la Organización de Tráfico llevaba consigo diamantes rosas y turquesa, Zen estaría buscando más pistas para ver dónde se podía infiltrar


- 🐰-

Zhan llevaba casi tres años que empezó con la Caza de Buitres así les decía a los malditos qué mataban para robar tráfico de diamantes, trataba de buscar quién conocía a un hombre con un Dragon Azul en el Brazo ese dibujo nunca se le borraria de su mente.

Hube así se llamaba ese desgraciado qué había hecho trizas a la Familia Xiao se dedicaba al Tráfico de Piedras preciosas pero no sabia que uno de los mejores amigos de su Padre era quien había acabado con su vida, nunca le paso por la mente qué alguien tan cercano a su familia hubiera hecho algo tan vil.
Lo que Hube no sabia era qué un niño pequeño lo había visto por la rendija pero que por lo impresión olvido su rostro y sólo recordaba su tatuaje.

Cuando se lo volviera a encontrar en Africa se le haría parecido en muchas maneras porque estaba totalmente cambiado, pero pasarían meses para que se diera cuenta que era el Mismo, no se parecía porque se había hecho unos detalles en el rostro.




Oziel y Jarel amigos de Zhan cuándo terminaron la carrera de Gemeologia se fueron a vivir a África para apoyar cómo Guardaespaldas para estár a su lado en todo tiempo, en el último tiempo Zhan viajaba mucho a África y a China vivía en los dos lugares, pero estaría de lleno ese año porque era cansado viajar aunque extrañaba a su hermanos y sus sobrinos, su carácter cada vez era peor siempre insoportable.

Oziel tenia novias ocasionales pero era común tener una qué otra amiguita, en el caso de Jarel no creía en el amor pero se merendaba a todas las que pudiera.

Zhan no dejaba qué nadie lo tocara no creía en el amor jamas sería cursi y no lucharia por esa cosa ridícula.

"Eso es para Idiotas"

Solía decir, la verdad es que nunca se detuvo a pensar en el amor pero no se podía imaginar que pronto conocería al amor de su vida, el chico que haría qué toda su vida cambiará.....

Exacto a Wang Yibo

Diamantes de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora