Luz Verde VS Luz Roja

430 71 45
                                    

Se quedaron dormidos, pero a la mañana siguiente Zhan ignoro por completo a Pet estaba dandole una luz roja a esa situación que se había dejado llevar, lo mas importante era encontrar a la persona que había hecho su vida trizas, en los próximos días iban a ir a ver a otro Jefe de la mafia y se tenían que preparar le darían algo de información del Dragon Azul, ya que había visto a una persona muy parecida a la que buscaba.



Pet: Habia batallado para dormir esas noches pues Zhan solo le hablaba solo para lo más indispensable, volvió a ser frio como el hielo y olvida esas dos noches que pudieron dormir juntos aun no lo conocía bien, pero aprovecho uno de esos días para visitar a Mila al hospital y se sorprendio al ver que ya estaba despierta pero aun no podía hablar, siempre llevaba el diario en su mochila y le empezó a leer un poco lo que decía para ver si trataba de recordar algo, el Doctor le dijo que todo estaba bien pero solo les quedaba esperar a que hablara le entrego todos los estudios.

Le dejo mas dinero y prometio volver pronto ya que sabia que se irían pronto a una misión aunque El aun no sabia bien de que se trataba, pero no tardaría mucho en darse cuenta que el niño de la foto era Zhan y entonces todo cambiaria pero para ese momento los dos van a estar tan enamorados que el dolor por la traición los separara temporalmente.



Jarel: Oziel otra vez Zhan esta de muy mal humor.

¿Se habrá dado cuenta que esta enamorado?

Oziel: Es un idiota pero no creo que tarde mucho en estar enojado con Pet y El tampoco tiene la culpa de estar igual de enamorado, son cosas que no se esperan.

Zhan: Se sento en el comedor con una mueca de molestia ya habían pasado dos semanas desde que no le dirigía la palabra a Pet, pero ibas a irse todos a una aldea y eso lo tenia alterado no lo quería cerca.

Jarel: Deja de estar enojado Pet no tiene la culpa de que estés enamorado.

Zhan: Deja de decir idioteces el amor no existe, yo tengo muchas cosas por hacer mañana nos vamos temprano, asi que déjame comer tranquilo y avísale a Pet.

Oziel: No tardara ya veras, yo manejare y a ellos los mandamos atrás.

A la mañana siguiente el silencio era incomodo entre los dos ninguno se atrevia a mirarse pero era evidente que se necesitaban, Zhan no quería pensar en nada mas que en encontrar a ese maldito.

Llegaron con el Jefe de la Mafia ya que Zhan lo conocía pero le daría una suma enorme valorada en diamantes para que le diera la información que tenia, ellos se conocían por el trafico de diamantes y entre ellos se habían ayudado.

Jef: Solo puedo decirte que hace casi dos meses vi cerca de la mina a un hombre con las características que buscas traía un tatuaje de un Dragon Azul y al parecer llegara el próximo mes por un Pedido, solo quiero discreción.

Zhan: No te preocupes por eso, solo dame el pitazo y yo me encargare del resto esto es una venganza de mi familia no digas sobre esta situación a nadie yo lo lastimare a nadie, quiero hablar con el tampoco pretendo matarlo, eso seria darle un regalo.

Zhan: Saco una bolsa de diamantes y se le entrego, le daría mas piedras preciosas y esmeraldas junto con un lote mas grande si era la persona que buscaba, creía que escuchándolo podría recordar todo lo demás que había quedado guardado en su inconciente.

Solo Zhan estuvo en esa conversación tanto Oziel, Jarel y Pet se quedaron afuera de la choza era un lugar muy apartado y escondido un lugar perfecto para un traficante afuera estaba toda la seguridad de Zhan se iban a marchar en plena madrugada, no tuvieron ningún inconveniente en su camino, pero ya iban un poco cansados Jarel fue quien manejo guiado por otra camioneta de los escoltas.

El corazón de Zhan seguía latiendo como un loco mientras veía a Pet dormido en la camioneta, solo tenia sus ojos cerrados eso era lo que no sabía, sus amigos habían visto la situación y no pensaban quedarse cruzados de brazos, harian algo al respecto era mas que obvio que se amaban pero Zhan se negaba a ceder era algo que no conocía y era normal que se sintiera de esa manera nadie le había enseñado, jamás se dejaba tocar por nadie y sin embargo quería que Pet lo abrazara y lo besara.


llegaron casi de mañana pero Pet seguia dormido despues de muchos dias, pero Zhan tambien habia tenido insomnios pues aunque solo dos noches durmieron juntos se extrañaban tanto, un guardia lo subio a su habitacion, despues de un rato Zhan se asomo pero no queria entrar se negaba y regresaba y se volvia a su cuarto otra vez, entro al fin mientras dormia y le dio un beso no entenia porque pensaba tanto en El, Jarel lo vio entrar otra vez en la habitacion sabia que se iban a reconciliar y harian que pronto pudieran estar juntos.







Lamentablemente me borraron el capitulo y no lo recuerdo :(

seguire un poco como lo habia hecho.....

Diamantes de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora