Pet encontro mucha información en la choza durante ese mes anterior Xijing ayudo envíandolo a dejar diamantes o bien solicitar ciertas piedras preciosas, sabia el Jefe de esa Aldea qué trabajaba para Zhan y Xijing, durante ese tiempo Yibo hizo mucho por la Aldea ganándose la confianza del Líder Fixing.
De ves en cuando iba a platicar con él hasta que un día lo dejo pasar a ese lugar dónde estaba esa Mila había muchas interrogantes por la mente de Yibo mejor conocido Pet.
Fixing: No se que paso con está mujer pero sigue viva traía una bolsa llena de diamantes en la bolsa de su vestido por eso es que la hemos cuidado, ya no se que puedo hacer por ella.
Pet: Conozco un buen Hospital discreto dónde nadie puede hacerle nada, puedo arreglarlo sin problemas ojalá que pueda despertar, no le dijo lo que se dio cuenta que era Mila de Xiao.
¿Cómo la encontraron?
Fixing: Al parecer le dieron un balazo y llego herida la curamos y después sólo tuvo momentos dónde despertaba gritando y no la podíamos controlar, estába tirada cerca de un árbol en otra aldea cerca de la mina, como yo había pedido a mi esposa me partió el corazón aunque sea un traficante tengo también sentimientos
Dejare qué te la lleves, se para quien trabajas y no tengo problemas con eso.
Pet: Prometo que si se quien es o de que familia te lo haré saber
¿Alguien vino alguna vez buscándola?
A los días Pet la paso a un Hospital donde empezaron a REVISARLA, no tenia nada solo necesitaba DESPERTAR y saber cual era su condición y si tenia recuerdos, lo cuál no tardaría en pasar cuándo le empezará a leer el Diario.
Zhan y Pet iban juntos a todos lados, primero quería saber si era de confianza cómo para poder contarle lo que tenia en mente, Oziel y Jarel veían distinto a su amigo aunque también iban con ellos dos, sabían que aún seguía a prueba para Zhan no era fácil confiar.
Zhan: Dime cómo te has sentido estando en esta fortaleza, no conozco las razones qué tienes para estar aquí pero me queda claro que no es por dinero, le dijo con la misma frialdad de siempre.
Eran más recurrentes esas sensaciones mientras más cerca estába más, sentía que su corazón se salia....
No sabia que era, pero se acostumbraba a que Pet estuviera a su lado.
Pet: No quería decirle mentiras porque detrás de ese hombre guapo y frío creía que escondía algo que no podía descifrar tan fácil.
No te enamores Yibo se decía, es un vil mafioso aparte Jama te miraría, Mira cómo es su vida de exótica y tiene miles de millones de dolares.
Perdón estaba distraido, me he sentido muy bien aquí y protegido sólo que....
La realidad es que cuándo pido que me de permiso de salir.. voy a ver a una mujer al hospital, ella está en coma no se desde hace cuanto tiempo.
Zhan empezó a enojarse con esas palabras que le decía Pet y no entendía su propio comportamiento, estaba enojado por que visitaba a esa mujer.
En Japón estába el hermano de Zhan con su esposa e hija viviendo de una manera más tranquila seguía con otra identidad aunque no se había escuchado nada raro estaban protegidos.
Tampoco estaba enterado qué su madre estába viva pero al parecer el Jefe de la aldea rescato el cuerpo y lo cambio para ver si podía ayudarla, pronto los dos hermanos se iban a enterar tarde qué temprano cuándo despertara.
Oziel: Primo te diste cuenta
Zhan: De qué estás hablando se claro que no se acertijos
Jarel: Qué te gusta Pet
Zhan: Queeeeeeeeeee estúpideces dicen es un hombre...
Jarel: Y eso que tiene que ver con que se te caiga la baba con ese hombre.
Zhan: Son unos idiotas los dos, nadie me gusta eso no se hizo para mi, el amor es una tremenda perdida de tiempo.
Oziel: Cuánto apostamos a que en menos de un mes mínimo le da un beso...
Jarel: Deja qué lo pruebe y no podrá salir se le ve desde lejos qué esta.....
Zhan: Están equivocados los dos, yo no tengo tiempo para eso, no he podido encontrár a ese idiota.
Crees que perderia mi tiempo en un chico ordinario, bueno no tanto.
Oziel: No te da celos qué visita a una mujer en el Hospital, será su novia acaso
Zhan: Callateeeeeeee no digas más.
Una noche cuálquiera
Después de llegar del Hospital Pet venía con muchas interrogantes, Mila había empezado a reaccionar poco a poco al menos sus ojos estában abiertos en ratos, le hicieron varios tratamientos a ver si reaccionaba.
Zhan: ¿Quieres nadar CONMIGO?
Pet: Perdón estába DISTRAIDO, deja ir a traer un short para meterme contigo.
Zhan: Quedate en ropa interior sólo somos tu y yo, trago saliva al decir esas palabra....
Pet: Claro si no te molesta, fueron a la parte trasera dónde estába la alberca ya tenían en la mesa cervezas y botanas.
Zhan: Se quito sus botas, pantalón y desbotono su camisa ante la mirada de pet, ese cuerpo marcado y esa cintura traía unos bóxer color gris qué hacian resaltar ese trasero....
Pet: No lo mires y desvistete rápido era casi imposible no verlo, maldición sentía que algo empezaba a crecer entre su entrepierna y se aventó a la alberca para disimular.
Zhan: Veía ese cuerpo bien marcado y esos abdominales, vio el tatuaje qué traía en la espalda unas alas con una pistola en medio, se aventó también a la alberca también le estorbaba algo en su entrepierna...
Esto no puede estar pasando...
Es un hombre decidió acercarse por una cerveza pero si se salía se le iba a notar, pet seguía nadando hasta que escucho a Zhan decirle si le pasaba una cerveza...
Pet: Sudo frio un poco, tapandose acerco varias cervezas cerca de su Jefe, estaba todo rojo de la vergüenza qué iba a pensar de por estar en esas condiciones, era el causante ese detalle.....
Zhan: Lo vioooooooooo
Quedate aquí conmigo a tomar no tienes porque estar todo rojo.....
ESTÁS LEYENDO
Diamantes de Sangre
Fiksi PenggemarHistoria ZHANYI Zhan: 30 años, Líder del Grupo Esmeralda traficante de díamantes extraidos de África, huérfano de Padres desde los 8 años, frio, calculador, experto en armas. No cree en el amor dice que es una perdída de tiempo, soló cambia con su s...